Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguna prepago que recomienden,tengo un presupuesto de hasta 130.000? por David uchi

  • Autor David uchi
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 3K
D

David uchi

Invitado
No soy nuevo en esto de las prepagos,pero quisiera obtener recomendaciones
 
R

Recomendación

Invitado
No soy nuevo en esto de las prepagos,pero quisiera obtener recomendaciones
Men le recomiendo a una lolita se llama Laura es buena en lo que sea 3016432897, es una flaka para quienes nos gustan talladoras y con una disposición, también para quienes le guste tomar el servicio a domicilio
 
R

Recomendación

Invitado
gracias amigo,cuanto te cobro la hora?y como lo pasaste con ella?
150 la hora , la pase muy bien la verdad esa mujer sabe como tratarlo uno me sentí con si mi novia estuviera encima, es una flaca muy hermosa lo mas rico es esa vaginita escreticha como nos gran esta algunos, cuando se pone en cuatro que panorámica , esa mujer un excelente polvo
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Estas nenas...No sé, pero me parece q es autopromocion de la misma flakita.jajaja. Tocará esperar como siempre el relato mas confiable de algun catador renombrado y habitual del blog ya q se esta llenando cada vez mas de guest y no es de extrañar q sean las mismas nenas q se esten promocionando
 
Última edición:

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Estas nenas...No sé, pero me parece q es autopromocion de la misma flakita.jajaja. Tocará esperar como siempre el relato mas confiable de algun catador renombrado y habitual del blog ya q se esta llenando cada vez mas de guest y no es de extrañar q sean las mismas nenas q se esten promocionando

Estaba pensando lo mismo, me parece autopromoción...
 
V

Vergon_zoso

Invitado
Umm, si parece una autopromoción, eso son detalles como que no suena, y más al afirmar que es estrechita, eso en este mundo de prepagos si es como para comprobarlo.
 

Culionsito

Parroquiano
Puntaje
5
Hermano yo fui a una parte un hotel una sala de masajes muy reservado y las niñas son muy complacientes pues ami me fue bn hace de todito es muy bno el lugar hay varias
 
C

CatadorRetirado

Invitado
Men le recomiendo a una lolita se llama Laura es buena en lo que sea 3016432897, es una flaka para quienes nos gustan talladoras y con una disposición, también para quienes le guste tomar el servicio a domicilio
De esta se ha dicho que se ha hecho autoreseñas. Si buscas reseñas con el número 3016432897 aparecen comentarios de autoreseñas, no recomiendo ese numero que sea de un invitado
 

El chapo

Parroquiano
Puntaje
42
Hermano yo fui a una parte un hotel una sala de masajes muy reservado y las niñas son muy complacientes pues ami me fue bn hace de todito es muy bno el lugar hay varias
Parcero donde queda el hotel?
Se puede llegar a ver las niñas y escoger?
Qué tal el servicio?
 
Arriba