Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Adriana 3148872779 por nadiedenadie

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Cada quien hace con su dinero lo q le de la gana!, No chillen q no fue el dinero de alguno de ustedes, ahora la reseña sirve es para q los escasos de dinero (nosotros jajaja) ni pensemos en esa chica... E insisto hay buenos servicios a menor precio, solo hay q saber buscar
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Cada quien hace con su dinero lo q le de la gana!, No chillen q no fue el dinero de alguno de ustedes, ahora la reseña sirve es para q los escasos de dinero (nosotros jajaja) ni pensemos en esa chica... E insisto hay buenos servicios a menor precio, solo hay q saber buscar
Eso es cierto, pero no veo a nadie chillando, por el contrario si el compañero es extranjero y no tiene experiencia en la ciudad lo ve de manera que con los comentarios sepa cual es el precio que remedio para que para la próxima evalúe si quiere gastar todo eso o no.

Es como irme a comprar un chocorramo a 10.000 lo puedo hacer porque tengo el dinero, quiero y no le da miedo pero si por desconocimiento ignoro que lo puedo comprar en otra parte y tener una mejor experiencia de degustación por 1.000 pesitos, yo agradecería a quien me diga que boté la plata pagándolo a ese precio Y ya yo decidiré a futuro donde y cuánto pagar por el chcorramo
 

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Da hasta rabia leer esta reseña jajajajajajaja disque 200.000 pesos en solo besos y venida en la boca, que estafa más malparida a lo bien.

Cada quien hace con su dinero lo q le de la gana!, No chillen q no fue el dinero de alguno de ustedes, ahora la reseña sirve es para q los escasos de dinero (nosotros jajaja) ni pensemos en esa chica... E insisto hay buenos servicios a menor precio, solo hay q saber buscar
Simplemente el hecho de que no se sepa medir lo hace abierto a críticas, porque si bien la plata es de él y él verá en qué se la gasta, es personas como él que dañan el mercado de estas peladas malacostumbrándolas y metiéndoles ideas culas como por ejemplo, primera vez que leo que el oral al natural alguien lo cobra en más de 50.000 pesos. Y este tipo de mañas vienen desde antes, así que tampoco es válido decir que es por culpa de la pandemia o de la "inflación".
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
Cada quien hace con su dinero lo q le de la gana!, No chillen q no fue el dinero de alguno de ustedes, ahora la reseña sirve es para q los escasos de dinero (nosotros jajaja) ni pensemos en esa chica... E insisto hay buenos servicios a menor precio, solo hay q saber buscar
de hecho el socio fue libre y se gasto toda esa plata como quizo, pero quien quita que entre todos le estemos contando que la vuelta no es asi tampoco y le estamos haciendo un bien antes a el?
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
Eso es cierto, pero no veo a nadie chillando, por el contrario si el compañero es extranjero y no tiene experiencia en la ciudad lo ve de manera que con los comentarios sepa cual es el precio que remedio para que para la próxima evalúe si quiere gastar todo eso o no.

Es como irme a comprar un chocorramo a 10.000 lo puedo hacer porque tengo el dinero, quiero y no le da miedo pero si por desconocimiento ignoro que lo puedo comprar en otra parte y tener una mejor experiencia de degustación por 1.000 pesitos, yo agradecería a quien me diga que boté la plata pagándolo a ese precio Y ya yo decidiré a futuro donde y cuánto pagar por el chcorramo
epa, este socio si sabe! ......... me acordaste a unas polas que me tome en fase 2 por curiosidad a 23k cada una jmmm que hpta susto yo dije cuando empezo el atraco q no lo vi venir! el camion las expende a 3k a los negocios
 
Última edición:

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Nombre: Adriana


Edad: mas o menos 25 años

Servicio: 130k una hora / 100 media hora / 80 el rato

Adicionales: besos $50, oral al natural $100, acabar a la boca $100

Rostro: 8/10 sí ella es bonita

Cuerpo : 8/10 ella es una mamá y te puedes verlo, pero ya se tiene un cuerpo lindo

Higiene: 8/10 ella se olía limpia pero no me gustaba su jabón

Actitud: 5/10 mi opinión es que este póliza, que con toda la plata ella no se ofrece más que un orgasmo, se hace un mal actitud.

Oral: 9/10 yo he tenido mejor, pero no puedo decir que no es rica

Lugar: Itagüí

Servicio: rico, pero costoso

Yo le vi la otra reseña de esta chica y pensaba que yo hube encontrada me nueva favorita. Mi favorita anterior se fue el negocio y yo estaba buscando por una nueva. Pero la verdad es que ella no se vale la pena.

