Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alerta colegas Catadores 3023121197/ 3223780671 por DR. SKULL

DR. SKULL

Parroquiano
Puntaje
1
Colegas catadores hoy les traigo a dos estafadoras del gremio
Las contacté por la página de Photoprepagos y vi sus perfiles, llamaron mi atención y decidí escribirles, Les pregunté por la tarifa y me empezaron a decir que agendara con una parte y el resto cuando estuviera allá (Lo cual nunca hago, prefiero irme por lo seguro y pagar completo estando allí), una de las chicas me pide una foto (No tengo foto en el perfil de WhatsApp) para saber con quien iba a estar, busqué una foto de otra persona que ni conozco y se la envié.
Ella me sigue preguntando que cuando voy a tomar el servicio y le digo que le confirmo el día siguiente (para cuadrar la tarde libre del trabajo, como siempre lo hago), a lo cual una de ellas se pone agresiva diciéndome que va a publicar mi foto en la redes y medios de comunicación para que me busquen.

Algo que me pareció muy raro es que mientras hablábamos me empezó a hacer videollamadas, eso activó mi alerta (porque las chicas que contacto nunca me hacen videollamadas ni me piden fotos) y no le respondí, le dije que estaba ocupado (lo cual era cierto), y desde ese momento se empezó a poner todo peor.

Se de informática y ya rastree el numero y las chicas que son solo estafadoras, abajo les dejo la información
WhatsApp Image 2021-11-02 at 8.56.36 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-11-02 at 8.19.28 PM.jpeg
2.jpg
3.png
WhatsApp Image 2021-11-02 at 1.32.16 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-11-02 at 1.32.16 PM (1).jpeg


Estos son los links de las chicas, para que tangan cuidado y si pueden denuncien o hagan comentarios negativos en la página, eso servirá para bloquearlas

 

Temas similares

Arriba