Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien la ha probado? "Paula 3054023109" por Elchiste

  • Autor Elchiste
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 24
  • Visitas 5K
E

Esteban A29

Invitado
Pues depende del tiempo que vayas a tomar, yo estuve con ella en el mes de Febrero y otra iniciando Marzo. En la primera pactamos 100 la hora y en la segunda cuadramos en 80 por la hora..
Lo rico de ella es que es relajada, la ´puedes penetrar en cualquier pose, no pone peros, es bien estrechita y se mueve delicioso. Además huele muy rico su cuerpo. Pienso volver a tener una cita en unos días. Ya luego cuentas si la elijes y si te gustó el servicio.
 
E

Esteban A29

Invitado
Pues John, yo estuve con ella dos veces, una en Febrero donde acordamos 100 mil la hora y en la segunda en Marzo en 80 mil la hora. Lo bueno de esta veterana es que es relajada, conversa rico, todo su cuerpo huele delicioso, su vagina es viene estrechita, la puedes penetrar en cualquier pose y no pone peros, te hace una rusa con esas ricas tetas que tiene sensacional, y lo mama como pocas. Así que si decides visitarla nos cuentas cómo te fue. Yo iré en unos días, me dieron ya ganas..jajajaj
 
M

madurolero

Invitado
Queda la duda si es venezolana o paisa...Ya relataré una experiencia pesima, un fiasco q tuve con una paisana de Maduro, que se hacía la q era costeña y se vendía así. Ya utilizan esa mentira, para esconder sus malas prestaciones sexuales, no digo todas, pero un 95% son un desastre ya q como la situacion q viven es tan precaria se ven obligadas a trabajar en algo q no sienten, solo por calmar el hambre y los clientes pagamos los platos rotos, que ironía si somos los q pagamos para q nos brinden un buen servicio
Muy deacuerdo, las venecas son como una cruza de costeñas con rolas, se creen de mejor familia pues hace unos años nos veían a los colombiches como unos retrazados.... ojalá los buscadores permitieran filtrar a las venecas.
 

Temas similares

Arriba