Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ALGUIEN LA CONOCE O LA HA CATADO ??????????? por Rargan2020

Rargan2020

Parroquiano
Puntaje
1
Catadores cordial saludo, necesito por favor informacion sobre sobre esta chica, ps sus propuestas se ven excelentes, quiero ir a catarla pero no soy tan camicaze , antes de teenr alguna informacion corroborada, os agradeceria .

 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
355
No no no no parcero.....

busque en este blog y en todos los demás de catadores de Cali, Medellín, Bogotá y la costa, estafadora Venezolana reconocida: Camilla Dior alias Camila Oficials, alias camilita......anda con Ladrones y maricas, ahora vive con los hijos en Medellín, pero sigue haciendo lo mismo, yo no sé que busca ud man, pero si algún anuncio dice “me trago la leche” son 2 cosas 1. Vieja enferma con alto riesgo de estar cundida en Venereas. 2. Estafadores colocando promesas para traer incautos y robarlos.

si ud busca ese voltaje, suerte pero está jugando ruleta rusa ahí.
 

Rargan2020

Parroquiano
Puntaje
1
señores os agradezco la informacion , me evitaron un dolor de cabeza, excelente sus aportes despues de ellos encontre toda la informacion acerca de la misma. le soy sincero estaba por ir ; pero ni ganas me despues de leer su prontuario criminal. como novato seguire leyendo para dar con una chica que con la cual pueda tener una buena experiencia.
 

Temas similares

Arriba