Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3228393733 por JHON EL VIEJO

Darius

Parroquiano
Puntaje
69
o será q está bajando la guardia la chica o se la cambiaron al señor julio
O puede que la chica no la encontró en buen estado de animo. A veces hay que animarlas. Pues no se! Ha esta chica tiene comentarios positivos y la tenia en la lista. Espero que solo haya sido un mal día.
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Yo he estado con Alejandra unas 10 veces y es como lo menciona el parcero...un polvaso....en ese mismo apartamento estaba Natalia pero se fue para otro lado....por entre las 2, yo ya casi no salía de ese conjunto ....Alejandra y natalia son como se dice un “Bocatto di Cardinale”
 

Avpx

Parroquiano
Puntaje
16
[WARNING][/WARNING]
Yo he estado con Alejandra unas 10 veces y es como lo menciona el parcero...un polvaso....en ese mismo apartamento estaba Natalia pero se fue para otro lado....por entre las 2, yo ya casi no salía de ese conjunto ....Alejandra y natalia son como se dice un “Bocatto di Cardinale”

tenes el contacto o link de Natalia , con Alejandra me fue muy bien, pero ya me dejaste con curiosidad de Natalia
 

Cosaconojos

Parroquiano
Puntaje
1
Hola cómo están, soy nuevo acá y quisiera saber, qué quiere decir CANGE en el título de la reseña, de antemano gracias
 

Limon

Parroquiano
Puntaje
62
Yo hago una pregunta tipo personal. Eres bien parecido? Es leo los comentarios y veo que enlazas muy fácil con las chicas. En lo personal no se me da super natural engatusarlas salvo que yo les guste y uno sabe cuando tiene ese punto a favor si no es incomodo para vos depronto un consejo para este estudiante

Yo soy mero feo y aparte Cucho y gordo pero me va bien por lo.q dice el.viejo porque es de pequeños detalles, vestimenta, respeto, higiene, trato amable con ellas, etc
 

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
Estoy mas o menos en la posicion de limon, algunas de ellas no creen que yo sea feo y que tengo lindas facciones ( segun ellas), que eso no me lo creo, pero igual disfrutan hasta mas que yo del servicio jaja.
 

moros87

Sommelier 🎖️
Puntaje
361
yo estuve con nathalia, que por cierto se cambio el nombre a valentina y la vieja esta buena, es operada casi toda pero es una mona alta, esta mas bien esbelta y bronceada, pa echarse uno dos tiros ricos como en mi caso vale la pena conocerla, pa seguir visitándola naa, por que es muy mecánica y algunas veces fingida, se nota que es veterana en el cuento, ademas me estaba chupando el invertebrado cuando le entro una llamada y se fue a contestar la conchuda y eso si desmotiva es del todo, ahí les cuento pues por si se animan, la vieja es pa ir una sola vez comérsela bien comida pico y chao.
 

Olaf83

Parroquiano
Puntaje
74
les voy a contar mi historia agridulce que me sucedio con Alejandra, todo comenzó así: la contacte via WA (hay que abonarle contestó rápido), cuadre la cita para llegar en media hora. Todo super bien, me recibe en una malla con nada debajo (Corroboro lo aquí dicho que cuerpazo de esta mujer, la cara si no me parece del otro mundo le pongo un 3), cuando paso al cuarto le pregunto detalles de servicio, ahí empezó el sabor amargo... no se si porque iba bien presentado me disparó por $120 la media hora y $170 la hora, yo iba preparado para lo que habian mencionado aca entre $100 y $150, ya estando yo allá y entrado en gastos dije que caray bueno hagamosle la hora, cuando me resulta con el cuento que solo puede media hora, a lo cual con un poco de disgusto me toca acceder. La vieja durante el servicio eso si hace unas caras muy ricas, se muerde el labio y aparenta que lo disfruta, el problema fue que me despacho muy rápido, le aguante dos poses y listo (por eso yo queria la hora), en resumen me demore en el apto con dos baños incluidos mas el polvo 25 min. Otra cosa que me disgusto fue que apenas acabamos pongale a los 10 min la vieja como hechándome decentemente (uno sabe cuando lo están yendo). La vieja es un poco timida pero pues bueno me imagino es mientras coge confianza, besos no da mas bien picos (otro punto negativo). A la pregunta si repetiria? Nose, creo que se consiguen mujeres hermosas por menos de $170, o de pronto si me asegura la hora
 
