Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 alguien conoce esta rubia por medellin2294

Cami

Parroquiano
Puntaje
0
Hola a todos por aquí, buscando comentarios de esa nena, precisamente estuve con esa mujer días atrás y mi experiencia con ella fue una pesadilla, me atendió muy mal, el cuerpo si es tal cual como aparece en la foto claro pero de qué le sirve si no se deja ni tocar, y su vagina no era muy agradable el olor que digamos; parte cabe destacar que tiene 2 pelotas de silicón en los senos para que si no se puede acariciar, y el que la vaya a visitar les recomiendo que se lleven un pegamento o una cinta de enmascarar para que se lo coloquen en la boca porque a parte que tiene un aliento catastrófico fingia demasiado fuerte no supo ni disimular, lo que hiso fue apagar la emoción de me bajo la verga, no pude ni desarrollarme con ella ni se mueve siquiera termine masturbándome. Perdí mi dinero . Yo no la recomiendo . Tal vez será que le caí muy mal o la agarre muy agotada pero fue un mal servicio. Las prefiero bien naturales así sean de senos pequeños o los tengan grandes caídos pero naturales que si sientan y que emocionen con la lujuria. Silicón es apariencias y se creen la gran cosota. De cara es fea también, su actitud fue la peor con Migo, pura apariencia. Me sentí estafado
Muchas cosas caballero en la que estás errado!! Pero es su opinión… la respeto. Y para todos aquellos caballeros que dicen que soy feita o mi cara no me ayuda y tomaron el servicio igual no los entiendo aqui todos se basan en que soy fea amores yo no me siento asi y que triste!! Como un simple comentario puede arruinar tanto cierto imagino que todos caballeros son perfectos!!
gracias por su comentarios
 

Cami

Parroquiano
Puntaje
0
No nada que ver esa mujer parce como dice el compañero tiene buen cuerpo pero de que le sirve si es fea y es un desast
Hace no mucho viendo anuncios decidi visitarla pero la verdad deja mucho que desear esta mujer es bajita para mis gustos, su es delgada y de cara si es un poco brusquita. La verdad no disfrute nada no la recomendaria
como comente si no te guste para que tomaste el servicio ♻️✅
 

Temas similares

Arriba