Ftmdelilah Parroquiano Puntaje 41 22 Abr 2021 #21 mario aguilar dijo: Pero es que cuanto le han cobrado, yo pago 160.000 incluido el sexo y se ahi no se ha subido. Hacer clic para expandir... Pero 160k siendo una sola relación, eso es mucho.
mario aguilar dijo: Pero es que cuanto le han cobrado, yo pago 160.000 incluido el sexo y se ahi no se ha subido. Hacer clic para expandir... Pero 160k siendo una sola relación, eso es mucho.
Elvis Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.616 22 Abr 2021 #22 mario aguilar dijo: Pero es que cuanto le han cobrado, yo pago 160.000 incluido el sexo y se ahi no se ha subido. Hacer clic para expandir... Nunca he ido por un masaje. He visto en publicasiones que cobran 350mil por una masaje y aparte la relacion. Por tanto nunca he intentado tomarlo
mario aguilar dijo: Pero es que cuanto le han cobrado, yo pago 160.000 incluido el sexo y se ahi no se ha subido. Hacer clic para expandir... Nunca he ido por un masaje. He visto en publicasiones que cobran 350mil por una masaje y aparte la relacion. Por tanto nunca he intentado tomarlo
C Charizard Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 204 26 Abr 2021 #23 Elvis dijo: Nunca he ido por un masaje. He visto en publicasiones que cobran 350mil por una masaje y aparte la relacion. Por tanto nunca he intentado tomarlo Hacer clic para expandir... me imagino que le estarian vendiendo un paquete de 7 masajes jajaj , las huevas que pago eso.
Elvis dijo: Nunca he ido por un masaje. He visto en publicasiones que cobran 350mil por una masaje y aparte la relacion. Por tanto nunca he intentado tomarlo Hacer clic para expandir... me imagino que le estarian vendiendo un paquete de 7 masajes jajaj , las huevas que pago eso.
C Charizard Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 204 26 Abr 2021 #24 Jagrvr dijo: Pero 160k siendo una sola relación, eso es mucho. Hacer clic para expandir... Pues hermano el oriente en torno a ese tema cada dia va mas para abajo, esa tarifa de 160k es lo que cobran en chicaspaisas y esas si son unas mamasotas ....pero weeee
Jagrvr dijo: Pero 160k siendo una sola relación, eso es mucho. Hacer clic para expandir... Pues hermano el oriente en torno a ese tema cada dia va mas para abajo, esa tarifa de 160k es lo que cobran en chicaspaisas y esas si son unas mamasotas ....pero weeee
C Charizard Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 204 26 Abr 2021 #25 Nelson47 dijo: Link de isis... Si hay buen material tendré que frecuentar más a menudo el oriente antioqueño.. Hacer clic para expandir... Página en mantenimiento empresa centrodemasajesisis.com
Nelson47 dijo: Link de isis... Si hay buen material tendré que frecuentar más a menudo el oriente antioqueño.. Hacer clic para expandir... Página en mantenimiento empresa centrodemasajesisis.com