Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Salome 3008676717 por Lascivo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Titulo personalizado

Un Kamikaze con muchas vidas.

Soy un Kamikaze, llevo años siéndolo, mi ciclo de vida consta en; Ir de Kamikaze, estrellarme, arrepentirme por mi osadía, jurarme nunca mas ir a una prepago que no este reseñada, evaluar la posibilidad de tomar un riesgo. Pero es que de Kamikaze he tenido los mejores servicios, que en su gran mayoría terminan siendo con niñas de poca experiencia pero con mucha disposición, esos son los que mas me gustan, como aquella noche donde fui a un apartamento sobre la 33; a cogerme una trocita que tenia un culo grandísimo y uno de los rostros mas hermosos que he visto y se vino múltiples veces a chorros, o esa señora venezolana en la 80; que sin que yo se lo diga me pidió que hiciéramos anal que no me cobraría nada extra y gozaba como ninguna otra de tener mi verga metida en su cavidad anal, tal vez esa mujer rubia en El Poblado; con porte de modelo que fui su primer cliente y me dio la dicha que fornicarme contra natura a la mujer mas hermosa que he visto. Es que ser Kamikaze tiene sus ventajas, pero esto que hoy les vengo a comentarles cual es el común denominador si de ir te Kamikaze se trata: un pésimo servicio, dinero regalado.

NOMBRE: Salome

NUMERO: 3008676717

TARIFA: Le regale 100 mil pesos por media hora

EDAD: No pasa los 25

LUGAR: ¿Ángeles Spa? O será Demonias Spa, quiero comentar algo sobre este lugar, he estado con Hanna, la mejor de ese lugar sin duda, se merece mil reseñas y estar en el podio de las mejores de la ciudad, también estuve hace unas semanas con Olivia otro gran servicio de esta casa, pero el resto son unas mañosas, tienen poco que envidiarle a rejas blancas, súmenle que la proxeneta o la portera, quien me ha abierto un par de veces la puerta, carece de carisma y buena atención. De lo peor que hay actualmente. Si Hannita no trabajara ahí no pisaría nunca mas este inmundo lugar.

CARA: Es bonita que mas les puedo decir.

CUERPO: Algo trocita y para nada curvilínea, se ve mas culo en las fotos, pero esta aceptable.

SERVICIO: Llegando al lugar me abre esta señora, felizmente tenían habitación, porque hace unas semanas que fui donde Olivia por la tarde, esta señora me abrió y de una forma poco amable me comenta que en actual prostíbulo no tienen habitación que debo irme a la otra casa, le pregunto de que habla y me pide que la siga, y ahí me tienen caminando por la 80 detrás de una señora de un metro y medio que me lleva al lugar donde llegará la prostituta que solicite, lo peor.

Ya instalado en la habitación que es la menos peor pero que aun asi se escucha cada par de minutos jergas y alaridos propios de nuestro vecino país, me sentí cómodo, ella llego muy pronto y me gusto, sin pocos preámbulos me pregunta si quiero una hora, le digo que media, a lo que pregunta cuales adicionales quiero, mientras los enumeraba le digo que ninguno que muchas gracias, note cierta decepción en su rostro. Me quite la ropa, ella se la quitó también, ya se iba volviendo mecánico y sabia que algo malo se avecinaba, me pregunta si me lo chupa sin condón, que si quiero serian 60mil pesos mas, le digo que no, ahora mostro cierta expresión de frustración, me lo mama rápidamente, empezamos yo encima de ella, y me pregunta si quiero besos por 50mil mas, le digo que no... Empezó con alaridos o gemidos mas falsos que las reseñas 5 estrellas de invitados, realmente no excitan nada, antes de que sus chillidos me duerman al amigo le pido de lado, accede y de alguna forma me acerque mucho a su rostro, de forma poco intencional, se aleja de mi rápidamente y me dice de forma poco amable "te dije que los besos son 60mil" en este instante me dije a mi mismo "Alan, eyacula rápido y lárgate de aca" volví al misionero y le pregunto si me puedo venir en el obligo y me dice que son 40mil mas, no quería regalarle mi dinero, le pedí que me masturbe, en este momento vino a mi mente las nalgotas de Carolina que me follé la semana pasada y recordaba como rebotaban contra mi verga y las tetas sabrosas de Andrea Madura, asi eche 100 mil pesos en una paja que tranquilamente pude haberlo hecho en la comodidad de la sala de mi casa.

