Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Szs, esa mamacita no se cansa, yo no se si hace algún tipo de ejercicio que le permita tener esa resistencia, pero le encanta quedarse mamando.Bro, de verdad te hizo un oral de más de 20 minutos? Severa ternera. Aguanta mucho
uy pa con esas palabras me estoy comenzado a arrepentir de la reseña jejejeje, háganle caso al compañero aprovechen ahora que tiene disponibilidad y un precio razonable xD.@Minetero Hermanó tenga la fe intacta y prepare porque esta va ser una tifany Carolina o vanesa
Que tienen la agenda full súper difícil de contactar
Esperamos su reseña compañeroQue rico... Éste finde la cato...
Lo más probable es q le suba al preciouy pa con esas palabras me estoy comenzado a arrepentir de la reseña jejejeje, háganle caso al compañero aprovechen ahora que tiene disponibilidad y un precio razonable xD.
completamente de acuerdo esas fotos son muy poco para tremenda mujerEstuve en la tarde con Alejandra.. la entrada a la casa es por toda la 74 a lado del banco capitalino, puerta blanca… (empujar para entrar jajjaja) tal cual la reseña compañero al lado queda o quedaba el club BLUE DEEP… frente al diamante de beisbol. Una mamasita lindo rostro me encanto y polvazo total. Todo natural… tetas y culo. Excelente servicio! Ya entrando en la casa es inmensa y trabajan varias chicas mas que todo venecas.
Recomendada. Entra en mi TOP.
Pd. Las fotos no le hacen muy buena justicia debería tomar otras. Se ve mucho mejor en persona..
saludos.
gracias buddy, eso es lo que intento con mis reseñas positivas antojar lo mas que se pueda jejejeCuando una persona sabe escribir lo deja más antojado a uno. Yo me salivé pensando en esa nena jajajaaja la buena parce
Toca pedir presentacion? Hmm ni tienes foticos de las que menciones ?hace tiempo no voy a ese Lugar, allí hace unos 3 años estaba una niña Arley, que bobota tan linda y otra flaquita que ya se me olvido el nombre que daba culito en forma. Va tocar volver a ver como esta el Casting por alla.
No men la verdad fotos no guardo, eso fue ya hace tiempo y mi celular lo mantengo limpio, no sea que la Fiscalia (mi mujer) me descubra algo ????????Toca pedir presentacion? Hmm ni tienes foticos de las que menciones ?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Alejandra 3146033128 | Reseñas en Medellín | 29 | |
![]() |
🔥 Alejandra 3146033128 | Reseñas en Medellín | 39 | |
![]() |
🔥 Alejandra 3146033128 | Reseñas en Medellín | 93 | |
E | Alejandra 3146033128 | Reseñas en Medellín | 17 | |
E | María Alejandra 3017867937 | Reseñas en Medellín | 11 |