Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Melvin de Kelloggs

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Este pelado es como marica. O sea para uno pagar 350 mil por parcharse con chicas alredeor de una piscina hora o media hora jajaja jaja me voy para santa fe de antioquia o alguna piscina y alla miro culos. y me sale mas barato. y me quedo en loa piscina todo el rato que quiera. este pelado no se por que lo contratan para hacer publicidad a los putieaderos. tiene mas entusiasmo un velorio que ese guevon. a el se le ve de lejos que no es putero. no tiene poder de convencimiento. esas casas son para los girngos que la botan por estar ahi mirando chimbas. pero ni asi. Ademas uno llegar alla y ver solo dos chicas???? que estupidez. y pagando cerveza a 15 mil. jajaj ajaja j hay gente para todo. uno se levanta una de casa de citas le pone cita por ufera del chochal que le de unos 160 mil tarifa doble por ser afuera y por que se quede las dos horas al menos con uno. Se la lleva uno para los colores o los coches a un jacuzzi y ahi le salio la vuelta por 100 mil mas barato alcanza para ir a comer pollito despues de la faena. ahajjajaj ajaja ajjaa
En cuanto a la casa que esta promocionando en ese video me parece una casa que atenta contra los buenos precios que podriamos manejar este año con prepagos, se imaginan donde se haga famosa una casa de esas y subieran los precios a esos valores tan ridiculos 350K una hora con una scort simplemente por tener yacusi y bañera, si uno se va para un hotel tematico en el centro que tenga todo eso e incluso mas te sale a 100k la 3 horas, a eso sumemosle 100k-130k del servicio de una hora de una buena scort, la verdad te sales ahorrando muchisimo, esa casa no vale para nada la pena, sus precios son muy costosos.

yo deje de ver los videos de el desde que me di cuenta que le pagaban por hacerles publicidad, uno de los ejemplos mas famosos es que lehizo publicidad a la pagina de pasion prepagos.
 
Última edición:

Risotto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
como se dijo en el video esa casa de citas es nueva, entonces de momento digamos que se estan impulsando en el mercado con toda la publicidad posible, el asunto es que no tiene muchas chicas y las que tenia no me gustaron, ellos cobran una multa porque a eso no se le puede llamar cover y es brutalmente costoso al igual que sus precios
 

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
181
Dónde está ubicado el negocio ese?
1673997608798.png

https://goo.gl/maps/zbeUevQ1fNVzuJiw7

https://api.whatsapp.com/send?phone=573126695485
 
F

Fritosi

Invitado
como se dijo en el video esa casa de citas es nueva, entonces de momento digamos que se estan impulsando en el mercado con toda la publicidad posible, el asunto es que no tiene muchas chicas y las que tenia no me gustaron, ellos cobran una multa porque a eso no se le puede llamar cover y es brutalmente costoso al igual que sus precios
Nada como una casa de citas que queda por San Diego en un tercer piso,, chicas nada que ver y a la salida me dice el man que son cinco lucas de cover se tome o no se tome un servicio.
 

heriberto

Parroquiano
Puntaje
13
Nada como una casa de citas que queda por San Diego en un tercer piso,, chicas nada que ver y a la salida me dice el man que son cinco lucas de cover se tome o no se tome un servicio.
esa casa la conozco es nueva del año pasado, el lugar esta muy mal ubicado, los baños estan afuera y solo es uno y desde el se ve la sala, tambien mantienen unos manatis horrendos en ella, ¿usted culio alla? quien administra ese chuzo es un dormido para este negocio, no rota esos bagres que tiene asoliandose todo el dia alla
 
Q

Q&Q

Invitado
Hay muchas personas en este foro que tienen fuertes opiniones sobre JaimeRec. Tengo que admitir que no sé lo suficiente para comentar en general.

Yo sospechaba de sus promociones de Luna Lunera (de las cuales muchas personas han dicho cosas malas).

Pero este video es especialmente decepcionante.


@ 7:40 - esos precios son ridículos

Si alguien quiere pagar tanto por una hora entonces puede ir a La Isla y encontrar muchas más mujeres.
JAJAJAJ vuelvanse serios manos, como asi que 350 la horita
 

Econombiano

Parroquiano
Puntaje
12
Hay muchas personas en este foro que tienen fuertes opiniones sobre JaimeRec. Tengo que admitir que no sé lo suficiente para comentar en general.

Yo sospechaba de sus promociones de Luna Lunera (de las cuales muchas personas han dicho cosas malas).

Pero este video es especialmente decepcionante.


