Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3228393733 por JHON EL VIEJO

U

Uno

Invitado
Ojo con esta niña Alejandra tiene unos granos verrugas en el rostro, y en el abdomen ,ojo con el VIH amiguitos no sigan de pipí alegres, que esto no tiene cura......
Este man está muy tragao de Alejandra y le quiere hacer mala fama!!! En caso que sea una prepago la odia porque Alejandra es una mañanita completa!
 
I

Iron

Invitado
Totalmente de acuerdo está dolido el Man y ahora parece que se cambió el nick anda hablando mal y diciendo cosas con el nick @juan carlos
 

El socio

Parroquiano
Puntaje
17
Ojo con esta niña Alejandra tiene unos granos verrugas en el rostro, y en el abdomen ,ojo con el VIH amiguitos no sigan de pipí alegres, que esto no tiene cura......
Ya es muy personal, le tendrán envidia y rabia, lo más probable es que sea falso pero aún así asara.
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
La reseña de John el viejo son de la misma alejandea
Yo también lei la reseńa cuando lo sucedido de la intoxicación del man y así tome la decisión de ir donde Alejandra porque sus fotos me llamo la atención y he ido varias ocasiones @pluto estar perdido en este mundo
 

Jhon

Parroquiano
Puntaje
57
La reseña de John el viejo son de la misma alejandea
Pato o más bien pata abriré de este blog lo vas a cagar como el anterior y antiguo catador de prepagos no cagues este blog que ha sido un blog bueno con respeto así las prepagos @Lascivo no deje q este @pluto dańe el foro
 
P

Pluto

Invitado
Esta enferma vph, estos catadores son amigos de Alejandra, ojo no lo metan en ese hueco esta enferma
 
P

Pluto

Invitado
Esa vieja es muy incumplida, le hace perder la ida y nunca contesta no sirve
 
P

Pluto

Invitado
Pato o más bien pata abriré de este blog lo vas a cagar como el anterior y antiguo catador de prepagos no cagues este blog que ha sido un blog bueno con respeto así las prepagos @Lascivo no deje q este @pluto dańe el foro
Care chimba bobo
 
L

Leno

Invitado
@Lascivo Ojalá pueda bloquear a pluto, va dañar el blog, los catadores que conocen a Alejandra conocen el servicio como escribieron ahí en comentarios anteriores pluto ir varias veces donde ella y luego dice que no sirve. Uno no repite donde lo atienden mal , Demás que no lo quiso atender y se ofendió o es otra prepago con envidia.

Aunque tengo perfil de catador, prefiero escribir Anónimo para no tener que aguantar luego a pluto o pluta ofendido (a).

Para los nuevos en el blog, tomen la referencia de Alejandra de catadores reconocidos y antiguos.
 

julio

Parroquiano
Puntaje
8
Ese pluto es el care chimba más grande que hay, y eso que yo era el ginecólogo de la mamá de él jajajaja.
 
L

Lectordeforo

Invitado
Lamento comentar que si es así....para mi es lo más rico de Medellín, pero las últimas veces también me clavo que y que media hora nada más, me había tocado hasta salir de 30mins con ella y terminar otra media hora en otro de los aptos del mismo conjunto, para disparar los 2 tiros que a veces que gusta echarme.

Por eso no volví....ademas prepagos buenas es lo que hay en esta ciudad!!!
Parce que viejas buenas y carelindas ahí en esta ciudad?
 

Temas similares

Arriba