La escribí por Whatsapp y yo establecí una cita por el próximo día por la tarde por una hora. Es un apartamento detrás de la tienda FUN. Para entrar es complicada por que la puerta no se funciona tan bueno. En la pieza, nos cuadramos, pero todo es del menu. Para mi, la tarifa basica fue $130 por la hora, pero ella me informó que los besos se cuestan mas. Dale, despues de $50 más, ella me dijo que tambien el oral natural se cuesta $100. Yo quería acabar por la boca, y ella me informó que sería $100 más. $130+$50+$100+$100=$380

Nosotros empezamos y yo confeso que el oral y los besos eran ricos. Ella se puede hacerlo profunda y mojada. Mientras que la técnica se les mostraban su destrezas, el servicio era un poco desapegada. Ella se cantaría durante el servicio, como si ella estuviera planchando la ropa.

Pero lo peor para mi era que despues, yo intentaba a hacer más y ella me dijo que no, el servicio es solo por el uno. Yo tuve mi mamada y ya, no más. Por $380. Ella se gusta a hablar, pero aburrido, yo fui despues de 40 minutos.

Conclusion: sí, ella se tiene destrezas con la boca, aunque son un poco mecánicas. Pero el precio por solo un orgasmo...locura.

Ver el archivo adjunto 15882 Ver el archivo adjunto 15883 Ver el archivo adjunto 15884 Ver el archivo adjunto 15885 Ver el archivo adjunto 15886 Ver el archivo adjunto 15887 Ver el archivo adjunto 15888 Ver el archivo adjunto 15889 Ver el archivo adjunto 15890 Ver el archivo adjunto 15891
Wtf dude she over charged you for the services that’s why you have to talk to them and be clear about everything before you go there, if you are there and ask she is going to overcharge you.

Definitivamente estas son las cosas que mal acostumbran a estas peladas, la verdad 380.000 pesos pa culiar a una persona que viene del extranjero no son ni 100 dólares, las putas en usa no bajan de 300 dólares y créanme que no es ni la mitad del servicio que una nena en Eros spa le da jajaja..

Lastima que al parcero le saco tanto una nena de estas y lo peor es que no fue un servicio digno de tanto dinero, no se dejen cobrar de más ya luego se les suben los sumos y nos quedamos sin buenos culos.
 

nadiedenadie

Parroquiano
Puntaje
7
Yo escribé esta reseña para apoyar el foro, para advertirlos que hay una chica que se los engañan. Se le pasó con un otro con los mismos precios (mire la otra reseña de jhonatanlol123) y se me quería reportar que él no fue el único.

Pero me parece que ni nadie se importa. La obsesión es que si yo soy extranjero o no y que yo le daño todo con mi billete. Cual es el punto? Fue mi primera reseña y mi última.
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Pa
Yo escribé esta reseña para apoyar el foro, para advertirlos que hay una chica que se los engañan. Se le pasó con un otro con los mismos precios (mire la otra reseña de jhonatanlol123) y se me quería reportar que él no fue el único.

Pero me parece que ni nadie se importa. La obsesión es que si yo soy extranjero o no y que yo le daño todo con mi billete. Cual es el punto? Fue mi primera reseña y mi última.
Compañero acá toda opinión es constructiva y lo que publicamos aquí es solo contenido educacional… tranquilo… y tome consejos pa Que pase bueno en medalloooo
 

Parolo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Para mi, en el momento en que empiezan a sumar adicionales, son descartadas. No me interesa pagar por ver + desvestir + oral + tocar + lo que se le ocurra a uno.

El oral y los besos/caricias deberian estar SIEMPRE incluidos en el servicio. Una mujer que se ponga a cobrar por esas vainas tan basicas, esta buscando marrano y pues, no me considero uno.
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Yo escribé esta reseña para apoyar el foro, para advertirlos que hay una chica que se los engañan. Se le pasó con un otro con los mismos precios (mire la otra reseña de jhonatanlol123) y se me quería reportar que él no fue el único.

Pero me parece que ni nadie se importa. La obsesión es que si yo soy extranjero o no y que yo le daño todo con mi billete. Cual es el punto? Fue mi primera reseña y mi última.
Primera y última... Hemos dañado a un buen hombre ????, éxitos en tu nuevo camino
 

Parolo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Yo escribé esta reseña para apoyar el foro, para advertirlos que hay una chica que se los engañan. Se le pasó con un otro con los mismos precios (mire la otra reseña de jhonatanlol123) y se me quería reportar que él no fue el único.

Pero me parece que ni nadie se importa. La obsesión es que si yo soy extranjero o no y que yo le daño todo con mi billete. Cual es el punto? Fue mi primera reseña y mi última.
No hay necesidad de ser tan dramaticos. La mayoria de los comentarios del hilo fueron favorables a tu aporte, pero pues tambien es cierto que hay gente que en vez de contribuir, inflama el ambiente.

Si gustas de contribuir en un futuro, bienvenido. Si no, igual, sigue disfrutando de las chicas en la ciudad/pais. Solo ten mas cuidado cuando comiencen a sumar adicionales. Una cosa que yo siempre hago es pactar lo que quiero de antemano antes de ir a ningun sitio, de esa manera cuando llego, tengo claro en teoria cuanto me gastare y que me van a dar.
 

Temas similares

Arriba