Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tenés el número???Jmmm es en la casa de la diagonal 75c?
Creo que se llama Samy yo fui por otra y salió ella buen servicio la verdad
Alguien conoce el número de la casa?
Pásanos porfavor los datos de ellaSeñores hoy la cate, me gustó mucho su servicio, cuerpo todo natural, se esmera mucho en el servicio, totalmente recomendada.
Jaja igual yo iba por Paulina y salió ella buen servicio lastima conocerla con un cambiazo de esa casa salen buenos servicio lo malo es que a toda hora hacen cambios y desmotiva muchoEl cel es 302 6234540,yo iba por Briana y me hicieron el cambiazo y resultó ser muy positivo, salí contento con el trato y servicio de samy
De hecho Yo si estuve con paulina una vez, vi que me borraron la reseña.Jaja igual yo iba por Paulina y salió ella buen servicio lastima conocerla con un cambiazo de esa casa salen buenos servicio lo malo es que a toda hora hacen cambios y desmotiva mucho
Porq borraron la foto de la chica ?Hola alguien sabe datos de esta nena? La.vi cuando visite a ela...pedi el nombre y tel a la chica de recepción y no me supo decir...esta foto me la envió ela con un número pero no resultó ser...