Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 alguien conoce esta rubia por medellin2294

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
También me parece haber visto la reseña pero no la encuentro. Como ellas a veces cambian los números de teléfono, nombre y hasta eliminar el link asociado, es complicado.
Sería bueno que los catadores adjuntarán siempre algunas fotos de los anuncios para poderlas relacionar cuando se requiera.
 
Puntaje
1
Hola a todos por aquí, buscando comentarios de esa nena, precisamente estuve con esa mujer días atrás y mi experiencia con ella fue una pesadilla, me atendió muy mal, el cuerpo si es tal cual como aparece en la foto claro pero de qué le sirve si no se deja ni tocar, y su vagina no era muy agradable el olor que digamos; parte cabe destacar que tiene 2 pelotas de silicón en los senos para que si no se puede acariciar, y el que la vaya a visitar les recomiendo que se lleven un pegamento o una cinta de enmascarar para que se lo coloquen en la boca porque a parte que tiene un aliento catastrófico fingia demasiado fuerte no supo ni disimular, lo que hiso fue apagar la emoción de me bajo la verga, no pude ni desarrollarme con ella ni se mueve siquiera termine masturbándome. Perdí mi dinero . Yo no la recomiendo . Tal vez será que le caí muy mal o la agarre muy agotada pero fue un mal servicio. Las prefiero bien naturales así sean de senos pequeños o los tengan grandes caídos pero naturales que si sientan y que emocionen con la lujuria. Silicón es apariencias y se creen la gran cosota. De cara es fea también, su actitud fue la peor con Migo, pura apariencia. Me sentí estafado
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210424-185457_Chrome.jpg
    Screenshot_20210424-185457_Chrome.jpg
    112,6 KB · Visitas: 215
  • Screenshot_20210424-185535_Chrome.jpg
    Screenshot_20210424-185535_Chrome.jpg
    134,9 KB · Visitas: 210

Akileskatar

Parroquiano
Puntaje
49
Hola a todos por aquí, buscando comentarios de esa nena, precisamente estuve con esa mujer días atrás y mi experiencia con ella fue una pesadilla, me atendió muy mal, el cuerpo si es tal cual como aparece en la foto claro pero de qué le sirve si no se deja ni tocar, y su vagina no era muy agradable el olor que digamos; parte cabe destacar que tiene 2 pelotas de silicón en los senos para que si no se puede acariciar, y el que la vaya a visitar les recomiendo que se lleven un pegamento o una cinta de enmascarar para que se lo coloquen en la boca porque a parte que tiene un aliento catastrófico fingia demasiado fuerte no supo ni disimular, lo que hiso fue apagar la emoción de me bajo la verga, no pude ni desarrollarme con ella ni se mueve siquiera termine masturbándome. Perdí mi dinero . Yo no la recomiendo . Tal vez será que le caí muy mal o la agarre muy agotada pero fue un mal servicio. Las prefiero bien naturales así sean de senos pequeños o los tengan grandes caídos pero naturales que si sientan y que emocionen con la lujuria. Silicón es apariencias y se creen la gran cosota. De cara es fea también, su actitud fue la peor con Migo, pura apariencia. Me sentí estafado
Mi regla personal desde hace unos días es consumir solo producto local, no me arriesgo con ninguna que tenga acento venezolano
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Mi regla personal desde hace unos días es consumir solo producto local, no me arriesgo con ninguna que tenga acento venezolano
Me hizo acordar lo que se regó como espuma no hace muchos dias en las redes sociales de lo que dijo un alcalde por allá en el vichada creo, jajajaja que invitaba era a consumir el producto local cuando le preguntaron sobre los venezolanos y de la migración o algo así. Que conste que no soy xenófobo, pero si es muy diciente que las prepas venezolanas de buen servicio si mucho llega al 5% de lo que se vino para Colombia.
 
N

Nelson47

Invitado
No le veo lo rubia....
Es veneca, trabaja en la casa de angeles spa en San Juan con la 80... Nada del otro mundo. Las fotos con sensuta dejan mucha a la imaginación pero en vivo y en directo naaaaa. Siempre pido presentación y nunca la he escogido.
No falta el que diga que es una diosa... Simples gustos.
 
C

Colman uribe

Invitado
Wuaooo uno ve unas cosas por aquí y yo que la tenía en mi lista se ve alta y bien buena como las busco yo, por mi estatura, lo que no me agrada mucho Es el silicón ni en la bumda ni en los senos siempre es un problema a la hora de tocar. Y la higiene es importante es estos casos por eso yo les aviso 3 horas antes de llegarles para que les de tiempo de lavarse ese culo y cepillarse y esperárme ya bañaditas con buena higiene
 
J

JavRock

Invitado
Hace no mucho viendo anuncios decidi visitarla pero la verdad deja mucho que desear esta mujer es bajita para mis gustos, su es delgada y de cara si es un poco brusquita. La verdad no disfrute nada no la recomendaria
 
D

Dionis

Invitado
No nada que ver esa mujer parce como dice el compañero tiene buen cuerpo pero de que le sirve si es fea y es un desastre
 

Temas similares

Arriba