Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Salome 3246251923 por Mochilongo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Buenas noches
Catadores


Hoy estuve donde está belleza, y quiero contarles mi expericia.

Viendo el partido de Liverpool y real Madrid pensé que rico una formicada bien chévere y comencé a buscar en la página y encontré una chica llamada paulina y me dijeron que estaba disponible y arranque, al llegar me hicieron sentar en un sofá y me dijeron:
-ya viene la chica
Al esperar baja por la escalera un chica linda (salome) o sorpresa no estaba la tal paulina.

La miré y me dije:

- Está buena, vamos a darle.

Ingresamos a la habitación, muy amplia y limpia.

Ya mirándola bien que cosota, se paró en la cama y comenzó a bailar regueton en interiores, me le acerqué a tocar lo que veía y mientras bailaba le toqué todito, ella misma bailando me mostró esas ricas tetas y sin dudarlo me tiré como ternero jajaja.

Me desvestí, recosté y me lo tomo suavemente comenzó a tocármelo, le abrí las piernas a ver esa rico gallito para torcarselo lo permitió, mientra ella así lo mismo.

Me puso el preservativo y no se imagina que sexo oral, riquísimo, me miraba mientras me lo chupaba, se lo metía todo, me lo escupía, delicioso y le tocaba esas tetas.

Me pregunto qué cómo quería y le dije :
-móntese
Y con una risa picaróna se monto, lo cogio y se pegaba en su gallito con mi pene y para adentro, hasta el fondo delicioso como se movía,esos teteros moviéndose.

Solo hicimos esa pocision moviéndose de varias formas uff sin palabras.

Conclusión: excelente servicio sin afanes, buen sexo oral. Lo Unico es que no da besos de resto excelente.

Al salir de la casa copié que la chica que me “programaron” no era no estaba, y me dijeron que acaba de llegar que qué pena y decidi volver a entrar es de las cuento en otra para calificarla.
Me falta como más datos ,olores aseo ,lugar etc
 

Mochilongo

Parroquiano
Puntaje
25
Me falta como más datos ,olores aseo ,lugar etc
Con gusto Hrno

Ella hule delicioso muy aseada.

El lugar limpio amplio, baño grande en el cuarto, tv grande.

Hay servicio de piscina y jacuzzi, no los tome.

La casa está ubicado una cuadra abajo de Santagema Cra 80 con la 32ee

Al terminar ella me quito el preservativo me limpio, una conversación amena.

No es relojera

No se que mas pregúntame y con gusto contesto.
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
colega catador, que pena decírtelo, pero no sabes catar, un catador sabe que puede ir exigiendo en un servicio segun la tarifa, le digo que a usted lo tumbaron, pero la cosa aqui es que este mujer cobra demasiado y su servicio es muy capado, para nada vale la pena, yo hace tiempo la vi y la evalue rápidamente como descartada. Le aseguro que hay mujeres mas hermosas que ella y baratas con mejor servicio que hacen mas cosas y complacen mas, y no es que diga que ella es fea, para nada, digo que no te supiste gastar tu dinero.
 

Mochilongo

Parroquiano
Puntaje
25
colega catador, que pena decírtelo, pero no sabes catar, un catador sabe que puede ir exigiendo en un servicio segun la tarifa, le digo que a usted lo tumbaron, pero la cosa aqui es que este mujer cobra demasiado y su servicio es muy capado, para nada vale la pena, yo hace tiempo la vi y la evalue rápidamente como descartada. Le aseguro que hay mujeres mas hermosas que ella y baratas con mejor servicio que hacen mas cosas y complacen mas, y no es que diga que ella es fea, para nada, digo que no te supiste gastar tu dinero.
Si, se o no se, no lo voy discutir. Solo digo que me gusta putear y probar de todo.

Y el valor pues la verdad he probado desde 400 a 70 mil y se encuentra de todo

Y salome me pareció buen polvo y linda

Qué hay más lindas, claro

Qué hay más baratas, claro

Solo quería probar

Mi puta de confianza cobra 80
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
amigo te juro que no se como hacen estos catadores para ir soltando esas cantidades de dinero y ni un piquito de abuelita les dan y lo peor de todo es que salen contentos las mrks ajjajajajajaja
Matematica simple: si ud gana 10 e invierte mal 9, es un desastre y duele mucho. Si ud gana 1000 y pierde los mismos 9 por una mala inversion....no es gran cosa.
 

