Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Discrepo, desde que se fue Catalina no es lo mismo, hay una gran diferencia y siguen permitiendo las peleas internas y algunos malos servicios y siguen trabajando allá un buen tiempo
Buenos días compañero, el comentario que acabas de hacer es real. Por eso digo que Zandaly es un sitio que cada vez tiene menos interés para uno ir a visitar. Saludos.
 
D

Drissate

Invitado
De Aventura les recomiendo a Celeste, que servicio tan arrollador. Sofia también se mueve bien. Luna la recomiendo para un servicio tipo novia.
Paulina no le mete empeño.

De Zandaly me fue mal con Estefany, Andrea mas o menos pasable, Mía si es recomendable
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
768
Balcones todavía funciona?
Yo de zandaly no más voy a la fija con 3 diana - Camila - Laura , en ese orden las otras se han ido , el resto las he ido conociendo pero la más simple de todas fue Estefani, creo que esa niña está es para hacer otro tipo de trabajo como en algo de ventas porque por la belleza atraeria muchos clientes, pero en esto del prepagueo con solo catarla 1 vez uno no vuelve a repetir con ella al menos yo , no diría que el servicio de ella sea malo es un servicio simple , yo siendo la administradora la pongo al lado de diana o Camila para que vea que es un buen servicio
 
J

John W

Invitado
De Aventura les recomiendo a Celeste, que servicio tan arrollador. Sofia también se mueve bien. Luna la recomiendo para un servicio tipo novia.
Paulina no le mete empeño.

De Zandaly me fue mal con Estefany, Andrea mas o menos pasable, Mía si es recomendable
De acuerdo con vos, Stefany es el mejor cuerpo, pero en cuanto a actitud y servicio la peor de alla, deberian exigirle mas o que se vaya a hacer otra cosa. Andrea le que le falta de fisico lo compensa con su buena actitud y lo parcaha que es, Laura tambien se porto muy bien conmigo. Me falta Mia, creo que sera mi proximo objetivo.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Buenos días compañero, el comentario que acabas de hacer es real. Por eso digo que Zandaly es un sitio que cada vez tiene menos interés para uno ir a visitar. Saludos.
Quiero ser sincero con ustedes y se que los verdaderos catadores de huesos amarillos me entenderán, pero saben que, dejen de decir tanto que X sala o Y es mala y que no aguanta ir, como tal, cada sala de masajes te ofrece la oportunidad de catar un surtido diferente de mujeres, asi que quienes ganamos somos los que apreciamos la variedad femenina, tiene que ser que la casa como tal sea un fraude y un robo como las rejas blancas o algo peor, para que de verdad amerite invitar a la gente a no ir a una sala. Yo lo veo diferente, para mi aventura y zandaly tienen entre las dos unas 20 mujeres, y a veces ni 20 mujeres alcanzan, a mi por ejemplo no me alcanzan, así que necesitamos en vez de que cierren salas, que abran mas.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Quiero ser sincero con ustedes y se que los verdaderos catadores de huesos amarillos me entenderán, pero saben que, dejen de decir tanto que X sala o Y es mala y que no aguanta ir, como tal, cada sala de masajes te ofrece la oportunidad de catar un surtido diferente de mujeres, asi que quienes ganamos somos los que apreciamos la variedad femenina, tiene que ser que la casa como tal sea un fraude y un robo como las rejas blancas o algo peor, para que de verdad amerite invitar a la gente a no ir a una sala. Yo lo veo diferente, para mi aventura y zandaly tienen entre las dos unas 20 mujeres, y a veces ni 20 mujeres alcanzan, a mi por ejemplo no me alcanzan, así que necesitamos en vez de que cierren salas, que abran mas.
Buenas noches caballero Dios lo bendiga y espero que se encuentre muy bien, valoro su percepción y la forma tan educada en la que respondió a mi mensaje.

Pero en mi caso, de acuerdo a mis gustos y la forma en la que analizo un buen o mal servicio. Si voy a decir tranquilamente siempre que casa visitaría o no.

Por otra parte, respeto y no tengo nada en contra de los que asisten a Zandaly, hasta tengo un conocido que va mucho a esa casa de citas y aún así tenemos una excelente relación.

Pero como se lo he dicho a él y lo voy a decir públicamente en este momento con mucha cordura y buena autocrítica Zandaly me parece un lugar demasiado sobrevalorado, en comparacion a lo que fue su época dorada antes de pandemia.

Saludos y feliz resto de semana.
 

Chechin Boo

Parroquiano
Puntaje
6
Buenas noches, en vista de que no pude recuperar mi cuenta anterior, por acá vengo con una nueva. Espero no olvidar la contraseña :S

Alguien me comparte el # de Aventura. Muchas gracias!
 

cmacis02

Parroquiano
Puntaje
30
Yo recomiendo mucho a celeste y Sofía de aventura me gusta mucho el servicio de ellas, incluso repito con ellas.

