Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguna prepago extranjera por Akileskatar

Akileskatar

Parroquiano
Puntaje
49
Muchachos a esta hora de la noche me vengo preguntando si hay alguna prepago, scort, sexo servidora... extranjera (NO VENEZOLANA) aquí en Medellín( algo como una gringuita, rusa, alemana, incluso una china o bueno que no sea de Latinoamérica algo que uno Diga "ya puedo morir en paz" pues no es que tenga montañas de billete pero yo si tengo esa duda.
 
I

Inxsexx

Invitado
Sería una locura, pero por el precio que manejan las extranjeras es imposible sostener una en Colombia.
En España tuve la oportunidad de estar con una rusa, una brasileña y una japonesa me gasté más de 500€ pero cumplí dicha fantasía
 

Akileskatar

Parroquiano
Puntaje
49
Sería una locura, pero por el precio que manejan las extranjeras es imposible sostener una en Colombia.
En España tuve la oportunidad de estar con una rusa, una brasileña y una japonesa me gasté más de 500€ pero cumplí dicha fantasía
Excelente fantasia, realmente hace mucha falta algo así en colombia, lamentablemente nuestra economia no es atractiva para las extranjeras, y tanta turista me tiene muy antojado (las rusas unos angeles)
 

Temas similares

Arriba