Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3228393733 por King_edd

P

Pluto

Invitado
Alejandra ,ya pasó la historia estube con ella y esta acabada no es ni.la mitad de lo que era, pilas muchachos con el vih
 

davidsilveriag

Parroquiano
Puntaje
4
Pues hoy estuve con ella.

Está ubicada en el edificio Belmonte y comparte con otras 2 chicas, al menos una la vi y la verdad es que no se veía tan bien como Alejandra:
http://masajistaspaisas.com/alejandra-apto-poblado-prepagos-121899.html

Alejandra tiene un cuerpo espectacular, tetas grandes (operadas), cintura delgada y culo “normal”. Es de complexión delgada, por lo que cuando recorres su cuerpo, se siente el huesito.

Toco que me diera besos, lo cual es parte de la actuación para evitar y comenzar con el cachondeo. Eso sí, ella no es que proponga, es más bien medio mecánica a lo que tu le pides, accede sin problema, incluso tocar arriba y abajo.. con delicadeza. He estado 2 veces con ella ( bien atenta siempre por el Whats) y en ambas se deja besar tetas e incluso luego de ella tocarse deja que tu lo hagas. El blow job esta “x”, pero lo interesante es como se pone, enfrente hay un espejo entonces la ves de la cara tocas boobs y le ves el culo, que no importa como lo haga… porque quieres ya darle con todo.

En una hora son 2 relaciones. No es relojera, aunque al principio salió un par de ocasiones, justo por eso vi a otra roomie desnuda hahaha por que dejo la puerta abierta. Bueno, el caso es que Alejandra esta buena, no propone, pero cumple con lo que es. (punto a favor, el baño bien limpio, que se comparte). Costo al día de hoy Feb 2020, 170,000. Y le doy un 8.5/10. Eso si, no hay pierde, osea no hay falla, las fotos corresponden y si recomendaría.
 
J

Jmontoya

Invitado
Paso

La.actitud no lo vale el dinero se.puede dar pero si es mecánica...
 

lector_de_foros

Parroquiano
Puntaje
1
Yo en esta pagina he realizado varias reseñas y he tenido perfil de catador desde hace tiempo. Sólo que ya ahora he preferido aportar pero más anonimo.

Puede que el trato de Alejandra conmigo sea diferente por ser cliente frecuente, creo que he ido por lo menos unas 10 veces, y el tema del tiempo si ha sido algo que se ha hablado anteriormente pero no como describe @pluto.

No se pero mirando los comentarios de @pluto con Alejandra y otra creo que fue María Antonia, la cual describe casi el mismo servicio y que le fue mal, y anda desesperado por Ir donde otra que no contesta porqu e tiene el cel apagado. Creo que puede ser más algún problema del Man raro que le este yendo mal con todas.

Aprovecho y retroalimento un poco de experiencias que he tenido

de ese edificio Belmonte me parecen bonitas y buen servicio son :

Alejandra
Evelyn
Vanessa
Celeste
Sara

De la casa de la cuarta Brigada

Sofia
Veronica
Sara

Portal de la castellana sólo me ha ido bien con una lolita que atiende en el segundo piso que se llama Isabela.

Otras lolitas que atendían como al frente s éxito de laureles pero están como inactivas son Mely y Catalina

En la casa que queda por la Villa del Aburrá Angelica que es lolita tipo violadora pero esta como ausente. Y Leslie lolita y buen servicio y buena actitud.

La casa que queda cerca a ofix33 Que es como amarilla, me fue bn con Eva y Karla

En edificio Alviatan 2 servicios me fue mal

El apto que queda abajo una cuadra del parque de Belén, tome 3 servicios ahí violeta, Julieta y Zara y más bn regulares.

En candy house buen servicio el de Paulina Camila

Y servicios que toca más costoso en motel me ha ido muy bien y vale la pena es con kathy

Que sean de cara bonita auque es muy subjetivo para mi son:
Sofia (cuarta brigada)
Alejandra y Evelyn (Belmonte).
Camila (candy House).
parce de Sofía de la 4ta brigada la mona y de Paulina Camila de candy house se sabe algo si siguen activas?
 

