Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Alejandra 3146033128 por Felipe M - 19

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Un revolucionario saludo para todos uds compañeros catadores.
Hoy vengo a compartirles mi experiencia con esta linda rolita.

Nombre: Alejandra.

Número: 3146033128.

Edad : 20 años.

Lugar : cerca del obelisco.

Cuerpo: ella es delgada sin llegar a ser muy flaca. Me pareció mejor que en las fotos.
Senos medianos muy sabrosos . culo redondo paradito.

Higiene: excelente. Ningún mal olor en su vagina ni en su ano..

Actitud: magnífica. Siempre pendiente de que yo estuviera cómodo. Ella es más bien tierna. Pero picha muy rico.el oral señores les cuento que es uno de los mejores que e tenido. Se lo traga todo, parece saboreando un bonbombun.

Besos: besa muy rico.

Experiencia: le escribi y me respondió rápido y de una me mandó la ubicación, llego al sitio y le escribo y me abren la puerta rápidamente. Me recibe otra chica, el lugar me pareció muy ordenado y bien decorado.la espero como dos minutos y aparece ella con una linda lencería.me.saluda con un beso en la mejilla y pasamos a la habitación, amplia y con baño en el interior.le pago el servicio y ella se va a llevar el dinero y no tarda mucho tiempo. Llega co sus cosas y coloca música, me pregunta que música me gusta y yo le respondo que la que le guste a ella está bien.
Comenzamos la acción con unos ricos besos y ella me agarra el amigo que ya estaba bien animado. Yo comencé chupándole esos ricos senos. Luego para la cama y empiezo a pasarle mi lengua por todo ese hermoso cuerpo. Hasta que llegó a esa linda vagina es de esas pulidas más bien rosada, ella empieza a gemir muy rico. Luego le propongo el 69 y señores que vista la que tenía. No me aguante y le di su buen beso negro. Ahí estuvimos varios minutos.luego ella se monto a cabalgar con unos deliciosos movimientos. Entre movimiento y movimiento no aguante y se fue el primer cartucho. En el entre polvo conversamos cosas de la vida, me pareció muy tierna e inteligente. Pues hasta voto por Petro. Jajajaja. Entonces ella misma me dijo vamos por el segundo, y comenzó a chupar otra vez. Toda la chupada fue al natural. Me acuerdo y se me va como parando otra vez.. luego la puse en misionero y terminé el segundo cartucho ella en cuatro que delicia.ella me limpia con un pañito . ella nes muy atenta.
Luego me acompaña hasta la puerta beso en la boca y para la casa con la sensación de no haber perdido mi dinero ni mi tiempo.

Conclusión: si buscan una Lolita que piche y lo me bien rico ella nes la indicada.
Además de su buena actitud y su buen trato.

alejandra-3262157-prepago-medellin-8a184e8f5b9fd7892302-600x800.jpeg
daniela-3262157-prepago-medellin-c035b7d7da1174833c11-533x800.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Token

Catador
Puntaje
298
Un revolucionario saludo para todos uds compañeros catadores.
Hoy vengo a compartirles mi experiencia con esta linda rolita.

Nombre: Alejandra.

Número: 3146033128.

Edad : 20 años.

Lugar : cerca del obelisco.

Cuerpo: ella es delgada sin llegar a ser muy flaca. Me pareció mejor que en las fotos.
Senos medianos muy sabrosos . culo redondo paradito.

Higiene: excelente. Ningún mal olor en su vagina ni en su ano..

Actitud: magnífica. Siempre pendiente de que yo estuviera cómodo. Ella es más bien tierna. Pero picha muy rico.el oral señores les cuento que es uno de los mejores que e tenido. Se lo traga todo, parece saboreando un bonbombun.

Besos: besa muy rico.

Experiencia: le escribi y me respondió rápido y de una me mandó la ubicación, llego al sitio y le escribo y me abren la puerta rápidamente. Me recibe otra chica, el lugar me pareció muy ordenado y bien decorado.la espero como dos minutos y aparece ella con una linda lencería.me.saluda con un beso en la mejilla y pasamos a la habitación, amplia y con baño en el interior.le pago el servicio y ella se va a llevar el dinero y no tarda mucho tiempo. Llega co sus cosas y coloca música, me pregunta que música me gusta y yo le respondo que la que le guste a ella está bien.
Comenzamos la acción con unos ricos besos y ella me agarra el amigo que ya estaba bien animado. Yo comencé chupándole esos ricos senos. Luego para la cama y empiezo a pasarle mi lengua por todo ese hermoso cuerpo. Hasta que llegó a esa linda vagina es de esas pulidas más bien rosada, ella empieza a gemir muy rico. Luego le propongo el 69 y señores que vista la que tenía. No me aguante y le di su buen beso negro. Ahí estuvimos varios minutos.luego ella se monto a cabalgar con unos deliciosos movimientos. Entre movimiento y movimiento no aguante y se fue el primer cartucho. En el entre polvo conversamos cosas de la vida, me pareció muy tierna e inteligente. Pues hasta voto por Petro. Jajajaja. Entonces ella misma me dijo vamos por el segundo, y comenzó a chupar otra vez. Toda la chupada fue al natural. Me acuerdo y se me va como parando otra vez.. luego la puse en misionero y terminé el segundo cartucho ella en cuatro que delicia.ella me limpia con un pañito . ella nes muy atenta.
Luego me acompaña hasta la puerta beso en la boca y para la casa con la sensación de no haber perdido mi dinero ni mi tiempo.