CONCLUSIÓN: He expuesto mi inconformidad con este establecimiento y con la mayoría de las trabajadoras del mismo, espero EVACUEN pronto los únicos buenos servicios de este lugar, no recomiendo ir.

ee0f6399ec8eacf1511aea3a5de0b025.jpg 8abd878465b136e7f2d427b0bab4255f.jpg f4cc3f72b0be5c7b2bcbfb20ce0b9816.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Esta bien que las prepagos estan por la plata, pero esta si ya es el colmo quiere cobrar por todo 🤦
 

Winnie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
140
Que lastima la experiencia pana, a mi me fue bien en sitio con Olivia y Luna, para Luna me llevaron a otra casa pero era literal a 10 pasos ahi al lado. Y la señora no es que sea sonriente pero no me senti incomodo ni mal atendido; más bien como una atención ahi de rapidez. En estos dias vuelvo a catar otra nena y hago una reseñita.
 

juanpat3d

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
uy pero la nena si es asi de bonita como en las fotos? porque esa carita esta muy querida
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Soy un Kamikaze, llevo años siéndolo, mi ciclo de vida consta en; Ir de Kamikaze, estrellarme, arrepentirme por mi osadía, jurarme nunca mas ir a una prepago que no este reseñada, evaluar la posibilidad de tomar un riesgo. Pero es que de Kamikaze he tenido los mejores servicios, que en su gran mayoría terminan siendo con niñas de poca experiencia pero con mucha disposición, esos son los que mas me gustan, como aquella noche donde fui a un apartamento sobre la 33; a cogerme una trocita que tenia un culo grandísimo y uno de los rostros mas hermosos que he visto y se vino múltiples veces a chorros, o esa señora venezolana en la 80; que sin que yo se lo diga me pidió que hiciéramos anal que no me cobraría nada extra y gozaba como ninguna otra de tener mi verga metida en su cavidad anal, tal vez esa mujer rubia en El Poblado; con porte de modelo que fui su primer cliente y me dio la dicha que fornicarme contra natura a la mujer mas hermosa que he visto. Es que ser Kamikaze tiene sus ventajas, pero esto que hoy les vengo a comentarles cual es el común denominador si de ir te Kamikaze se trata: un pésimo servicio, dinero regalado.

NOMBRE: Salome

NUMERO: 3008676717

TARIFA: Le regale 100 mil pesos por media hora

EDAD: No pasa los 25

LUGAR: ¿Ángeles Spa? O será Demonias Spa, quiero comentar algo sobre este lugar, he estado con Hanna, la mejor de ese lugar sin duda, se merece mil reseñas y estar en el podio de las mejores de la ciudad, también estuve hace unas semanas con Olivia otro gran servicio de esta casa, pero el resto son unas mañosas, tienen poco que envidiarle a rejas blancas, súmenle que la proxeneta o la portera, quien me ha abierto un par de veces la puerta, carece de carisma y buena atención. De lo peor que hay actualmente. Si Hannita no trabajara ahí no pisaría nunca mas este inmundo lugar.

CARA: Es bonita que mas les puedo decir.

CUERPO: Algo trocita y para nada curvilínea, se ve mas culo en las fotos, pero esta aceptable.

SERVICIO: Llegando al lugar me abre esta señora, felizmente tenían habitación, porque hace unas semanas que fui donde Olivia por la tarde, esta señora me abrió y de una forma poco amable me comenta que en actual prostíbulo no tienen habitación que debo irme a la otra casa, le pregunto de que habla y me pide que la siga, y ahí me tienen caminando por la 80 detrás de una señora de un metro y medio que me lleva al lugar donde llegará la prostituta que solicite, lo peor.

