Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Alejandra 3146033128 por Sr Alex Ferguson

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Camilo_

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
Me imagino un trío de esta
Esta va ser el doble de @Tifany casi q no parece una igual q ella lo único diferente es q cobra 10 mil más
Ojalá se cambie de lugar
 
Última edición:

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
@Minetero Hermanó tenga la fe intacta y prepare porque esta va ser una tifany Carolina o vanesa
Que tienen la agenda full súper difícil de contactar
uy pa con esas palabras me estoy comenzado a arrepentir de la reseña jejejeje, háganle caso al compañero aprovechen ahora que tiene disponibilidad y un precio razonable xD.
 

Camilo_

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
uy pa con esas palabras me estoy comenzado a arrepentir de la reseña jejejeje, háganle caso al compañero aprovechen ahora que tiene disponibilidad y un precio razonable xD.
Lo más probable es q le suba al precio
Y lo de la mamada es la misma de tifany que se puede quedar horas la misma pero versión rola
Aprovechen por que ya ni agenda tiene
Disponible
Lo mejor de esto es que aún existen buenos servicios similares a Vanesa tifany carolina y uno puede tener varias opciones
Pero a la final le pongo pocos días para que suba el precio
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Estuve en la tarde con Alejandra.. la entrada a la casa es por toda la 74 a lado del banco capitalino, puerta blanca… (empujar para entrar jajjaja) tal cual la reseña compañero al lado queda o quedaba el club BLUE DEEP… frente al diamante de beisbol. Una mamasita lindo rostro me encanto y polvazo total. Todo natural… tetas y culo. Excelente servicio! Ya entrando en la casa es inmensa y trabajan varias chicas mas que todo venecas.
Recomendada. Entra en mi TOP.

Pd. Las fotos no le hacen muy buena justicia debería tomar otras. Se ve mucho mejor en persona..
saludos.
completamente de acuerdo esas fotos son muy poco para tremenda mujer
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Las chicas que prestan un buen servicio y son chimbitas buscan es eso copar su agenda y subirle a eso $20 o $30 mil al servicio… es normal y hasta obvio!..

Lo preocupante es cuando una prepa presta mal servicio y cobra 150, 180 o hasta 200. Esas son las que hay que reseñar para prevenir a los catadores.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Es junto ha este banco saliendo hacia la avenida Colombia?

Screenshot_2022-09-28-11-20-43-356_com.google.android.apps.maps.jpg
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
157
hace tiempo no voy a ese Lugar, allí hace unos 3 años estaba una niña Arley, que bobota tan linda y otra flaquita que ya se me olvido el nombre que daba culito en forma. Va tocar volver a ver como esta el Casting por alla.
 
T

Trump

Invitado
excelente men se reseña se ve bien buena la rola, Versión de nuestra tifany y
Vanesa esperemos siga atiendo así.
 
J

Juase

Invitado
Próxima!!
en Catar de mi Lista bebesita…la tengo al rojo vivo.
Gracias papa
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
hace tiempo no voy a ese Lugar, allí hace unos 3 años estaba una niña Arley, que bobota tan linda y otra flaquita que ya se me olvido el nombre que daba culito en forma. Va tocar volver a ver como esta el Casting por alla.
Toca pedir presentacion? Hmm ni tienes foticos de las que menciones ?
 

Temas similares

Arriba