En zandaly la mayoría son buenas, nunca probé a Estefany por las reseñas que ha tenido, pero lo que dicen es verdad entre más casas se tenga mejor para nosotros los catadores
 

Duffman

Parroquiano
Puntaje
52
Quiero ser sincero con ustedes y se que los verdaderos catadores de huesos amarillos me entenderán, pero saben que, dejen de decir tanto que X sala o Y es mala y que no aguanta ir, como tal, cada sala de masajes te ofrece la oportunidad de catar un surtido diferente de mujeres, asi que quienes ganamos somos los que apreciamos la variedad femenina, tiene que ser que la casa como tal sea un fraude y un robo como las rejas blancas o algo peor, para que de verdad amerite invitar a la gente a no ir a una sala. Yo lo veo diferente, para mi aventura y zandaly tienen entre las dos unas 20 mujeres, y a veces ni 20 mujeres alcanzan, a mi por ejemplo no me alcanzan, así que necesitamos en vez de que cierren salas, que abran mas.
Mi amigo bien dicho, solo discrepo en algo; este foro es para contar experiencias vividas y con ello retroalimentarse además estoy seguro que habrá uno que otro compañero que haga una crítica constructiva y ayude a mejorar. Siempre puede ser mejor!!
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
328
Yo siempre he estado tentado a entrar con Adry esa vieja en la presentación es severa yegua pero como solo he leído una reseña de ella en el foro y es regular me decanto siempre por Diana o cualquier otra si alguno la hacatado le agradezco info
 

AlejoHoper

Parroquiano
Puntaje
13
De Aventura les recomiendo a Celeste, que servicio tan arrollador. Sofia también se mueve bien. Luna la recomiendo para un servicio tipo novia.
Paulina no le mete empeño.

De Zandaly me fue mal con Estefany, Andrea mas o menos pasable, Mía si es recomendable
Señores, acabo de salir de Aventura y todas estaban ocupadas, tomé el servicio con Paulina porque era la única disponible y la verdad me fue muy bien y el masaje que me hizo estuvo muy rico, gratamente sorprendido, recomendada
 

Chechin Boo

Parroquiano
Puntaje
6
Yo recomiendo mucho a celeste y Sofía de aventura me gusta mucho el servicio de ellas, incluso repito con ellas.

En zandaly la mayoría son buenas, nunca probé a Estefany por las reseñas que ha tenido, pero lo que dicen es verdad entre más casas se tenga mejor para nosotros los catadores
Bro, ¿cuánto cuesta el servicio en estas casas?
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
768
Muy
Quiero ser sincero con ustedes y se que los verdaderos catadores de huesos amarillos me entenderán, pero saben que, dejen de decir tanto que X sala o Y es mala y que no aguanta ir, como tal, cada sala de masajes te ofrece la oportunidad de catar un surtido diferente de mujeres, asi que quienes ganamos somos los que apreciamos la variedad femenina, tiene que ser que la casa como tal sea un fraude y un robo como las rejas blancas o algo peor, para que de verdad amerite invitar a la gente a no ir a una sala. Yo lo veo diferente, para mi aventura y zandaly tienen entre las dos unas 20 mujeres, y a veces ni 20 mujeres alcanzan, a mi por ejemplo no me alcanzan, así que necesitamos en vez de que cierren salas, que abran mas.
Muy respetable tu comentario , pero recuerdo que tiempos atrás nadie hablaba mal de la sala casi todo era perfección ,incluso más de una decía que sólo se habla de lo bueno que tienia esa sala , también , ahora son críticas que se esperan que mejoren
 

loopers

Parroquiano
Puntaje
6
Buenas señores, les pregunto alguien sabe de la chica Sammy de zandaly era una mona con un culo delicioso, saben si está trabajando en otra casa o independiente???
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
nea antes yo pienso que en este hilo se hablan de muy poquitas salas, si es verdad que es mejor mientras mas cantidad ami me gusta cuando mencionan salas nuevas pa ir a conocer el surtido a veces uno encuentra meros caballos
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
nea antes yo pienso que en este hilo se hablan de muy poquitas salas, si es verdad que es mejor mientras mas cantidad ami me gusta cuando mencionan salas nuevas pa ir a conocer el surtido a veces uno encuentra meros caballos
Hace dos días me dieron este volante. Parece que es una nueva casa en el Centro. Anímese, pues, para que nos cuente cómo está el surtido y los servicios. Yo haré lo propio cuando pueda sacar tiempo.

IMG_20230203_023124.jpg
 

Temas similares

Arriba