Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Alerta de estafa 3236577968 por no tengo

  • Autor no tengo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 6
  • Visitas 1K
N

no tengo

Invitado
Buenos noches,

Escribi para el numero 3236577968 que es una scort de skokka y me esta escorcinando y tomo mi perfil para ponerme como violador cuando no fui nunca a la cita.
Estar alertas con este numero dice que esta en el poblado y en itagui.
 

Oscarxxx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Buenos noches,

Escribi para el numero 3236577968 que es una scort de skokka y me esta escorcinando y tomo mi perfil para ponerme como violador cuando no fui nunca a la cita.
Estar alertas con este numero dice que esta en el poblado y en itagui.L

El otro numero es 3026097334
Esa página de Skokka se ha vuelto un medio fraudulento. Si se fijan bien, en muchos anuncios colocan fotos de mujeres que ni la revista Playboy tiene tan curvilíneas y hermosas .
La mayoría de esa mujeres no son de acá, son europeas o americanas ; y las ponen aquí algunos y algunas avivatas para estafar y estorsionar , para ver quién toma un "servicio"
A mi me pasó hace un par de años; ese tipo de amenazas y que iban a publicar en redes sociales cualquier sandez sobre mí.
Pero yo les salí adelante diciéndoles que habían mordido el anzuelo, y que ya se tenían las pruebas suficientes para iniciar un caso de extorsion, fraude y fomento de mercado sexual con menores de edad , etc y que ese teléfono y el sitio ya estaba siendo investigado por parte de autoridad competente, de la fiscalía General de la Nacion y la oficina de delitos sexuales . Qué ya cursaban un sinnúmero de investigaciones y expedientes en folios; que había muchas denuncias de personas que les había pasado lo mismo en múltiples ocasiones .
Que ya con este caso , se iba a emitir la orden judicial para los implicados en esos hechos y sus respectivas detenciones y sanciones a las que hubiere lugar , por daño al buen nombre de los denunciantes, amenazas extorsivas e intimidaciones .
Qué ya las empresas de telefonía celular de los portadores de dichos teléfonos, habían aportado las pruebas y se había triangulado el sitio y las grabaciones de las llamadas por orden judicial.

"Santo remedio " les dio temor , bloquearon el teléfono y se esfumaron, les dio miedo y se acabó el problema .

No hay qué seguirles la corriente a esos imbéciles que quieren meter miedo . Les salió el tiro por la culata.
El carretazo que les escribí y les dije sirvió para que se orinaran del susto.
Pendejos no somos !!
 
Última edición:

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225

E1Gshk_XsAg0Ug6.jpg
 
V

Visitante nuevo

Invitado
Ya estan albertidos Skokka son estafadoras no Mo sigan cayendo
 

Temas similares

Arriba