Felipe M - 19
Sommelier 🏅
Si da besos muy ricos. Y se deja hacer de todo. Saludos.Mi hermano y en cuanto a besos y todo lo de más te dio en él servicio?
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Si da besos muy ricos. Y se deja hacer de todo. Saludos.Mi hermano y en cuanto a besos y todo lo de más te dio en él servicio?
Donde está ella ubicada por la 70Si da besos muy ricos. Y se deja hacer de todo. Saludos.
Y volverías a repetir jejejSi da besos muy ricos. Y se deja hacer de todo. Saludos.
Parce ella esta ubicada al lado del estadioDonde está ella ubicada por la 70
Parce pero entonces ya no está en eseJajajaja. Yo también pienso lo mismo de las almohadas.nperonesta chica nes un polvazo.saludos compa.
Compa la puedes visitar tranquilamente.saludos.Parce pero entonces ya no está en ese
hotel ?
Yo me asusté cuando le ví esas fotos ya le tenía en lista, y vas bien me retire de esa misión
Además de que el rostro me recuerda a una amiga que también esta ????
Ya no está en ayenda hoteles el lugar en el que atiende actualmente es otro?Compa la puedes visitar tranquilamente.saludos.
Voy de cabezas estos días ????????Compa la puedes visitar tranquilamente.saludos.
Qué servicio tomaste y te dio besos apasionadosEstuve en la tarde con Alejandra.. la entrada a la casa es por toda la 74 a lado del banco capitalino, puerta blanca… (empujar para entrar jajjaja) tal cual la reseña compañero al lado queda o quedaba el club BLUE DEEP… frente al diamante de beisbol. Una mamasita lindo rostro me encanto y polvazo total. Todo natural… tetas y culo. Excelente servicio! Ya entrando en la casa es inmensa y trabajan varias chicas mas que todo venecas.
Recomendada. Entra en mi TOP.
Pd. Las fotos no le hacen muy buena justicia debería tomar otras. Se ve mucho mejor en persona..
saludos.
No es eso, solo que ella trabaja en una casa que me.pareve que es muy cuestionable, debería trasladarse para otro sitioComo así q independizarse? Trabaja para alguien
180 una hora oral al natural, si me dio me besos aunque me dijo que es discrecional… cuando ella ve que el man le guata y tiene buena química lo hace.Qué servicio tomaste y te dio besos apasionados
Mano pago bastante aunque ella cambió los precios porque si estaba muy caro180 una hora oral al natural, si me dio me besos aunque me dijo que es discrecional… cuando ella ve que el man le guata y tiene buena química lo hace.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Alejandra 3146033128 | Reseñas en Medellín | 29 | |
![]() |
🔥 Alejandra 3146033128 | Reseñas en Medellín | 39 | |
![]() |
🔥 Alejandra 3146033128 | Reseñas en Medellín | 93 | |
E | Alejandra 3146033128 | Reseñas en Medellín | 17 | |
E | María Alejandra 3017867937 | Reseñas en Medellín | 11 |