Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

cmacis02

Parroquiano
Puntaje
30
Screenshot_20230127-162926.png


Hoy montaron este estado y otros dos vídeos, escríbanle a ese número y piden que los agreguen
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
actualmente la mejor sala por calidad y precio es sin dudas zandaly, pero cuando vaya a escoger en zandaly le recomiendo ver las referencias que hay de las chicas, pues no todas tienen ese servicio tan bueno que cabe esperar. Las otras salas subieron mucho las tarifas, sobre todo amigas sexy y new life, pero si tiene forma visitelas. la sala conocida como balcones de cuba sigue teniendo los mejores precios y servicio, pero las chicas no rotan, son casi 100% las misma del año pasado y según yo no aguantan de momento, pero ha tenido buenas epocas.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
actualmente la mejor sala por calidad y precio es sin dudas zandaly, pero cuando vaya a escoger en zandaly le recomiendo ver las referencias que hay de las chicas, pues no todas tienen ese servicio tan bueno que cabe esperar. Las otras salas subieron mucho las tarifas, sobre todo amigas sexy y new life, pero si tiene forma visitelas. la sala conocida como balcones de cuba sigue teniendo los mejores precios y servicio, pero las chicas no rotan, son casi 100% las misma del año pasado y según yo no aguantan de momento, pero ha tenido buenas epocas.
De acuerdo con le de Zandaly, yo soy mas especifico y de ahí según mis experiencias a hoy recomiendo a Lupe, Camila, Daniela y Carolina. No recomiendo a Charlotte.
Aunque las tarifas de Aventura son un poco mas costosas es una sala que las veces que he ido siempre he tenido muy buenos servicios, en especial de Sofia y Celeste, dos chicas que además de que son lindas físicamente ofrecen un servicio muy destacable.
 

Amakusa

Parroquiano
Puntaje
32
actualmente la mejor sala por calidad y precio es sin dudas zandaly, pero cuando vaya a escoger en zandaly le recomiendo ver las referencias que hay de las chicas, pues no todas tienen ese servicio tan bueno que cabe esperar. Las otras salas subieron mucho las tarifas, sobre todo amigas sexy y new life, pero si tiene forma visitelas. la sala conocida como balcones de cuba sigue teniendo los mejores precios y servicio, pero las chicas no rotan, son casi 100% las misma del año pasado y según yo no aguantan de momento, pero ha tenido buenas epocas.
es cierto lo de las peladas de zandaly, ya varias de las malos servicios se han ido de alla pero aun quedan malos servicios, por ejemplo el servicio de stefany es muy afanado y se cansa muy rapido
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
es cierto lo de las peladas de zandaly, ya varias de las malos servicios se han ido de alla pero aun quedan malos servicios, por ejemplo el servicio de stefany es muy afanado y se cansa muy rapido
Stefany puede físicamente ser muy linda, pero el servicio de ella es muy simplón, tiene cuerpo pero muy poca actitud.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Stefany puede físicamente ser muy linda, pero el servicio de ella es muy simplón, tiene cuerpo pero muy poca actitud.
A Stefany la cate la semana pasada y el servicio muy simple. puede que tenga cuerpo y cara bonita pero no va más de allá.. y eso que la elegí porque con la que iba a la fija no estaba
 

