Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
430
Hay muchas personas en este foro que tienen fuertes opiniones sobre JaimeRec. Tengo que admitir que no sé lo suficiente para comentar en general.

Yo sospechaba de sus promociones de Luna Lunera (de las cuales muchas personas han dicho cosas malas).

Pero este video es especialmente decepcionante.


@ 7:40 - esos precios son ridículos

Si alguien quiere pagar tanto por una hora entonces puede ir a La Isla y encontrar muchas más mujeres.
jajja cuando escucho hablar a jaimerec me dan muchas ganas de pronunciar esta frase


 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
504
Catadores: Alguien ha estado con Salome de Club de Amigas de Sexy? En caso de que sí, qué tal el servicio?
 
P

Proffesional architect

Invitado
en el sitio llamado tantra o donde mi rey que llaman, cobran 150 la hora, no es nada economica la verdad, y sus instalaciones aunque agradables no es algo que no se pueda obtener en una sala del centro, es decir me refiero a un baño en la habitación o una cama, por ejemplo el lugares como zanadaly o new life también lo tienes, de hecho en ese lugar hay pocas mujeres o almenos cuando la he visitado en varias ocaciones no pasa de las 5 hembras, generalmente son 3 y eso que he ido en varios horarios.
Es verdad tiene pocas peladas, me imagino que lo frecuenta poca gente y no se mueve tanto como para tener buen surtido, por los precios pensaba que no perderia la ida, pero termine pagando 10k de cover el año pasado habian 3 y ninguna me pareció llamativa
 

Aristotle

Parroquiano
Puntaje
31
para mi laureles no es sino caro, en algunas salas el baño esta afuera de la habitacion, en otras poca cantidad de scorts, y en otras pesima administracion, he visitado casi todas las salas de laureles y como digo no es sino caro, existe mejor administracion e instalaciones y a veces niñas en salas del centro se los puedo asegurar
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
Hay muchas personas en este foro que tienen fuertes opiniones sobre JaimeRec. Tengo que admitir que no sé lo suficiente para comentar en general.

Yo sospechaba de sus promociones de Luna Lunera (de las cuales muchas personas han dicho cosas malas).

Pero este video es especialmente decepcionante.


@ 7:40 - esos precios son ridículos

Si alguien quiere pagar tanto por una hora entonces puede ir a La Isla y encontrar muchas más mujeres.
No me gustan los videos que hace jaimerec, creo que se dedica mas al make up- show puramente publicitario que a ser un catador de pura sangre y a dar buenos datos a la comunidad, se puede decir que es una especie de disinforming en este mundillo y un cazador de foreign-travelers
 
C

Chaparron

Invitado
cuando veo a jaimerec

experto-maricadas.jpg
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
756
No me gustan los videos que hace jaimerec, creo que se dedica mas al make up- show puramente publicitario que a ser un catador de pura sangre y a dar buenos datos a la comunidad, se puede decir que es una especie de disinforming en este mundillo y un cazador de foreign-travelers
Esas publicaciones de Jaimerec son pura publicidad y canjes que le dan por chicas , más falso que el diablo
 
T

Tensofar

Invitado
Parce es que lo que da rabia de la falsedad de Jaimerec es que te presenta las cosas como si no fueran publicidad pagada, a leguas se ve que el man anda esperando para hacerle comerciales a quienes lo llamen, en cambio los youtubers de verdad saben diferenciar entre publicidad y contenido del canal, y te lo dicen anunciandote que ya viene la sesion del patrocinador o del sponsor, este ñato de jaimerec no hace eso
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Un amigo que tengo que gasta su buen dinero en esto, visito santas spa scorts empezando el año y me dijo que es una perdida de tiempo, no tienen nada de material scort femenino, me dijo que una casa de citas con esos precios deberia de tener al menos 30 chicas y muy bonitas porque cualquier guajaro por esos precios es imperdonable, y creo que tiene razón.
Ver el archivo adjunto 19694
Que gonorrea ????
 
A

ADICTO

Invitado
señores buenas tardes les cuento yo fui uno de los afortunados de estar en el evento de la sala AVENTURA la verdad para mi gusto estuvo bien
la atención de la administración como siempre muy bien por otro lado el material bueno la mayoría eran chicas lindas y con buena actitud estaban en unas mallas sexis que se les veia todo mas ricas los hombres si estaban escasos yo que fui a otros estuvo bueno pero en los otros tenían mas rumba
y por otro lado recomiendo a SOFIA ,CELESTE ,CAROLINA, PAULINA ,BRENDA muchas buenas y bonitas vi variedad
 

Temas similares

Arriba