Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Adriana 3017355138 por Winnie

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
Si sí es esa las dos veces que fui me gustó se mueve rico yo estuve con ella cuando estaba enpesando era más delgada y el año pasado fui y me la comí y casi ella no me reconocía
Pero si me fue bien se mueve rico y tiene un cuerpo para agarrar
Estuve con una bogotana llamada anny nque no está en este momento muy buena pero muy vaca muerta también
Jajaj también estuve con una mona emily quejambrosa y hipocondriaca en ese tienpo
Concuerdo contigo la tal Alejandra muy sobrevalorada, fui por comentarios que vi, pero naaaa que decepción. Muy vacamuerta
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Muchachos la verdad y e ido varias veces
Aya no es bueno la verdad e estado de las que están Sabrina pésimo ese servicio no lo recomiendo jamás
Alejandra una alta trosa pésimo vaca muerta y mala clase
Una chica que no está que se llama violeta una sardina bonita pero nada que ver pésima vaca muerta y relojera
Rescató a Karla una morenita trosita ella es buena estuve dos veces con ella
Y otras que se fueron que de verdad gracias a Dios
Pésimas
La verdad w tenido ganas de conocer a dos chicas
La verdad muchacho yo e ido y unas cuantas me han gustado como otras e votado la plata
Esta muchacha violeta fue la última y quedé más aburrido jajaj todo el rato hasta con tapabocas y vaca muerta
Tengo ganas de ver esta nueva chica Adriana pero lo dudo no sé que me dicen ?
Se ve muy linda pero nos se
Y esta chica Roxy y Angi más no sé si ir aunque me hayan pasado cosas buenas y malas
Si has tenido tantas experiencias malas cual es tus ganas de seguir perdiendo dinero y tiempo?
Definitivamente no sé qué tanto le ven a este sitio, siempre veo una controversia y malos servicios, además de la pésima atención que manejan por Whatsapp y ni mencionar todos los casos de cambiasos.
Yo sé que son servicios económicos pero pueden buscar otros sitios con mejores servicios y precios igualmente competitivos.
 

Winnie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
140
Si has tenido tantas experiencias malas cual es tus ganas de seguir perdiendo dinero y tiempo?
Definitivamente no sé qué tanto le ven a este sitio, siempre veo una controversia y malos servicios, además de la pésima atención que manejan por Whatsapp y ni mencionar todos los casos de cambiasos.
Yo sé que son servicios económicos pero pueden buscar otros sitios con mejores servicios y precios igualmente competitivos.
Para lo de los cambiazos les recomiendo algo, esas nenas aveces no respetan la cita previa sino "ver para creer", llegue y le creo, entonces muchas veces vas por una y te termina atendiendo otra que te dice que por la que ibas esta en servicio, que si la esperas. Entonces, diganles con tiempo" voy llego a tal hora fijo, para que me recibas tu, si no estás o estas ocupada me voy". Pues no sé, se me ocurre como pa asegurar la cita, aunque obvio ellas deberían respetar la cita previa, tampoco las estoy justificando, es una recomendación que se me ocurre pa evitar eso...
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo antes de cuarentena visitaba mucho ese edificio y la verdad decayo demaciado. Alejandra muy quisquillosa, visite a una mona toda tetona pero a cada rato miraba el condon y eso lo desconcentra a uno de una forma brutal (no recuerdo como se llama pero menos mal ya no esta) visite 2 veces a una mona se llamaba linda pero las timosamente se fue daba besos, se dejaba tocar sin problema (ojala vuelva) visite a otra creo que se llama melissa chimba de polvo tambn pero se fue y la ultima una tal renata que pesimo servicio severa vaca muerta. Por la unica que volveria es por camila pero he escuchado que le toca culiar a uno con el tapabocas puesto entonces por el momento queda totalmente descartado el sitio. Saludos
 
C

César 4

Invitado
La verdad uno recibe malas atenciones de allá
Más que todo uno es pendiente de las chicas que van llegando y con ganas de probarlas más de las veces que e ido e rescatado a dos que ya no están
Saben aveces de allá las que uno no cree y no le atrae son las que mejor atienden
Hay una morenita llamada Valentina la verdad no es bonita pero de las reseñas y de todo dan un buen servicio
Aveces la belleza puede engañar o si es de buena la más mamacita puede ser la que de mejor servicio pero aya lo dudo
La verdad tengo curiosidad por esta chica Adriana porque tuve la oportunidad con una bogotana de allá delgada ojos rasgados y me fue bien
Y las reseñas son buenas aunque hay unas malas
Hay varias que uno puede rescatar más uno como le gusta este mundo aveces no se amaña con una hasta puede Aver excepciones.
 
K

Karl Sagan

Invitado
En este momento ese número lo tiene una chica que se hace llamar Isabela o Valeria. Este fue mi primer experiencia con una prepago y creo que será la última, el peor polvo de mi vida. De entrada se desnuda y se nota que va a lo que va y cuando empiezas con ella, empieza a quejarse por todo, que los besos le dan muchas cosquillas, si le chupas los pechos haciendo lo suave que muy duro, que las orejas no que le da muchas cosquillas, que en tal posición le duele, y que ni riesgos le vayas a hacer sexo oral. La primer mujer en mi vida que siente fastidio si le hacen sexo oral. Esta chica lo que busca es hacerte venir lo más rápido posible para seguir con el siguiente paciente. Estuve tan decepcionado de esta chica que casi no se me para y les digo que hice la forma de venirme lo más pronto posible para salir de ese lugar EROS SPA. En 15 minutos salí de una. Se nota un ambiente tan pesado en ese lugar que en verdad les digo que la piensen si contactan a esta chica o alguna otra de este lugar.
 

Temas similares

Arriba