Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Alexa 3246745281 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
12
Nombre de la chica: Alexa, anteriormente conocida como lola, creo que es la misma
Web:
Twitter: No se
Teléfono:3246745281
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable, responde rápido y aclara cualquier duda
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: colombiana
Edad aproximada: 30 a 33 años
Fecha aproximada de la experiencia: marzo 2023
Tarifas aplicadas: 120
Descripción de su físico: Es una chica de contextura gruesa, no es gorda, es ancha, y muchos tatuajes
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.)No le vi
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: no es fea pero tiene algunas modificaciones pero nada que descartar, pelo corto y teñido
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.70 aproximadamente
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Sin condon, pero como adicional 20 mil pesos
Anal: No lo sé
Besos en la boca: Uno de vez en cuando

Otra chica de mi lista por pendiente, que pude probar, la contacte cuando vi el anuncio, me respondió relativamente rápido, me indicio los servicios que estaba realizando, pero no me llamó la atención el de sado... le indique el servicio normal relaciónes y oral, me confirmó la tarifa 120 y 20 adicional por el oral, cuadramos ese mismo día para dentro de 2 horas, llegue yo primero me acomode y le indique el número de habitación y llego como a los 15 min aproximadamente, llego vestida con legis apretado una camisa y una chqueta, se le veía muy bien, aunque descatar que tiene algunas modificaciones en la cara que no la hacen ver muy bonita, pero es Pasable, bueno ya adentro me pide lo del servicio y entra al baño y sale en lencería, me ayuda a desvestir y empezamos algunos besos no muchos, me manosea y empieza con el oral nada del otro mundo, nada que decir, duro un rato haciéndome el oral y me pone el condon y empezamos en 4, luego cambiamos en varias poses, no se mueve mucho pero se sabe mover eso si, duramos el primer polvo como 30min y un descanso como de 5 y de una al segundo, los senos son un tanto duros ya que son operados, no son muy agradables de agarrar de ver si... ya cuando terminamos me bañe y ella igual y salimos

Implicación: cumple con los servicios que ofrece para quedar uno satisfecho
Valoración del servicio: 6/10
¿Chica recomendable?: si no le gustan las chicas con modificaciones "extremas" no la recomendaría
¿Repetiría?: No soy de repetir
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
A

Andy1

Invitado
Toda una hembra. En el 7 de agosto bogota. Caballo y muy abierta por su Tendencia al sado
 

Temas similares

Arriba