Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Alto costo de los servicios sexuales. por Felipe M - 19

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Nea pues yo he visto a mucho man que sube reseñas donde solo lloran y lloran diciendo que les pagaron una gran cantidad a las taspus y les fue mal , y aun peor les va a los que se van a probar suerte al lleras con sus dolares, la cantidad de extranjeros engañados estafados y atracados es brutal 🤦‍♂️
Caballero, claro q he visto esas reseñas y apuntes. Igualmente he visto reseñas de aquellos a quienes les ha ido bien... q no se arriesgan en los antros del Lleras... y no se exponen a q los atraquen o les den escopolomina... sino q por el contrario son atemdidos en lugares comodos...... y reciben servicios verificados de calidad.....d mujeres q son confiables, impecablemente bien presentadas y q se esmeran por hacer la diferencia tanto en el servicio como por su presentacion personal.
Tambien he visto comentarios d personas q van otros lugares d la Ciudad... y son atendidos por mujeres q no han tenido la suerte d contar con una genetica sobresaliente... con esteticas poco afortunadas q no cuentan con los recursos para ir donde un cirujano y cambiar esa realidad. Q por esta condicion deben cobrar muy poco... incluso por minutos... atendiendo d manera honrada a cualquier parroquiano q solo puede pactar servicios puntuales y por no mas d 5 o 10 minutos en cualquier rincon d una calle... incluso bajo un puente.
Caballero.... en este mundo la misma moneda tiene muchas caras. Cada quien ve la cara q quiere... la cara q prefiere.... o la q puede. Por esa razon no se debería generalizar respecto al valor d los servicios...
Feliz dia.
 

Risotto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Saludos catador JamesBond.

Concuerdo con tu opinión.

Una dama pública de una categoría promedio, aparte de brindar una buena atención y servicio, debe destinar además, una muy buena inversión económica en su apariencia física; alimentación, dieta, gimnasio, médico, cirujano, vestimenta, lencería, calzado, productos cosméticos de belleza, perfumes, peluquería, manicura y pedicura, Joyeria, por mencionar algunas.

Y nada de esto es barato, sobretodo en nuestra fluctuante económica, en donde a nuestros ingresos hay que reforzarlos con esfuerzo y trabajo adicional.

Una muy buena impresión inicial, determinará una buena captación de clientes a futuro.

La buena apariencia cuesta.

De lo que se desprende una tarifa acorde a su inversión.

Saludos.
Me siento afortunado porque no me gustan las mujeres operadas y de exceso de acicalamiento, las prefiero con su belleza natural y sencillamente adornadas e higiénicas, con ese simple gusto encuentro mujeres menos peripintadas, codiciosas y vanidosas, ademas de que me ahorro mucho dinero en ellas no me hago adicto al plástico.


 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Me siento afortunado porque no me gustan las mujeres operadas y de exceso de acicalamiento, las prefiero con su belleza natural y sencillamente adornadas e higiénicas, con ese simple gusto encuentro mujeres menos peripintadas, codiciosas y vanidosas, ademas de que me ahorro mucho dinero en ellas no me hago adicto al plástico.



5668c8230ec949ec93259e399f17fb49.jpg
 

Sapientia

Parroquiano
Puntaje
15
Es increíble como los hombres puteros pueden llegar a pensar que no son esclavos de ninguna mujer, sin saberlo, muestran pleitesía y cierta reverencia ante un cuerpo seductor puntual que los domina. La belleza de una mujer puede tener un efecto cautivador sobre los hombres, haciéndolos sentir esclavos de sus deseos. A veces, esta obsesión puede llevar a comportamientos poco saludables.

photo_5.jpg
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Es increíble como los hombres puteros pueden llegar a pensar que no son esclavos de ninguna mujer, sin saberlo, muestran pleitesía y cierta reverencia ante un cuerpo seductor puntual que los domina. La belleza de una mujer puede tener un efecto cautivador sobre los hombres, haciéndolos sentir esclavos de sus deseos. A veces, esta obsesión puede llevar a comportamientos poco saludables.

photo_5.jpg
Pues yo sé lo aria pero sin el zapato. Jeje.
Saludos compa.
Tienes razón en lo que dices
 
Q

Que marca su panocha

Invitado
Por ahí dicen que primero se acaba el agua masa que los marranos
Últimamente visito casas de citas y me he encontrado joyitas muy lindas y con unos servicios igual o incluso mejor a los que muchos tienen aquí como top,ya que he tenido la dicha de estar con muchas y la verdad no entiendo o al menos a mí no me impresionan.
El sábado me comí una nene en una sala de masajes del centro y fue el servicio más top que me han dado últimamente y todo por la módica suma de 90k una hora.
Creo que me casaré con ella un buen tiempo tranquilamente la puedo visitar semanalmente. cosa que con las que cobran tarifas elevadas se vuelve un poco más difícil
 