Mochilongo

Parroquiano
Puntaje
25
amigo te juro que no se como hacen estos catadores para ir soltando esas cantidades de dinero y ni un piquito de abuelita les dan y lo peor de todo es que salen contentos las mrks ajjajajajajaja
Jajajajaj no se
Al principio pensaba lo mismo

Pero uno con gana de probar o ver cositas diferente se pega ese riendaso
 

Mochilongo

Parroquiano
Puntaje
25
E
Matematica simple: si ud gana 10 e invierte mal 9, es un desastre y duele mucho. Si ud gana 1000 y pierde los mismos 9 por una mala inversion....no es gran cosa.
Es cierto antes de la pandemia tenía un trabajo normal y me dolía perder 100 y salió con una rabia

Después mejore de empleo y 100 es algo que uno puede inventar a ver

Lo Maximo que he metido a sido 400 Y me fue malll
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Matematica simple: si ud gana 10 e invierte mal 9, es un desastre y duele mucho. Si ud gana 1000 y pierde los mismos 9 por una mala inversion....no es gran cosa.
excelente logica, si en un lugar te venden una cerveza a 5k y en otro te tomas la misma cerveza a 20k, no importara haber pagado mas por lo mismo solo porque ganas mucho...eso es ser un mal inversionista y un mal consumidor
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
excelente logica, si en un lugar te venden una cerveza a 5k y en otro te tomas la misma cerveza a 20k, no importara haber pagado mas por lo mismo solo porque ganas mucho...eso es ser un mal inversionista y un mal consumidor
Hay una cosa q se llama "experiencia del consumidor". Eso se monetiza y tiene un valor adicional al producto q se consume. Por eso la misma cerveza es mas barata en el granero d la esquina que en Andres Carne d Res. Por eso un paquete d crispetas vale menos en el Parque de Bolivar que en Cinemark.
Cada quien paga segun sus capacidades y sus gustos. De hecho algunos dirán q prefieren comprar la cerveza en un estanco para tomarsela en la casa , y no pagarla en el granero d la esquina.
Para algunos eso es ser buen inversionista. Para otros eso es ser muy tacaño.
En lo q mi respecta, si puedo pagar por un buen producto y por una buena experiencia lo hago. No hay nada mejor q poder darse gusto y hacerlo.
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
226
Oye como asi que la pelada no da besos? de verdad te rechazo pero si le estas pagando mucho dinero? ¿y solo te la comiste un ratico en esa posición nada mas? huy brothar como así.....🤭
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
amigo te juro que no se como hacen estos catadores para ir soltando esas cantidades de dinero y ni un piquito de abuelita les dan y lo peor de todo es que salen contentos las mrks ajjajajajajaja
Eso es tener la capacidad de autosabotaje muy conformistas y nada exigentes.
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Con gusto Hrno

Ella hule delicioso muy aseada.

El lugar limpio amplio, baño grande en el cuarto, tv grande.

Hay servicio de piscina y jacuzzi, no los tome.

La casa está ubicado una cuadra abajo de Santagema Cra 80 con la 32ee

Al terminar ella me quito el preservativo me limpio, una conversación amena.

No es relojera

No se que mas pregúntame y con gusto contesto.
Me gusta lo de no relojera
 
A

Archivaldo

Invitado
Buenas noches, gracias por la reseña, pero no me alcanza a convencer el servicio que describes de esta meretriz. saludos
 

Sapientia

Parroquiano
Puntaje
15
Por supuesto
@Marod En un video de JaimeRec vi que 200fs la hora, pero sin besos no aguanta.
Por supuesto, recuerdo que de esta casa hablo Jaimerec y que por cierto se lo comieron vivo las criticas feroces de docenas de catadores en el hilo de casas de citas, muchos argumentaban que la casa en cuestion no solo tenia unas tarifas endemoniadamente costosas sino que la variedad de scorts brillaban por su ausencia, algunos llegaron a decir que había 3 scorts disponibles cuando la llegaron a visitarla, lo que no sabia era que las chicas que describio Jaimerec como muy profesionales en ese sitio, se daban el lujo de decidir a quien besar y a quien no a pesar de la gruesa tarifa que hay que desenbolsar. En fin, leanlo ustedes mismos:

 
Puntaje
29
Una experiencia muy mediocre y aburridisima para mi gusto y mas aun cuando se gasto ese dinero, y eso que pago el pasaje baratongo del sitio, en esa casa las tarifas suben a 280 e incluso 350. Ese lugar es para gente que no conoce la ciudad y para envolatar extranjeros principiantes con un supuesto servicio premium
 
Última edición:

YosoyMclovin

Parroquiano
Puntaje
1
He visto hablar muy bien de esta nena, quiero volver al ruedo con una prepago así y que sea una buena experiencia, la tengo en stand by
 

Temas similares

Arriba