Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3228393733 por King_edd

Telohundo2

Parroquiano
Puntaje
52
Que pena pero alejandra es una mamacita culea rico y tiene buen. Cuerpo hace gyms no estoy de acuerdo con tu comentario
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Esta niña Alejandra ojo parece que esta enferma tiene unos granos en la cara, y en el abdomen tiene algo extraño,,,,ojo con el VIH amiguitos que eso no tiene cura
Te pegaron sida puto acaso que una mujer tenga acne es porque tiene sida gran imbecil
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Viejo javi, rote el telefono, yo estuve con ella una vez y fue una chimba, varios meses despues cuando queria repetir, alla en el whatsapp de chicaspaisas me decias que ya no estaba. Pero siempre he querido repetir con ella porque la nena es de las mejores que he catado
Se caso ella o que paso ?
 
C

Catador antiguo

Invitado
Yo hace rato estoy preguntando por ella y nadie da razón la ultima vez q la visite fue como en Nov
 
E

El cata

Invitado
Esa si era una niña bonita, hasta la ultima vez q la visite si estaba muy acsbadita la verdad el servicio siempre era bueno pero se retiro ya
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Yo estuve con ella y está muy buena, pero lo atiende a uno de afán, es relojera y se sale mucho de la alcoba. Donde me hubiera atendido bien creo que esta experiencia hubiera sido la mejor de todas, porque la verdad si está muy buena, pero falla en la atención que brinda
 
E

El cata

Invitado
Yo estuve con ella y está muy buena, pero lo atiende a uno de afán, es relojera y se sale mucho de la alcoba. Donde me hubiera atendido bien creo que esta experiencia hubiera sido la mejor de todas, porque la verdad si está muy buena, pero falla en la atención que brinda
Bro pero hace cuanto la visitaste para mi ers de las mas lindas y si tenia el verraco vicio d entrsr y salir pero el servicio era tipo novia muy rico, en cuanto sl cuerpo y cara desmejoro pero mucho ella era d las q ivan al gim de la ultima vex la vi reacavada
Hsce cuanto la visitaste yo hace mas d un año le perdi el rastro
 
S

slaz

Invitado
Alguien ha estado con Alejandra, saben si sigue activa o cambio de nro
 
S

Stivensx

Invitado
Alguien ha estado nuevamente con Alejandra tienen algún número actualizado
 

Temas similares

Arriba