Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien la conoce? me parece super sexy! por santiago-cx

santiago-cx

Parroquiano
Puntaje
38
Buenas noches

Parceros, alguno de uds ha catado o conoce a esta nena? Me parece super linda de cara y eso para mi es muy importante, además de muy sexy... Pero la verdad nunca la había visto ni encontré reseñas de ella.

Muchas gracias por cualquier info

 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Las gafas la hacen ver sexy. Pero al ver más fotos del cuerpo. Mehh pagar $200 por una chica así más los taxis por aparte, me desalentó del todo.

A eso sumándole que es por una relación. Entonces sale a $250 con taxis, más el motel unos $50, un total de $300 por una chica cuyo cuerpo es súper normalito.

Pues para los gustos sabores y colores..
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Quiere mostrarse como una mía Khalifa jaja pero muestra poco de su cuerpo pero ya con lo poco que muestra se hace uno una idea. Cobra demasiado. Ni las que han construido su fama a pulso cobran eso.
 

santiago-cx

Parroquiano
Puntaje
38
Si estoy de acuerdo con el tema del precio, yo en realidad no le pagaría los 200 sino que negociaría para que me lo deje mucho mas barato, y el servicio sería en mi apto así que me ahorro lo del motel... Pero mas que eso, mi duda es que nunca antes la había visto en publicaciones, quería saber si alguien si la conoce
 
S

Sofiabrain

Invitado
Soy yo, y saben tiene razón! No soy la chica 60-90-60 pero por un fin de semana me han pagado hasta 5 millones de pesos. El problema de las chicas colombianas es que prefieren rebajar su precio para optener muchísimo más clientes, cualquiera puede acceder a ellas y cuando digo cualquiera literalmente estoy hablando hasta de personas enfermas en todo su sentido exponiendo su vida y la de las demás. Por otra parte no era la típica chica sin cerebro queriendo tratarte como a un novio mimandote y sobandote de forma tan falsa que te ibas a sentir en una novela mexicana o que se yo. Yo he podido abordar cualquier tipo de conversación con una persona e incluso me han pagado solo por eso, he podido comportarme a la altura de cualquier persona y tratarlo con el respeto que todos nos merecemos sin tener el temor de que voy a desaparecer con alguna pertencia. Adicional a esto no tengo el recorrido que otras tienen porque prefiero que pocos paguen el precio que pongo y no tener un montón de clientes y al final del día tener el dinero que pude ganar con uno o dos clientes. Mi precio va más allá de un cuerpo de cirugías y cerebros vacíos. Pdt: no intento parecerme a mía califa, soy miope, muy miope.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Bna tarde. Sin el animo de ofender quiero aportar varios puntos.
  • Las medidas estandarizadas para la belleza a las q te refieres seguro son 90-60-90 y no como dices 60-90-60, o bno, a menos q 60-90-60 sean las medidas q tú tienes.
  • Lo de las enfermedades las pde tener cualquiera, de hecho tengo un conocido belga de mucho dinero y su fetiche es irse en su bn auto de lujo a recoger chicas drogadictas, sucias, de la calle, mujeres q viven en la indigencia literalmente. Se las lleva, les ofrece dinero por el serivicio y vuelve y las deja donde las recogio como si nada. Ahora, si él, toma su servicio, lo verás bn vestido y por ende asumirás q es una persona sin enfermedades, pero por más bn vestido q lo veas, tú solo estarías juzgando por su aspecto, sin saber q tdo mundo tiene secretos, y muchos de esos, son inimaginables para los demas. Me imagino q en los hombres q has elegido, por su aspecto o dinero, no te alcanzas a imaginar q en alguno de ellos se esconde algo q si lo supieras, no le hubieses prestado tu servicio.
  • Te daré la razón en una cosa, en mi caso, no busco las tipicas chicas silicona con cerebro de pollo, eso no tiene un atractivo, y menos si se ponen a fingir como barbies sin ningún sentido, si tú tienes mucho intelecto, te felicito por ello, atraes por la mente y no por el físico. Pero si pienso en mentes atractivas, he conocido muchas en una simple calle, caminando por un parque o sentado en una biblioteca o museo, y no me han cobrado por disfrutar de su compañia.
  • Ahora bien, cada quien tiene el derecho de cobrar lo q quiera, pero a veces es bueno q con algo de sentido común se cobre acorde al tipo de economía del país donde se está.
 

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Soy yo, y saben tiene razón! No soy la chica 60-90-60 pero por un fin de semana me han pagado hasta 5 millones de pesos. El problema de las chicas colombianas es que prefieren rebajar su precio para optener muchísimo más clientes, cualquiera puede acceder a ellas y cuando digo cualquiera literalmente estoy hablando hasta de personas enfermas en todo su sentido exponiendo su vida y la de las demás. Por otra parte no era la típica chica sin cerebro queriendo tratarte como a un novio mimandote y sobandote de forma tan falsa que te ibas a sentir en una novela mexicana o que se yo. Yo he podido abordar cualquier tipo de conversación con una persona e incluso me han pagado solo por eso, he podido comportarme a la altura de cualquier persona y tratarlo con el respeto que todos nos merecemos sin tener el temor de que voy a desaparecer con alguna pertencia. Adicional a esto no tengo el recorrido que otras tienen porque prefiero que pocos paguen el precio que pongo y no tener un montón de clientes y al final del día tener el dinero que pude ganar con uno o dos clientes. Mi precio va más allá de un cuerpo de cirugías y cerebros vacíos. Pdt: no intento parecerme a mía califa, soy miope, muy miope.
Borró su anuncio, alguien sabe cómo me puedo contactar con ella?
 
D

Destroza Anos

Invitado
Dizque 200K, no pues, el culo glorioso, cuando se definió el oasis estaban describiendo su coje???? Jaja

Aparte encima dizque "cualquiera puede adquirir mis servicios, cuando digo cualquiera es cualquiera" 3 Doritos después "prefiero que me paguen pocos clientes que tener muchos clientes soportando verga" ... ni esperanza gomez se atrevió a tanto ??
 
A

Anónimus

Invitado
Señor destroza anos quien lo hirió tanto para que se refiera con tanto odio hacia una persona y de forma tan despectiva. Yo también la sigo en redes sociales y a mi me parece encantadora y soy fiel testigo que ella no se lo da a cualquiera por cualquier peso como aclara usted. Que ud no tenga la forma de estar con ella es muy diferente, culpa no tenemos que a usted le guste pagar por viejas dd 20.000 pesos el rato. Ella en instagram aparece como @soy_manuo con mas de 4000 seguidores y yo no me canso de mirarla cada día.
 

Temas similares

Arriba