AlejoHoper

Parroquiano
Puntaje
13
actualmente la mejor sala por calidad y precio es sin dudas zandaly, pero cuando vaya a escoger en zandaly le recomiendo ver las referencias que hay de las chicas, pues no todas tienen ese servicio tan bueno que cabe esperar. Las otras salas subieron mucho las tarifas, sobre todo amigas sexy y new life, pero si tiene forma visitelas. la sala conocida como balcones de cuba sigue teniendo los mejores precios y servicio, pero las chicas no rotan, son casi 100% las misma del año pasado y según yo no aguantan de momento, pero ha tenido buenas epocas.
Discrepo, desde que se fue Catalina no es lo mismo, hay una gran diferencia y siguen permitiendo las peleas internas y algunos malos servicios y siguen trabajando allá un buen tiempo
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Físicamente porque la carita más o menos, es muy caprichosa y muy mecánica, nada de empeño. Recomiendo a Celeste en Aventura
Celeste ya estuve que con ella, altamente recomendada.
Y otro plus de aventura es la administradora Catalina siempre es muy amable y lo hace sentir a uno bien atendido.
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Físicamente porque la carita más o menos, es muy caprichosa y muy mecánica, nada de empeño. Recomiendo a Celeste en Aventura
sin desviarme del tema de la sala en concreto, sin duda zandaly es buena sala, pero el servicio de stefany es bien conocido por ser un servicio mediocre, se le ve que no tiene ganas de hacer nada y se aburre deprisa, parece ser que todos la hemos escogido alguna vez por su cuerpo, pero rápidamente queda descartada por su actitud que no llega a ser grosera, pero es tan desinflante que uno no la vuelve a escoger
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Físicamente porque la carita más o menos, es muy caprichosa y muy mecánica, nada de empeño. Recomiendo a Celeste en Aventura
aventura queda muy lejos para la mayoria y ubicada en un lugar no tan bueno, esa sala deberia ser trasladada al centro, si estuviera ahi, seguro le daria guerra a zandaly
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
aventura queda muy lejos para la mayoria y ubicada en un lugar no tan bueno, esa sala deberia ser trasladada al centro, si estuviera ahi, seguro le daria guerra a zandaly
Totalmente de acuerdo, queda en un sitio maluco, dónde quede más arriba se lleva por delante a zandaly y a las otras.
Catalina a hecho un muy bien trabajo allá, ojalá cambiarán de zona
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Totalmente de acuerdo, queda en un sitio maluco, dónde quede más arriba se lleva por delante a zandaly y a las otras.
Catalina a hecho un muy bien trabajo allá, ojalá cambiarán de zona
Pero si están súper cerca, de Zandaly a Aventura son 5 minutos en moto, es más fácil parquear en la calle en aventura y hasta más fácil y rápido llegar desde la regional.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
nea aventura también me parece lejos, aunque en teoria no lo seria, pero si da mucha pereza ir, me queda mas comodo ir a zandaly, ademas cuando en zandaly estan todas ocupadas puedes ir a las demas salas del centro en cambio en aventura si pierdes la ida llorelo, porque tampoco es que haya tanta variedad de chicas
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
De acuerdo con le de Zandaly, yo soy mas especifico y de ahí según mis experiencias a hoy recomiendo a Lupe, Camila, Daniela y Carolina. No recomiendo a Charlotte.
Aunque las tarifas de Aventura son un poco mas costosas es una sala que las veces que he ido siempre he tenido muy buenos servicios, en especial de Sofia y Celeste, dos chicas que además de que son lindas físicamente ofrecen un servicio muy destacable.
Tocará probarlas, alguien sabe los nuevos precios de amigas sexy y new life
 
C

Chechin B

Invitado
De acuerdo con le de Zandaly, yo soy mas especifico y de ahí según mis experiencias a hoy recomiendo a Lupe, Camila, Daniela y Carolina. No recomiendo a Charlotte.
Aunque las tarifas de Aventura son un poco mas costosas es una sala que las veces que he ido siempre he tenido muy buenos servicios, en especial de Sofia y Celeste, dos chicas que además de que son lindas físicamente ofrecen un servicio muy destacable.
A como están las tarifas en estas salas?
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
Tocará probarlas, alguien sabe los nuevos precios de amigas sexy y new life
Fui hace dos semanas a Amigas Sexy. 30 minutos están a $65.000 y 60 minutos en $95.000.

Si no recuerdo mal en New Life es un poco más costoso (tal vez porque lo frecuentan más extranjeros), pero no conozco la tarifa exacta.
 

AlejoHoper

Parroquiano
Puntaje
13
Totalmente de acuerdo, queda en un sitio maluco, dónde quede más arriba se lleva por delante a zandaly y a las otras.
Catalina a hecho un muy bien trabajo allá, ojalá cambiarán de zona
No creo que Aventura cambie de zona, conseguir un sitio para ese tipo de negocios no es fácil, y las instalaciones de Aventura me parecen buenas, es cómodo el lugar, y lo de la ubicación es relativo, hay donde parquear la moto en cambio en el centro toca buscar parqueadero, y hasta ahora nunca me he devuelto sin tomar un servicio. Ya caté a Celeste y es una delicia, y la última vez estuve con Luna y aunque es suave de carita esa costeñita es como Sofi, pidiendo cuerda
 

Temas similares

Arriba