Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien a estado con ella ? por Jm37

Jm37

Parroquiano
Puntaje
11
Buenas Noches Colegas, soy nuevo en esta pagina espero que me tengan un poco de paciencia, pregunto por esta mujer, si alguien de acá a llegado estar con ella. he querido
escribirle pero no encuentro ninguna referencia de ella y no me gustaría perder la platica....

 
G

Gordito

Invitado
Gente, cómo están ps yo ya he estado con ella y la verdad es un muy buen servicio, recomendado, la chica es madura tiene por hay 40 años y el cuerpo ps es tal cual aunque un poco retocadas las fotos pero es super atenta y el servicio super recomendado.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Porque se ve como delgada pero mi primera impresion cuando vi las fotos fue acordarme de la antigua y muy nombrada "Viviana madura" de hace unos años atras.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903

Si, es la misma, @chronos2 que tal es de cara, aguanta o se le notan mucho los años? Alguien la ha catado por estos días?
parce no se si es la misma, ojala lo fuera, solo dije que se me parece, pero si lo fuera si se le notarian los años, para la epoca que trabajaba ya se le notaban,
ojala alguien se anotara y nos comentara que tal el servicio, seria un deleite si es con ella.
 

Temas similares

Arriba