D
David uchi
Invitado
No soy nuevo en esto de las prepagos,pero quisiera obtener recomendaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Men le recomiendo a una lolita se llama Laura es buena en lo que sea 3016432897, es una flaka para quienes nos gustan talladoras y con una disposición, también para quienes le guste tomar el servicio a domicilioNo soy nuevo en esto de las prepagos,pero quisiera obtener recomendaciones
Men le recomiendo a una lolita se llama Laura es buena en lo que sea 3016432897, es una flaka para quienes nos gustan talladoras y con una disposición, también para quienes le guste tomar el servicio a domicilio
150 la hora , la pase muy bien la verdad esa mujer sabe como tratarlo uno me sentí con si mi novia estuviera encima, es una flaca muy hermosa lo mas rico es esa vaginita escreticha como nos gran esta algunos, cuando se pone en cuatro que panorámica , esa mujer un excelente polvogracias amigo,cuanto te cobro la hora?y como lo pasaste con ella?
Estas nenas...No sé, pero me parece q es autopromocion de la misma flakita.jajaja. Tocará esperar como siempre el relato mas confiable de algun catador renombrado y habitual del blog ya q se esta llenando cada vez mas de guest y no es de extrañar q sean las mismas nenas q se esten promocionando
Cual nikol..... linknpor faCon ese presupuesto puede ir donde Samantha, nikoll, o a una sala de masajes también como zandaly que por regla general ha tenido buen servicio
De esta se ha dicho que se ha hecho autoreseñas. Si buscas reseñas con el número 3016432897 aparecen comentarios de autoreseñas, no recomiendo ese numero que sea de un invitadoMen le recomiendo a una lolita se llama Laura es buena en lo que sea 3016432897, es una flaka para quienes nos gustan talladoras y con una disposición, también para quienes le guste tomar el servicio a domicilio
Parcero donde queda el hotel?Hermano yo fui a una parte un hotel una sala de masajes muy reservado y las niñas son muy complacientes pues ami me fue bn hace de todito es muy bno el lugar hay varias
3113824118 - 43 MIL TIENES FETICHES VEN ESTOY DISPUESTA A COMPLACERTE EN TODOORAL NATURAL (15121557) - Mileroticos
hola amor mucho gusto soy tatiana quiero que me complasscas amii tambn es incluido en la tarifa soy amanteestoy ubicada por el sector la av oriental p(15121557)co.mileroticos.com
3046389489 - 43 MIL XXX HOY ORAL NATURAL VENTE DONDE QUIERAS HERMOSA TE ESPERO (15409975) - Mileroticos
xxx hoy nueva vente donde quieras te esperoveras que soy una masajista realmente agradable y muy reservada preparate porque entre las sabanas te ensen(15409975)co.mileroticos.com