Javi69

Parroquiano
Puntaje
11
Sofía y camila creo que se retiraron, paulina creo que está en “chicas paisas 2” ( Por el obelisco)
Sofia me atendió la semana pasada al frente de la cuarta brigada, sólo está atendiendo a clientes fijos porque un catador la acoso y por eso no quiere ser tan publica no es que sea chismoso sino que ha parte de ser su cliente fijo nos hemos vuelto parcero
 

Kitarverde

Parroquiano
Puntaje
7
Sofia me atendió la semana pasada al frente de la cuarta brigada, sólo está atendiendo a clientes fijos porque un catador la acoso y por eso no quiere ser tan publica no es que sea chismoso sino que ha parte de ser su cliente fijo nos hemos vuelto parcero
Amigo me puedes pasar el contacto de sofia por favor
 
C

Curious

Invitado

Señores, alguien sabe de esa monota Estefania o Keyla, nueva en chicas paisas 2?

 
L

lector123rrr

Invitado
parce camila Paulina de candyhouse sabes donde está ahora?
Yo en esta pagina he realizado varias reseñas y he tenido perfil de catador desde hace tiempo. Sólo que ya ahora he preferido aportar pero más anonimo.

Puede que el trato de Alejandra conmigo sea diferente por ser cliente frecuente, creo que he ido por lo menos unas 10 veces, y el tema del tiempo si ha sido algo que se ha hablado anteriormente pero no como describe @pluto.

No se pero mirando los comentarios de @pluto con Alejandra y otra creo que fue María Antonia, la cual describe casi el mismo servicio y que le fue mal, y anda desesperado por Ir donde otra que no contesta porqu e tiene el cel apagado. Creo que puede ser más algún problema del Man raro que le este yendo mal con todas.

Aprovecho y retroalimento un poco de experiencias que he tenido

de ese edificio Belmonte me parecen bonitas y buen servicio son :

Alejandra
Evelyn
Vanessa
Celeste
Sara

De la casa de la cuarta Brigada

Sofia
Veronica
Sara

Portal de la castellana sólo me ha ido bien con una lolita que atiende en el segundo piso que se llama Isabela.

Otras lolitas que atendían como al frente s éxito de laureles pero están como inactivas son Mely y Catalina

En la casa que queda por la Villa del Aburrá Angelica que es lolita tipo violadora pero esta como ausente. Y Leslie lolita y buen servicio y buena actitud.

La casa que queda cerca a ofix33 Que es como amarilla, me fue bn con Eva y Karla

En edificio Alviatan 2 servicios me fue mal

El apto que queda abajo una cuadra del parque de Belén, tome 3 servicios ahí violeta, Julieta y Zara y más bn regulares.

En candy house buen servicio el de Paulina Camila

Y servicios que toca más costoso en motel me ha ido muy bien y vale la pena es con kathy

Que sean de cara bonita auque es muy subjetivo para mi son:
Sofia (cuarta brigada)
Alejandra y Evelyn (Belmonte).
Camila (candy House).
 

Gambito007

Parroquiano
Puntaje
14
Sofia me atendió la semana pasada al frente de la cuarta brigada, sólo está atendiendo a clientes fijos porque un catador la acoso y por eso no quiere ser tan publica no es que sea chismoso sino que ha parte de ser su cliente fijo nos hemos vuelto parcero
Viejo javi, rote el telefono, yo estuve con ella una vez y fue una chimba, varios meses despues cuando queria repetir, alla en el whatsapp de chicaspaisas me decias que ya no estaba. Pero siempre he querido repetir con ella porque la nena es de las mejores que he catado
 
C

Confesionario

Invitado
Viejo javi, rote el telefono, yo estuve con ella una vez y fue una chimba, varios meses despues cuando queria repetir, alla en el whatsapp de chicaspaisas me decias que ya no estaba. Pero siempre he querido repetir con ella porque la nena es de las mejores que he catado
La nena está trabajando bajo cuerda, para evitar que el cachón del novio se de cuenta lo que hace, por eso solo trabaja con clientes conocidos
 
C

Catador Promedio

Invitado
Parce esta vieja es un buen polvo, pincha muy rico, pero tiene varios puntos que cada quien decide si los aguanta o no.

Primero que nada ella tiene facciones bruscas tirando un poco a travesti, no tiene un Culo como el que se ve en las fotos es mas comoculichupada y digamos que si es para un polvo de 30 minutos es perfecta y fácilmente lo hace venir a uno, pero si ya es para un polvo de 1 horas o más no aguanta.
 

Temas similares

Arriba