Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salome 3022512524 por RoronoaZoro

Teléfono (WhatsApp)

RoronoaZoro

Parroquiano
Puntaje
9
Titulo personalizado

Salome 30 Regular

NOMBRE: Solome 30

NUMERO: 302 2512524
Segunda reseña que fue más bien regular.


TARIFA: 70 mil la hora 50 la media Hora con oral al natural.

LUGAR: en Itagüí san Gabriel por detrás de la cárcel de Itagüí,

CARA: muy normal ni linda ni fea tiene unos dientes feitos y un poco amarillos

CUERPO: Es troza a subido un poco de peso ya que tiene un poco de buche, los senos son bonitos Rosaditos y suaves, una nalga grande bonita redonda, huele bien, pero lo que me sorprendió es que le falta una pierna tiene prótesis aunque para mi solo fue impresión del momento no le vi problema.

SERVICIO: bueno al llegar al lugar estaba nervioso por que era detrás de la carcel de Itagüí la verdad no estoy familiarizado con el sitio entonces tenía mis reservas no hay donde parquear entonces deje la moto afuera precisamente al lado de la cárcel, la llame para avisarle que llegue me abrió eran una casa normal con cortinas negras, ella estaba de vestido largo negro en un calor horrible, entre le pague, entre a la pieza la cama negra también llena de peluches, cogi un peluche y lo pude de almuada jaja, estaba un poco nervios más por el lugar y por donde deje la moto que más por el encuentro hable con ella la Charla fue amena, ella no estaba preocupada por el tiempo hasta ese momento, luego empezó a recibir llamadas y video llamadas y las rechazaba, entonces ahí si se afano, bueno empezamos la Faena empezó con un oral al natural bueno no sobre saliente, me puso condon, se recostó en la cama boca arriba le podía besar sus lindos Senos Rosadito y tiene unas nalgas bonita y grandes, al penetrarla le buscaba la Boca no se dejaba hasta que le dije que me diera un beso, dijo que no daba besos pero le. Rogue y me Dio un pico y ya no volvió a dar más, no se implicaba mientras la penetraba hacia caras de dolor como si se hubiese machucado un dedo o algo asi, más no era caras de placer, más. Como si lo estuviera haciendo de obligación, le preguntaba que si le dolía decía que no, le decía cosas candentes para amenizar el momento y no respondía no se implicaba, luego la puse en 3.5 (perdón en 4 jaja) pero no resistió ni medio minuto, como que no le gusta mucho esa pose, y se recosto y se puso de lado, parando las nalgas y cogio el celular y empezó a chatiar, la Verdad me molesto como hágale dele mientras yo Chateo y mando mensajes de voz, ahí la verdad me termine de desmotivar y le hice rápido para terminar le pague y me. Fui.

En conclusión: para el. Precio bien pero bueno si usted no tiene problema con una persona que le falte una extremidad esta bien, para mi es como tachar lo de mi prontuario, igual eso no. Lo. Hace a uno menos ni más, pensé que era más. Implicada tiene cuerpo bonito más no el mejor, tiene buchesito y el lugar donde atiende no es el mejor, la. Verdad No repetiría

82df4525c73c4b5ed04effe781c0942a.jpg 1a6b8e795288be3535809ac1fc1905e2.jpg a982279e6408d270e34c8b9f486e8657.jpg 67cc892e4a22c0dcd1e1cbb50091efe0.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No

Temas similares

Arriba