Ya instalado en la habitación que es la menos peor pero que aun asi se escucha cada par de minutos jergas y alaridos propios de nuestro vecino país, me sentí cómodo, ella llego muy pronto y me gusto, sin pocos preámbulos me pregunta si quiero una hora, le digo que media, a lo que pregunta cuales adicionales quiero, mientras los enumeraba le digo que ninguno que muchas gracias, note cierta decepción en su rostro. Me quite la ropa, ella se la quitó también, ya se iba volviendo mecánico y sabia que algo malo se avecinaba, me pregunta si me lo chupa sin condón, que si quiero serian 60mil pesos mas, le digo que no, ahora mostro cierta expresión de frustración, me lo mama rápidamente, empezamos yo encima de ella, y me pregunta si quiero besos por 50mil mas, le digo que no... Empezó con alaridos o gemidos mas falsos que las reseñas 5 estrellas de invitados, realmente no excitan nada, antes de que sus chillidos me duerman al amigo le pido de lado, accede y de alguna forma me acerque mucho a su rostro, de forma poco intencional, se aleja de mi rápidamente y me dice de forma poco amable "te dije que los besos son 60mil" en este instante me dije a mi mismo "Alan, eyacula rápido y lárgate de aca" volví al misionero y le pregunto si me puedo venir en el obligo y me dice que son 40mil mas, no quería regalarle mi dinero, le pedí que me masturbe, en este momento vino a mi mente las nalgotas de Carolina que me follé la semana pasada y recordaba como rebotaban contra mi verga y las tetas sabrosas de Andrea Madura, asi eche 100 mil pesos en una paja que tranquilamente pude haberlo hecho en la comodidad de la sala de mi casa.

CONCLUSIÓN: He expuesto mi inconformidad con este establecimiento y con la mayoría de las trabajadoras del mismo, espero EVACUEN pronto los únicos buenos servicios de este lugar, no recomiendo ir.

Ver el archivo adjunto 19921 Ver el archivo adjunto 19922 Ver el archivo adjunto 19923
Osea que si le chupan el culo.
Cuánto cobrará? Jajajaja.
Saludos.
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
que lastima esta mala experiencia
pero de esa casa yo salvo tambien
a celeste y a nicol dominatrix
con las dos me fue bien
 
A

Adrian b

Invitado
Su catación es casi tan parca como su comportamiento y su forma de hablarle a las mujeres, al cliente se le da el trato que se merezca como me hablen y me traten, trato, y con la forma de referirse a las mujeres se ve quien es, espero tener el placer de no volverlo. Atender en Angeles, yo soy muy cordial con quién lo es conmigo y las chicas.ojala se pudiera sacar una página catando clientes a ver cómo quedaban.
 

Aquiles Pinto Paredes

Parroquiano
Puntaje
56
Quién es la señora venezolana de la 80 que mencionaste en esa introducción?, gracias

🤣🤣🤣🤣
X 2
Porque esas líneas me alborotaron la testosterona y eso que estar con una prepago Venezolana va totalmente contra mi lógica, mis ideales, mis principios y hasta contra mi religión!!!
Ya lo he dicho varias veces, PREPAGO y VENEZOLANA en la misma frase son sinónimo de mal servicio, estafas, etc. pero lo que dijo de esa señora me pego una antojada la hpta...
 
P

Pelufo

Invitado
Primero que todo e visitado angeles spa. Si bien es cierto que no es el lugar físicamente más bonito, si les digo que empezando por la administradora la atención es excelente es una mujer muy amable y te hace sentir súper bien. Por eso lo prefiero. Las chicas todas son lindas de varias edades y diferentes servicios, y para todos los gustos. Cómo una puede ser linda para mí para otro fuese ser fea. Entonces no veo por qué el que habla de esperar a la prostituta como la llama de esa manera cómo le podemos decir a el quizás un putero más putero o no se cómo , por qué las chicas son lindas, si tuviste una mala experiencia puede ser válido pero hay que ser consecuentes y saber hablar. Otra cosa yo he estado con Nikol es muy bonita y complaciente, he estado con Celeste tiene cara de angel y es una chimba, e estado con lolitas de cuerpos y caras bellas cómo Hanna, Olivia, con flacas buenas cómo Luna, cuerpos gruesos y bellos como sammy y Naty, con casi todo Angeles spa. Amigos a las mujeres hay que saberlas tratar y estas niñas son muy complacientes y atentas, por un servicio depronto que no halla Sido el mejor, eso no cata el lugar empezando que quien lo hace habla mal y no tiene ni cinco de cultura así sea para comentar sobre el sexo hay que saberlo hacer a ver dónde está el kamikasee.
 

Temas similares

Arriba