@ 7:40 - esos precios son ridículos

Si alguien quiere pagar tanto por una hora entonces puede ir a La Isla y encontrar muchas más mujeres.
Esa casa de citas está abierta desde el año pasado, no la recomiendo para nada, no sólo es cara, cuando dicen que sólo hay dos o tres niñas están diciendo mucho, cuando fui solo había una, así que de escoger nada. Además por whatsapp me dieron un precio pero estando allá me cobraron mas de lo negociado, huele a mariguana y lo de que solo hay un baño y esta fuera de la habitación es totalmente cierto.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
429
Un amigo que tengo que gasta su buen dinero en esto, visito santas spa scorts empezando el año y me dijo que es una perdida de tiempo, no tienen nada de material scort femenino, me dijo que una casa de citas con esos precios deberia de tener al menos 30 chicas y muy bonitas porque cualquier guajaro por esos precios es imperdonable, y creo que tiene razón.
Imagen de WhatsApp 2023-01-17 a las 13.39.07.jpg
 
S

Streetfury

Invitado
Un amigo que tengo que gasta su buen dinero en esto, visito santas spa scorts empezando el año y me dijo que es una perdida de tiempo, no tienen nada de material scort femenino, me dijo que una casa de citas con esos precios deberia de tener al menos 30 chicas y muy bonitas porque cualquier guajaro por esos precios es imperdonable, y creo que tiene razón.
Ver el archivo adjunto 19694
¿como asi entonces 1 hora vale minimo alla 350?
 
S

Sirope de Miel

Invitado
como se dijo en el video esa casa de citas es nueva, entonces de momento digamos que se estan impulsando en el mercado con toda la publicidad posible, el asunto es que no tiene muchas chicas y las que tenia no me gustaron, ellos cobran una multa porque a eso no se le puede llamar cover y es brutalmente costoso al igual que sus precios
Yo pedi el catalogo y me mandaron 2 fotos, que desepcion tan grande de sitio, ¿esos son las famosas recomendaciones de jaimerec?
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
157
Hola amigos, algo que me recomienden cerca al viva/exito laureles o la 80 con san Juan? Sobre todo esos servicios cuando uno tiene ganas y puede ir rápido por algo sin tanta coordinación.

Hasta ahora cerca se que existe ellas erotic y ángeles spa. Alguna casa de citas o chica de apartamento que me puedan recomendar cerca? (Aunque no sea el mejor servicio pero para salir de un apuro)
Tantra, queda muy cerquita bajando por la 80, hacia la floresta, tel de contacto 3017042558
 
T

TRONEX

Invitado
Hay muchas personas en este foro que tienen fuertes opiniones sobre JaimeRec. Tengo que admitir que no sé lo suficiente para comentar en general.

Yo sospechaba de sus promociones de Luna Lunera (de las cuales muchas personas han dicho cosas malas).

Pero este video es especialmente decepcionante.


@ 7:40 - esos precios son ridículos

Si alguien quiere pagar tanto por una hora entonces puede ir a La Isla y encontrar muchas más mujeres.
Jaja Quien se puede tomar en serio las palabras de un youtuber como JaimereC que solo vive de la publicidad que le pagan y le importa 3 hectáreas de verga si anta mierda que habla es real o no, ese webon cumple con promocionar y ya
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
esa no es una que cuesta como 110k la hora y es una casa blanca por la 80 o algen o así?
en el sitio llamado tantra o donde mi rey que llaman, cobran 150 la hora, no es nada economica la verdad, y sus instalaciones aunque agradables no es algo que no se pueda obtener en una sala del centro, es decir me refiero a un baño en la habitación o una cama, por ejemplo el lugares como zanadaly o new life también lo tienes, de hecho en ese lugar hay pocas mujeres o almenos cuando la he visitado en varias ocaciones no pasa de las 5 hembras, generalmente son 3 y eso que he ido en varios horarios.
 

AlejoHoper

Parroquiano
Puntaje
13
en el sitio llamado tantra o donde mi rey que llaman, cobran 150 la hora, no es nada economica la verdad, y sus instalaciones aunque agradables no es algo que no se pueda obtener en una sala del centro, es decir me refiero a un baño en la habitación o una cama, por ejemplo el lugares como zanadaly o new life también lo tienes, de hecho en ese lugar hay pocas mujeres o almenos cuando la he visitado en varias ocaciones no pasa de las 5 hembras, generalmente son 3 y eso que he ido en varios horarios.
Ahh, que gracia ir allá, no vale la pena entonces. Sigo yendo al centro
 

Temas similares

Arriba