Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 alguno sabe si esta chica es real ? - 3504344546 por AndresBlk

AndresBlk

Parroquiano
Puntaje
0
Se hace llamar Sara Carolina dice estar en el hotel obo y pide mandar la mitad del servicio desde antes para activar el servicio, estuve buscando el anuncio de nuevo pero no lo encuentro alguno sabe algo de ella ?

Su numero es 3504344546

1624989338769.png
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353
Pana, si pide dinero por adelantado (para desbloquearlo el servicio o cualquier mierda así) es muy probable que sea falso, así que le recomiendo que no pierda su tiempo.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353
saben si skokka si es un buen lugar para buscar o mejor solo por mileroticos ?
No digo que no existan anuncios reales en Skokka, pero es el peor de los sitios de búsqueda sexual que existen.
Yo le recomendaría:

Pasionprepagos (aunque también hay algunos falsos)
Photoprepagos
Mundosexanuncios
Mileroticos
MasajistasPaisas

pero puede ser real o mejor no arriesgarse ?
Yo personalmente no creo que sea real por el tipo de fotos. Existen pocas prepagos reales que te piden dinero por adelantado, por lo general ese tipo de prácticas son una alerta a que es un servicio falso y estafa
 
P

Pascalis

Invitado
saben si skokka si es un buen lugar para buscar o mejor solo por mileroticos ?
Buena Tarde, Sr. AndrésBlk.
Estoy completamente de acuerdo con Kratos14. Yo mismo caí en una estafa salida de ése sitio web. Aclaro, no es Skokka.com la responsable de las estafas, pero sí son estafadores más del 70%-80% de los que publican ahí. Por eso, no lo recomiendo, ni a mi peor enemigo. No digo que en otros sitios web no hayan anuncios falsos, pero Skokka definitivamente, baneado.
Un modus operandi, es que te dicen que consignes un adelanto, para poder habilitar la plataforma, si se trata de una video llamada, y si es "servicio presencial", la chica te dice que le envíes cierta cantidad a ella, para reservar la habitacion, y que luego te confirma el número. Cuando le envías el comprobante, o le transfieres(Nequi, Bancolombia, ...) Te bloquean en WhatsApp y no te vuelven a contestar.
Por último, Sr. Andrés, muy buen punto de su parte, fíjese que la fotografía es de muy buena nitidez, y parece salida de red social. En casos así, le recomiendo hacer click derecho sobre la imagen y "buscar imagen en Google" o desde tu celular, la herramienta "Google lens". Espero esta info, te sea de utilidad.
Saludos.
 

Temas similares

Arriba