Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

ALEXA NIÑA 3012173087 por KIRIOS

  • Autor KIRIOS
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 2K
K

KIRIOS

Invitado
De lo peor que me ha tocado en mi vida, atiende en esa unidad por la estacion bello junto al d1 apto 1901, es fea por eso se tapa la cara, el cuerpo no se queda atrás parece cuerpo de anciana de 80 años. No besa no chuipa rico, no hace nada bueno. esa casa no van sino neas y drogos y que pereza.

No vayan ahi para nada
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
De lo peor que me ha tocado en mi vida, atiende en esa unidad por la estacion bello junto al d1 apto 1901, es fea por eso se tapa la cara, el cuerpo no se queda atrás parece cuerpo de anciana de 80 años. No besa no chuipa rico, no hace nada bueno. esa casa no van sino neas y drogos y que pereza.

No vayan ahi para nada
Ah gonorrea bro, que falla, pero yo sí no me gusta la vieja le saco alguna excusa y me voy
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
Primero se acaban los marranos que la aguamasa, en el foro ese sitio ya está muy reseñado!!
En bello no se puede ir a casa o sitios privados , yo e tomado servicios halla con nenas pero en hoteles y me a ido bien , claro esta trata de no ir de kamikaze siempre.


Saludos
 
R

Rubén Pelaez

Invitado
Bello es regularcito para las concubinas, me habido bien con Kity, Nikol la antigua, Nikol la nueva y otra venezolana que Karol, y como dice el otro compa domicilio a hotel, uno después de los 40 la piensa 2 veces para meterse a esos apartamento, por Higiéne y Seguridad, por lo general voy al Prada ahí en la autopista cerca a cc Fabricato
 
R

Ricard59

Invitado
Bello es regularcito para las concubinas, me habido bien con Kity, Nikol la antigua, Nikol la nueva y otra venezolana que Karol, y como dice el otro compa domicilio a hotel, uno después de los 40 la piensa 2 veces para meterse a esos apartamento, por Higiéne y Seguridad, por lo general voy al Prada ahí en la autopista cerca a cc Fabricato
No tanto Bello, esa casa específicamente es la peor de todo Bello, hay otros lugares mejores o regulares. No vayan a esa casa del d1, eso es robo seguro.
 
R

Rubén Pelaez

Invitado
En efecto Nikol la antigua no está por acá, hace muchos días no publica, le recomiendo a Nikol la nueva y a Karol, servicios muy buenos
Karol

Nikol

 

DeepDog

Parroquiano
Puntaje
30
existen pocos servicios buenos en bello lastimosamente, pero creo que amerita el kamikase al lugar aun asi
 

Temas similares

Arriba