Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salome 3011103555 por faga17

Teléfono (WhatsApp)

faga17

Parroquiano
Puntaje
2
1695649932852.png

Buenas a toda la comunidad, está es mi primera reseña, este servicio lo tome en el mes de julio en casa de citas Venus spa vía rionegro a el Carmen de viborql, llame y me contestaron de una me enviaron la plantilla de precios al WhatsApp y las chicas que estaban disponibles, acordé media hora de sexo por 180.000, la verdad no tenía mucho tiempo y estaba con ganas de meterlo, este fue mi primer servicio también con una sexo servidora, y por seguridad y miedo este sitio me pareció seguro. Llegué al lugar y me dijeron que siguiera a un segundo piso en la habitación estaba la chica de la foto, se llama Salomé, es de pereira y me dijo que en esos días viajaba a Pereira pero que después volvía, no sé si ya esté de nuevo por aquí,muy parchada, me empezó a bailar y me decía que la tocará, después me dijo que me quitará la ropa, me empezo acariciar todo el cuerpo besitos van y vienen, le toque el culo y los senos son un poco caídos pero son muy ricos, después sñme puso el preservativo con la boca y empieza a chupar, me mira mientras lo chupa cosa que me excito mucho, el oral es agradable a pesar de que es con preservativo, cómo 10 minutos se quedó chupando y le dije que ya se lo quería meter, se montó a cabalgar un rato lo mueve bien, se involucra mucho y está pendiente de uno, hace gemidos ricos, ya después de otros 10 minutos estaba que me venía, así que la.puse en cuatro y que culo más rico tiene un tatuaje en la nalga que me prendió mucho, le hago saber que me voy a venir y me dice "si se va a venir, véngase rico" seguido de eso empieza a moverse y pedir que le dé duro, la nalgueo y no pone problema le doy como 5 minutos y no aguanto más y me vengó, me dice que muy rico, me ofrece ducha, me cambio, le doy besito me despido, bajo al primer piso pago con tranferencia y me voy.

en realidad fue un buen servicio, las nenas del lugar se ven agradables, los precios son un poco costosos para mí, ofrecen masajes desde 130.000 y relaciones desde 180.000 a 240.000
creo que ofrecen uno a cuatro manos con relación, pero no recuerdo bien.

es mi primera reseña espero entiendan y sea de agrado y utilidad para ustedes

Link.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
M

monkey de luffy

Invitado
se ve bien la chica pero muy caro casi 50 dolares
 
F

Feykon

Invitado
Esa vieja canta el himno nacional en inglés o qué
 

Temas similares

Arriba