Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Salome 3246251923 por Mochilongo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Mochilongo

Parroquiano
Puntaje
25
Titulo personalizado

Salome Paisa rica

Buenas noches
Catadores


Hoy estuve donde está belleza, y quiero contarles mi expericia.

Viendo el partido de Liverpool y real Madrid pensé que rico una formicada bien chévere y comencé a buscar en la página y encontré una chica llamada paulina y me dijeron que estaba disponible y arranque, al llegar me hicieron sentar en un sofá y me dijeron:
-ya viene la chica
Al esperar baja por la escalera un chica linda (salome) o sorpresa no estaba la tal paulina.

La miré y me dije:

- Está buena, vamos a darle.

Ingresamos a la habitación, muy amplia y limpia.

Ya mirándola bien que cosota, se paró en la cama y comenzó a bailar regueton en interiores, me le acerqué a tocar lo que veía y mientras bailaba le toqué todito, ella misma bailando me mostró esas ricas tetas y sin dudarlo me tiré como ternero jajaja.

Me desvestí, recosté y me lo tomo suavemente comenzó a tocármelo, le abrí las piernas a ver esa rico gallito para torcarselo lo permitió, mientra ella así lo mismo.

Me puso el preservativo y no se imagina que sexo oral, riquísimo, me miraba mientras me lo chupaba, se lo metía todo, me lo escupía, delicioso y le tocaba esas tetas.

Me pregunto qué cómo quería y le dije :
-móntese
Y con una risa picaróna se monto, lo cogio y se pegaba en su gallito con mi pene y para adentro, hasta el fondo delicioso como se movía,esos teteros moviéndose.

Solo hicimos esa pocision moviéndose de varias formas uff sin palabras.

Conclusión: excelente servicio sin afanes, buen sexo oral. Lo Unico es que no da besos de resto excelente.

Al salir de la casa copié que la chica que me “programaron” no era no estaba, y me dijeron que acaba de llegar que qué pena y decidi volver a entrar es de las cuento en otra para calificarla.

64f4f387e001f05eba6cac900116d840.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Noooooo mrk que ese precio tan elevado 200 una hora.

O yo soy muy pobre o ustedes les hacen marketing por este medio: diciendo que son chimbas de servicios, para ver que incauto cae, y les paga ese valor.


Pero con 200 lukas me consumos mininos dos prepagos con chimbas de servicios. Mrk es que un cirujano te cobra 200 mil por una consulta de 1 hora o pagas salud prepagada por un mes con esa plata. Ellas van ha ganar como cirujanos jejjejejejje
 
Última edición:

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Buenas noches
Catadores


Hoy estuve donde está belleza, y quiero contarles mi expericia.

Viendo el partido de Liverpool y real Madrid pensé que rico una formicada bien chévere y comencé a buscar en la página y encontré una chica llamada paulina y me dijeron que estaba disponible y arranque, al llegar me hicieron sentar en un sofá y me dijeron:
-ya viene la chica
Al esperar baja por la escalera un chica linda (salome) o sorpresa no estaba la tal paulina.

La miré y me dije:

- Está buena, vamos a darle.

Ingresamos a la habitación, muy amplia y limpia.

Ya mirándola bien que cosota, se paró en la cama y comenzó a bailar regueton en interiores, me le acerqué a tocar lo que veía y mientras bailaba le toqué todito, ella misma bailando me mostró esas ricas tetas y sin dudarlo me tiré como ternero jajaja.

Me desvestí, recosté y me lo tomo suavemente comenzó a tocármelo, le abrí las piernas a ver esa rico gallito para torcarselo lo permitió, mientra ella así lo mismo.

Me puso el preservativo y no se imagina que sexo oral, riquísimo, me miraba mientras me lo chupaba, se lo metía todo, me lo escupía, delicioso y le tocaba esas tetas.

Me pregunto qué cómo quería y le dije :
-móntese
Y con una risa picaróna se monto, lo cogio y se pegaba en su gallito con mi pene y para adentro, hasta el fondo delicioso como se movía,esos teteros moviéndose.

Solo hicimos esa pocision moviéndose de varias formas uff sin palabras.

Conclusión: excelente servicio sin afanes, buen sexo oral. Lo Unico es que no da besos de resto excelente.

Al salir de la casa copié que la chica que me “programaron” no era no estaba, y me dijeron que acaba de llegar que qué pena y decidi volver a entrar es de las cuento en otra para calificarla.
Compa dices que tenía un gallito muy lindo.
Y si se lo chúpate?
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Noooooo mrk que ese precio tan elevado 200 una hora.

O yo soy muy pobre o ustedes les hacen marketing por este medio: diciendo que son chimbas de servicios, para ver que incauto cae, y les pagan por sexo.


Pero con 200 lukas me consumos mininos dos prepagos con cbimbas de seevicios. Mrk es que un cirujano te cobra 200 mil por una consulta de 1 hora o pagas salud prepagada por un mes con esa plara. Ellas van ha ganar como cirujanos jejjejejejje
Es verdad 200 son 200
Le debió haber sacado más provecho al servicio.salufos
 

plus juan

Parroquiano
Puntaje
1
Noooooo mrk que ese precio tan elevado 200 una hora.

O yo soy muy pobre o ustedes les hacen marketing por este medio: diciendo que son chimbas de servicios, para ver que incauto cae, y les paga ese valor.


Pero con 200 lukas me consumos mininos dos prepagos con chimbas de servicios. Mrk es que un cirujano te cobra 200 mil por una consulta de 1 hora o pagas salud prepagada por un mes con esa plata. Ellas van ha ganar como cirujanos jejjejejejje
Claro. Pero cuanto tiene que gasta ud pa comerse una vieja asi de buena.
La saca a comer. Que el postre. Que la gasolina. Y a veces ni se lo da.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Claro. Pero cuanto tiene que gasta ud pa comerse una vieja asi de buena.
La saca a comer. Que el postre. Que la gasolina. Y a veces ni se lo da.
Plebe cada uno con sus gustos pero después que la vi en el video de jaimerec nada que desear muy feita para mí gusto y el cuerpo jumm casi culi plana entonces al fin fotos profesionales connotativo con la realidad.
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Hay mucha diferencia entre lo q se ve en el video d la entrevista y lo q se ve en las fotos. Q impresion!! 😵‍💫
 

Mochilongo

Parroquiano
Puntaje
25
200 son 200 es verdad.

Sip pedi 30 min 150 que la verdad para l hora era casi lo mismo.

Quise hacer l gasto para probar.

He probado desde 400 a 70, solo quiero tener referencias.

Mi conclusión es muy obvia, va en la chica sin importar el valor, y si a uno le gusta una, repite solo que, repetir tiene sus riesgos no se si me hice entender.

Y no estoy haciendo propaganda soy putero me encanta culiar putas y probar de todo.

No había comentado acá por qué no conocía, es más una scort fue la que me dijo de este espacio y seguiré informando :p
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
200 son 200 es verdad.

Sip pedi 30 min 150 que la verdad para l hora era casi lo mismo.

Quise hacer l gasto para probar.

He probado desde 400 a 70, solo quiero tener referencias.

Mi conclusión es muy obvia, va en la chica sin importar el valor, y si a uno le gusta una, repite solo que, repetir tiene sus riesgos no se si me hice entender.

Y no estoy haciendo propaganda soy putero me encanta culiar putas y probar de todo.

No había comentado acá por qué no conocía, es más una acorta fue la que me dijo de este espacio y seguiré informando :p
Entonces por acá esperamos tus historias Ben este mundo puteril.
 

Temas similares

Arriba