Conclusión: si buscan una Lolita que piche y lo me bien rico ella nes la indicada.
Además de su buena actitud y su buen trato.
Buena petrosky
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Que
CH]Ver el archivo adjunto 14920
[/QUOTE]

Que pena. Falta el link. Es que se me descargo el celular. Alguien que me lo coloque por favor y gracias.
 

Tarzan

Catador
Puntaje
83
De vaquera la pusiste como ternera para saborearla y ordeñarla mientras te ordeña, mientras se disfrutan sus fluidos mutuamente, apenas es para calmar la sed, me deleite con tu reseña y como te adentraste a la zona oscura a probar un nuevo consume para sentir placer, me imagino como se revolcara esa mujer, mientras tu te adentrabas con su paladar por el agujero negro succionando con tu lengua como un tornado por el centro de su vértice, que rico. Felicitaciones por tu festín!


,
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
De vaquera la pusiste como ternera para saborearla y ordeñarla mientras te ordeña, mientras se disfrutan sus fluidos mutuamente, apenas es para calmar la sed, me deleite con tu reseña y como te adentraste a la zona oscura a probar un nuevo consume para sentir placer, me imagino como se revolcara esa mujer mientras tu te adentrabas con su paladar por el agujero negro succionando con tu lengua como un tornado por el centro de su vértice, que rico. Felicitaciones por tu festín!


,
Jajajaja. Gracias compa Tarzan.
Tan poeta como siempre.
Gracias por leer la reseña.
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Un revolucionario saludo para todos uds compañeros catadores.
Hoy vengo a compartirles mi experiencia con esta linda rolita.

Nombre: Alejandra.

Número: 3146033128.

Edad : 20 años.

Lugar : cerca del obelisco.

Cuerpo: ella es delgada sin llegar a ser muy flaca. Me pareció mejor que en las fotos.
Senos medianos muy sabrosos . culo redondo paradito.

Higiene: excelente. Ningún mal olor en su vagina ni en su ano..

Actitud: magnífica. Siempre pendiente de que yo estuviera cómodo. Ella es más bien tierna. Pero picha muy rico.el oral señores les cuento que es uno de los mejores que e tenido. Se lo traga todo, parece saboreando un bonbombun.

Besos: besa muy rico.

Experiencia: le escribi y me respondió rápido y de una me mandó la ubicación, llego al sitio y le escribo y me abren la puerta rápidamente. Me recibe otra chica, el lugar me pareció muy ordenado y bien decorado.la espero como dos minutos y aparece ella con una linda lencería.me.saluda con un beso en la mejilla y pasamos a la habitación, amplia y con baño en el interior.le pago el servicio y ella se va a llevar el dinero y no tarda mucho tiempo. Llega co sus cosas y coloca música, me pregunta que música me gusta y yo le respondo que la que le guste a ella está bien.
Comenzamos la acción con unos ricos besos y ella me agarra el amigo que ya estaba bien animado. Yo comencé chupándole esos ricos senos. Luego para la cama y empiezo a pasarle mi lengua por todo ese hermoso cuerpo. Hasta que llegó a esa linda vagina es de esas pulidas más bien rosada, ella empieza a gemir muy rico. Luego le propongo el 69 y señores que vista la que tenía. No me aguante y le di su buen beso negro. Ahí estuvimos varios minutos.luego ella se monto a cabalgar con unos deliciosos movimientos. Entre movimiento y movimiento no aguante y se fue el primer cartucho. En el entre polvo conversamos cosas de la vida, me pareció muy tierna e inteligente. Pues hasta voto por Petro. Jajajaja. Entonces ella misma me dijo vamos por el segundo, y comenzó a chupar otra vez. Toda la chupada fue al natural. Me acuerdo y se me va como parando otra vez.. luego la puse en misionero y terminé el segundo cartucho ella en cuatro que delicia.ella me limpia con un pañito . ella nes muy atenta.
Luego me acompaña hasta la puerta beso en la boca y para la casa con la sensación de no haber perdido mi dinero ni mi tiempo.

Conclusión: si buscan una Lolita que piche y lo me bien rico ella nes la indicada.
Además de su buena actitud y su buen trato.
Saludo compañero de luchas. (Entre camas y sábanas).
Felipe m19.
Que buena experiencia. La dama en cuestión, se ve linda.
Y que bien por su empeño y atención.
Así es como espera uno un servicio.

Gracias por compartirla.

Saludos.
 

Temas similares

Arriba