Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Alejandra 3146033128 por Sr Alex Ferguson

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Gracias Mano.... Siempre buenas reseñas... Y que nos ayudan a provocar antojo ????????
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Gracias compa por la reseña!!! la había visto pero no me había animado, agendada a la lista... slds
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Estuve en la tarde con Alejandra.. la entrada a la casa es por toda la 74 a lado del banco capitalino, puerta blanca… (empujar para entrar jajjaja) tal cual la reseña compañero al lado queda o quedaba el club BLUE DEEP… frente al diamante de beisbol. Una mamasita lindo rostro me encanto y polvazo total. Todo natural… tetas y culo. Excelente servicio! Ya entrando en la casa es inmensa y trabajan varias chicas mas que todo venecas.
Recomendada. Entra en mi TOP.

Pd. Las fotos no le hacen muy buena justicia debería tomar otras. Se ve mucho mejor en persona..
saludos.
 
F

Forero

Invitado
Ahora me imagino la fila tan HP. La siguiente versión "Tifany y Vanesa" tal cual...
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Estuve en la tarde con Alejandra.. la entrada a la casa es por toda la 74 a lado del banco capitalino, puerta blanca… (empujar para entrar jajjaja) tal cual la reseña compañero al lado queda o quedaba el club BLUE DEEP… frente al diamante de beisbol. Una mamasita lindo rostro me encanto y polvazo total. Todo natural… tetas y culo. Excelente servicio! Ya entrando en la casa es inmensa y trabajan varias chicas mas que todo venecas.
Recomendada. Entra en mi TOP.

Pd. Las fotos no le hacen muy buena justicia debería tomar otras. Se ve mucho mejor en persona..
saludos.
Qué servicio tomaste y te dio besos apasionados
 

Andreii

Parroquiano
Puntaje
46
Ha Sido uno de los mejores servicios que he tomado y más completos, veo que ya empezó a cambiar las fotos, ella se operó y quedo con tremenda cinturita, la verdad ya he ido como tres veces y seguiré yendo, no falta hacer más reseñas que con esta que este hombre nos regaló es suficiente, me parece que ya debería estar pensado en independizarse
 
F

Flammenwed

Invitado
Bro, de verdad te hizo un oral de más de 20 minutos? Severa ternera. Aguanta mucho
 

Temas similares

Arriba