Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien me da referencias de esta chica?? por LuciferFall1n

Cesgir

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas tardes catadores, efectivamente, CUIDADO CON ESTA VIEJA, es una ladrona, fui al apartamento de ella y cuando termine el servicio me amenazo y me dijo lo siguiente: "si no me da todo lo que tiene le digo a mi amigo que esta aquí en el apartamento de al lado que te chuce", y como puse resistencia ella grito y efectivamente entro un man venezolano y entre los dos quitaron todo lo que tenia. menos mal cuando voy a frecuentar scorts llevo un celular muy viejo y malo, pero hasta ese pedazo de celular me lo robaron.
MUCHO CUIDADO SEÑORES, CUÍDENSE MUCHO POR FAVOR.
 

Cesgir

Parroquiano
Puntaje
0
Está reseña carece de lógica no creo que esa mujer valla a robar a sus clientes en su propia casa donde más tarde pueden llevar a la policía o a los de la vuelta como le Disen acá que son más efectivos que la policía cuando de pleitos se trata. Yo quería un servicio con ella pero cuando leí está reseña me desanime pero después me puse a pensar y no tiene sentido nada
Buenas tardes catadores, efectivamente, CUIDADO CON ESTA VIEJA, es una ladrona, fui al apartamento de ella y cuando termine el servicio me amenazo y me dijo lo siguiente: "si no me da todo lo que tiene le digo a mi amigo que esta aquí en el apartamento de al lado que te chuce", y como puse resistencia ella grito y efectivamente entro un man venezolano y entre los dos quitaron todo lo que tenia. menos mal cuando voy a frecuentar scorts llevo un celular muy viejo y malo, pero hasta ese pedazo de celular me lo robaron.
MUCHO CUIDADO SEÑORES, CUÍDENSE MUCHO POR FAVOR.
 
Arriba