B

Bart Simpson

Invitado
les voy a contar mi historia agridulce que me sucedio con Alejandra, todo comenzó así: la contacte via WA (hay que abonarle contestó rápido), cuadre la cita para llegar en media hora. Todo super bien, me recibe en una malla con nada debajo (Corroboro lo aquí dicho que cuerpazo de esta mujer, la cara si no me parece del otro mundo le pongo un 3), cuando paso al cuarto le pregunto detalles de servicio, ahí empezó el sabor amargo... no se si porque iba bien presentado me disparó por $120 la media hora y $170 la hora, yo iba preparado para lo que habian mencionado aca entre $100 y $150, ya estando yo allá y entrado en gastos dije que caray bueno hagamosle la hora, cuando me resulta con el cuento que solo puede media hora, a lo cual con un poco de disgusto me toca acceder. La vieja durante el servicio eso si hace unas caras muy ricas, se muerde el labio y aparenta que lo disfruta, el problema fue que me despacho muy rápido, le aguante dos poses y listo (por eso yo queria la hora), en resumen me demore en el apto con dos baños incluidos mas el polvo 25 min. Otra cosa que me disgusto fue que apenas acabamos pongale a los 10 min la vieja como hechándome decentemente (uno sabe cuando lo están yendo). La vieja es un poco timida pero pues bueno me imagino es mientras coge confianza, besos no da mas bien picos (otro punto negativo). A la pregunta si repetiria? Nose, creo que se consiguen mujeres hermosas por menos de $170, o de pronto si me asegura la hora
Para usted que es eatar bien vestido?
Va tocar ir entonces en pantaloneta para que le dejen el polvo bien barato a un(es un comentario jocoso, no se lo tome a mal)
 

julio

Parroquiano
Puntaje
8
les voy a contar mi historia agridulce que me sucedio con Alejandra, todo comenzó así: la contacte via WA (hay que abonarle contestó rápido), cuadre la cita para llegar en media hora. Todo super bien, me recibe en una malla con nada debajo (Corroboro lo aquí dicho que cuerpazo de esta mujer, la cara si no me parece del otro mundo le pongo un 3), cuando paso al cuarto le pregunto detalles de servicio, ahí empezó el sabor amargo... no se si porque iba bien presentado me disparó por $120 la media hora y $170 la hora, yo iba preparado para lo que habian mencionado aca entre $100 y $150, ya estando yo allá y entrado en gastos dije que caray bueno hagamosle la hora, cuando me resulta con el cuento que solo puede media hora, a lo cual con un poco de disgusto me toca acceder. La vieja durante el servicio eso si hace unas caras muy ricas, se muerde el labio y aparenta que lo disfruta, el problema fue que me despacho muy rápido, le aguante dos poses y listo (por eso yo queria la hora), en resumen me demore en el apto con dos baños incluidos mas el polvo 25 min. Otra cosa que me disgusto fue que apenas acabamos pongale a los 10 min la vieja como hechándome decentemente (uno sabe cuando lo están yendo). La vieja es un poco timida pero pues bueno me imagino es mientras coge confianza, besos no da mas bien picos (otro punto negativo). A la pregunta si repetiria? Nose, creo que se consiguen mujeres hermosas por menos de $170, o de pronto si me asegura la hora

Así es, se caracteriza por ser muy mala con el manejo del tiempo.
 

Temas similares

Arriba