Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

ADVERTENCIA por micheldacostaperez52@gmai

Puntaje
17
Yo casi no hago reseñas para que haga una reseña. TUVO QUE SER EL PEOR SERVICIO el servicio DEL INFIERNO, Tuvo que ser la peor mierda de este mundo o simplemente encantador.

Hoy estamos, en el primer caso mencionado, por una malparida hijueputa que se hace llamar Sofía o, en otro caso, Tatiana.

Del 705

Son como una red de prepagos todas feas que estafan a los clientes que están ahí en ese edificio de mierda de amoblados la 70 casi como una casa de citas por qué se conocen entre todas esas malparidas y saben como estafar la cliente hijas de puta... cabe aclarar que primero me mandaron al 505 donde pensé que me iban a ser un cambiazo, ya que estaban dos gordas horribles y me dijeron que Sofía no había llegado después de esperar mero rato me paso, cuando se dignó a llegar me paso que la hija de puta tenía una actitud del demonio con mala cara y con una actitud de mierda me pregunto que tiempo vas a tomar desde ahí supe que era plática perdida, pero ya estaba ahí y la pelada no estaba tan mal como las otras gordas carechimbas, grave error me pudo la calentura y esa hija de puta lo noto y pues, les voy a dejar las fotos de las gordas carechimbas y de la tal Sofía y Tatiana, unas gordas feas unos gurres horribles que hasta llegue a pensar, el que pague por esas dos tiene que estar muy necesitado y desesperado, esas dos querían que entrara con ellas, yo pensé antes de hacer eso me corto los huevos

Y pues esta va a ser mi última experiencia en este mundo de scorts, no me gusta, me siento vacío... Puedo lograr muchas cosas más y ayudar a mucha gente con esa plata, pero bueno, no viene al caso la reseña:


No vayan donde está piroba hijueputa, hermanos, los van a humillar y los van a tratar de lo peor

Hasta el momento de lejos el peor servicio que me han dado hasta ahora

Primero que todo no es tan linda como en las fotos

Segundo es medio linda pero te atiende

¡Cómo con asco y afán!

Y si llegas a estar algo "exitado"

Se te quita lo exitado

Con esos gemidos horribles y falsos que está haciendo todo el tiempo, parace un ternero agonizando y lo peor de todo es que no para todo el tiempo es haciendo esos sonidos como si uno fuera aguevado. 80 Lukas ahí votadas a la basura.

Les voy a contar a más detalle.

Tú llegas al hotel normal, te dicen que subas al apartamento.

Cabe aclarar que yo hablé con ella antes por chat y le pregunté: ¿Das besos con lengua y trato de novios? ¡Ella me había dicho que sí y que no me iba a defraudar! Le hice un montón de preguntas para que me saliera con esa mierda... En fin, subí al apartamento.

Ella pegada al celular

La empecé a tocar.

Y cuando le intente dar un beso

Se emputo y yo le dije, pero si lo habíamos hablado por chat...

Y la muy sínica, con voz sarcástica, me dice... Tal vez te lo dijo otra.

SABIÉNDOSE QUE ES EL MALDITO NÚMERO DE ella, malparida.



Después le dije: "Bueno, acuéstese"

Yo se la meto. Empezamos con

El sexo normal y me tiraba la cara para el lado como con fastidio, y al tiempo emitía unos sonidos todos raros. A lo bien, esa vieja que ni sabe gemir antes lo asusta a uno con esos ruidos que hacía esa hijueputa, parecía un monstruo.

Cabe aclarar que no me considero feo, soy alto, más o menos pintoso, y tengo 21.

Fui lo más relajado posible a la cita.

La traté con demasiada suavidad.

¡Y ni se la dejaba meter bien! Uno era intentando metérsela y esa vieja, como que hacía movimientos extraños para.

Que uno no entrara que puta rabia

Y también era con los dedos en la cuca la que no le entrará nada.

A los 4 minutos de empezar, nos paramos porque dijo que le dolía.

Y que la tenía muy grande, después dije bueno y entonces le empecé a chupar una teta suavemente y a los 2 minutos.

Como si de una trastorno

De personalidad se tratará.

Ella procedió a decirme con actitud GROSERA Y GRITADA:

"Usted es muy brusco, carechimba

Qué por qué me paga? Pues ¿me va a venir a hacer lo que se le dé la gana, que porque me paga me la va a meter duro, no mire que hasta me va a dejar con morado, no ve que "yo tengo pareja"

Es que me da mucha rabia de tan solo pensarlo.

Y después yo le dije, mujer, pero no te he hecho nada, he tratado de ser lo más delicado posible, y en serio se los juro.

Que si no le tocaba ni un pelo, ¿por qué no se dejaba hasta el momento, solo se había tirado ahí cuál vaca muerta.

Malparida hijueputa, ya después de decirme eso, dijo que no, que usted es un bruto ahí y un brusco.

Que si me tocaste una uña, que ay me lambiste el pezón muy fuerte y empezó a decir" yo con todos los clientes que he estado la he pasado bien, a ellos les ha gustado si es que se dejan llevar".

Con esa vocecita de niñita inmadura y después me dijo a usted, le gustaría que le chupara así o qué malparido.

