Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Allison de Bello quien la contacto por Escubidu

Escubidu

Parroquiano
Puntaje
8
Parceros esta nena de bello lei por ahí que que es una prepa caleta. Es cierto eso quien confirma hay un vídeo circulando donde se empelota
A21908CB-18FB-4795-B18C-0DA91EFC783E.jpeg
 

mcrmd

Parroquiano
Puntaje
27
Esta nena camellea si, yo estuve con ella hace una semana, pero antes le tuve que pagar por un contenido que ella vende, fotos y vídeos eroticos. Ya con esa confianza le propuse pasar una noche entera en mi apto y me cobro 500 mil. No fue algo impresionante a todo le ponía peros y eso terminó por aburrirme
Tirate el número entonces
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Esta nena camellea si, yo estuve con ella hace una semana, pero antes le tuve que pagar por un contenido que ella vende, fotos y vídeos eroticos. Ya con esa confianza le propuse pasar una noche entera en mi apto y me cobro 500 mil. No fue algo impresionante a todo le ponía peros y eso terminó por aburrirme
parce muy caro el contenido que vende o breve?
 

Escubidu

Parroquiano
Puntaje
8
Señores si me reciben un consejo, como ya saben cual es el instagram no se pongan a mandarle mensajes ella ya esta retirada, lo unico que van hacer es que cierre su cuenta.
La pelada Allison esta más que activa, ya hablé con ella para esta noche un encuentro de una horita en Bello. No se como es con lo de los teléfonos se puede publicar aquí o lo comparto por mensajes internos. ? No quiero caer en falta aquí en el foro
 

medellin2294

Parroquiano
Puntaje
25
La pelada Allison esta más que activa, ya hablé con ella para esta noche un encuentro de una horita en Bello. No se como es con lo de los teléfonos se puede publicar aquí o lo comparto por mensajes internos. ? No quiero caer en falta aquí en el foro
amigo cuando la cates nos hace una reseña gracias
yo tambien la deseo
 

medellin2294

Parroquiano
Puntaje
25
Esta nena camellea si, yo estuve con ella hace una semana, pero antes le tuve que pagar por un contenido que ella vende, fotos y vídeos eroticos. Ya con esa confianza le propuse pasar una noche entera en mi apto y me cobro 500 mil. No fue algo impresionante a todo le ponía peros y eso terminó por aburrirme
amigo podrias escribir una reseña sobre ella gracias
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
La pelada Allison esta más que activa, ya hablé con ella para esta noche un encuentro de una horita en Bello. No se como es con lo de los teléfonos se puede publicar aquí o lo comparto por mensajes internos. ? No quiero caer en falta aquí en el foro
mijo cuanto le pidió por hora? me trae loco esta vieja con esos estados de Instagram, mándame si podes el numero por privado
 

Escubidu

Parroquiano
Puntaje
8
Parceros tengan paciencia. La catare y cuando haya comido esa hembra y haya comprobado que si es la tan buscada Allison de Bello Les compartiré la experiencia.
 

Temas similares

Arriba