Yo le dije con buena disposición . Bueno entonces, ¡terminemos! Yo me dejo llevar y esa piroba con mero cambio de personalidad me comenzó a gritar que no, que me fuera, mero escándalo ahí y mera cara de oveja regañada que yo no le tengo miedo y me comenzó a amenazar la piroba, que yo no se que yo no se cuantas que me fuera, al final le insistí pero la hijueputa se vistió, y yo con el pipi en la mano y la piroba que no me vaya a hechar eso ahí, si me lo echa le pego yo no respondo, que por qué usted es hombre cree que le tengo miedo, y yo le dije mujer, pero quien dijo que te iba a pegar, y se empezó a victimizar diciendo, pégueme, pégueme carechimba yo no lo tengo miedo, que pito miedo esa vieja es como enferma mental maniática debería estar en un loquero esa hijueputa y toda rabiosa disque que me iba a pegar

Esa hija de puta, no entiendo qué le pasaba.

Al final no termine

Y me toco irme a las malas

Esa hija de puta al final

Se estaba poniendo agresiva y cuando estaba saliendo mi tiro la puerta en la cara

Yo le pregunté: ¿vos sos así de gonorrea?

Y tan cínica con todos tus clientes?

Claro, soy un estúpido, ya me di cuenta: es una maldita trampa, que promete cosas falsas, te llena la cabeza de ilusión y al final pum caes y te chocas con esa enana carechimba piroba.

Que quiere el dinero a costa de estafas

Y cosas falsas

Lo que quiero decir es bueno. Si no te gustan los besos, si no te gusta que te la metan y si no te gusta que te toquen, pues déjalo claro en el anuncio.

"¡DI SOY UNA ZORRA QUE NO SE DEJA TOCAR!, NI ME DEJO TOCAR UNA UÑA NI UN PEZÓN PORQUE ME DUELE AUCH Y ME DA MIEDO QUE MI PAREJA ME VEA CON UN MORADO EN LA BOCA Y TAMBIÉN VOY A HACER GEMIDOS FALSOS TODO EL TIEMPO COMO SI VINIERA DEL INFIERNO O FUERA UNA TERNERA AGONIZANDO, TAMBIÉN ADEMÁS DE ESO EN MI SERVICIO TE VOY A HACER SENTIR MAL TE VOY A HUMILLAR Y SI ME CHUPAS EL PEZÓN POR UN RATO

TE VOY A SACAR DE LA HABITACIÓN DEL HOTEL A PATADAS Y TE VOY A INSULTAR Y TE VOY A HUMILLAR COMO NO TIENES IDEA, ES MÁS NI SIQUIERA TE VOY A DEJAR TERMINAR, TAMBIÉN TENGO TRASTORNO DE PERSONALIDAD Y SOY UNA BASURA DE PERSONA QUE ABUSA DEL TIEMPO DE SUS CLIENTES Y TE VOY A PONER A ESPERAR EN RECEPCIÓN COMO UN IMBÉCIL DONDE LA VIEJA GORDA DE LA RECEPCIÓN TAMBIÉN ES UNA GONORREA...

En fin, esa pelada es una hijueputa y el oral es una mierda, literalmente solo chupo un ratico y dijo que le dolía el cuello y que no podía más, inmadura de 23 putos años, malparida, creída de mierda.

Hasta cuando me iba a ir la intente tocar hasta le dije chaparrita y agresiva

Y me solto un puño y me tiro la puerta en la cara, me machaco el pie el pie esa hijueputa antes me estaba mirando, todo rallado carechimba, ojalá haberla grabado.

Nunca en mi vida me había sentido tan basura y tan humillado en mi vida

Quedan advertidos no vayan donde clase de basura humana

La van a pasar mal

En general ese hotel de mierda tiene malos servicios y las peladas son feas y regulares vacas muerta, mejor dicho.

Y OJALÁ QUE QUEMEN BASTANTE A ESTA HIJUEPUTA PARA QUE SE QUEDE SIN CLIENTESy para que más gente no caiga en esta trampa y se sienta tan basura consigo mismos.

Esa hijueputa se hace llamar Sofía o Tatiana y está en el apartamento 705.

De aparta hotel de la 70

Amoblados la 70

También hay otras carechimbas que están en el 505.

Ojalá se pudran en el infierno esas desgraciadas por hijas de puta

Mi consejo es que si no sirven para esta mierda que retiren de esto y no hagan pasar malos ratos

Que vayan a vender bonice mejor

Otro con menos paciencia no se la hubiera aguantado

Y habrían pasado peores cosas

Que se retire esta carechimba

Malparida

Ojalá que a otro no le toque esta mierda

Hasta aquí mi reporté: si puedo salvar a más de un hermano, me basta.
Hasta luego... Hasta la proxima si es que hay
Numeros para que vayan y insulten a esas basuras
+57 323 2852754
3135082732
+57 323 3067502
3135082732
3135082732
3135082732
3232852754

23186456db935c704f7cbd6f11b5c34ee714m.jpg Screenshot_2023-12-27-22-58-08-415_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-12-27-23-38-44-686_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-12-27-23-43-22-860_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-12-27-23-44-20-585_com.android.chrome.jpg
 

Temas similares

Arriba