M

Montoya888

Invitado
Mijo valla coma puta barata deje de chimbiar y criticar dejenos que comamos feliz
Hasta q lo escopolaminan y roban por marica de estar de baratero
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
Por ahí dicen que primero se acaba el agua masa que los marranos
Últimamente visito casas de citas y me he encontrado joyitas muy lindas y con unos servicios igual o incluso mejor a los que muchos tienen aquí como top,ya que he tenido la dicha de estar con muchas y la verdad no entiendo o al menos a mí no me impresionan.
El sábado me comí una nene en una sala de masajes del centro y fue el servicio más top que me han dado últimamente y todo por la módica suma de 90k una hora.
Creo que me casaré con ella un buen tiempo tranquilamente la puedo visitar semanalmente. cosa que con las que cobran tarifas elevadas se vuelve un poco más difícil
neea eso es verdad, pero muchos creen que tienen que pagar caro para que tengan mas chance de que les vaya bien y afortunadamente eso no es cierto, lo que pasa es que mucho man anda con mucho miedo y a muchas partes no se mete
 

Sapientia

Parroquiano
Puntaje
15
Es una mala idea de los catadores que están dispuestas a pagar una buena suma de dinero por sexo un poco mas allá de los estándares que se manejan en la ciudad pues a menudo tienen expectativas poco realistas sobre lo que van a obtener a cambio y pueden tratar de presionar a las trabajadoras sexuales para que hagan cosas que no están dispuestas a hacer, ya que no es el dinero en si el que las mueve, es una actitud que lleva la persona intrínsecamente y ahí no se puede hacer mucho con esas trabajadoras independientes que son sus propios jefes, nadie, absolutamnte nadie y mucho menos tu catador que lees, las vas a obligar a darte un buenos servicio, aunque les hayas aflojado 200k o hasta 300k. Ademas esto puede llevar a situaciones peligrosas para las trabajadoras sexuales y aumentar el riesgo de violencia y abuso.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Es una mala idea de los catadores que están dispuestas a pagar una buena suma de dinero por sexo un poco mas allá de los estándares que se manejan en la ciudad pues a menudo tienen expectativas poco realistas sobre lo que van a obtener a cambio y pueden tratar de presionar a las trabajadoras sexuales para que hagan cosas que no están dispuestas a hacer, ya que no es el dinero en si el que las mueve, es una actitud que lleva la persona intrínsecamente y ahí no se puede hacer mucho con esas trabajadoras independientes que son sus propios jefes, nadie, absolutamnte nadie y mucho menos tu catador que lees, las vas a obligar a darte un buenos servicio, aunque les hayas aflojado 200k o hasta 300k. Ademas esto puede llevar a situaciones peligrosas para las trabajadoras sexuales y aumentar el riesgo de violencia y abuso.
Tienes toda la razón compa.
Ese tipo de gente se creen con el derecho de hacer con Ellas lo que les de la gana.
Hay mucho atarban suelto por ahí.
Saludos compa.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Tienes toda la razón compa.
Ese tipo de gente se creen con el derecho de hacer con Ellas lo que les de la gana.
Hay mucho atarban suelto por ahí.
Saludos compa.
En este mundo. Hay mucha gente arribista. Que tratan a las chicas como les da la gana a ellos.
Toca estar alerta.
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Si de algo me he dado cuenta es que no hay una relacion directa entre precio y calidad del servicio, me explico ha chocas economicas con las que he estado y me han violado literalmente y he estado con chicas de precios por encima del promedio y la verdad sin ser mal servocio he sentido que perdi el dinero.
Todo es cuestion de encontrar un buen servicio que se acomode a tu presupuesto.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Por ahí dicen que primero se acaba el agua masa que los marranos
Últimamente visito casas de citas y me he encontrado joyitas muy lindas y con unos servicios igual o incluso mejor a los que muchos tienen aquí como top,ya que he tenido la dicha de estar con muchas y la verdad no entiendo o al menos a mí no me impresionan.
El sábado me comí una nene en una sala de masajes del centro y fue el servicio más top que me han dado últimamente y todo por la módica suma de 90k una hora.
Creo que me casaré con ella un buen tiempo tranquilamente la puedo visitar semanalmente. cosa que con las que cobran tarifas elevadas se vuelve un poco más difícil
Tienes razón compa no siempre lo más caro es lo mejor.
Saludos
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Caro es un concepto atado al servicio, un buen servicio por 200 o más, no es caro si sale uno satisfecho, y uno de 100mil mal atendido es carísimo.
Adicional si ganas un mínimo 100mil es una fortuna y si ganas 5M, 200 o 300 no es mayor cosa.
Las mujeres ponen la tarifa que desean y cada cual está en libertad de pagar o no.
 

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Las mujeres cumplen nuestro deseo y necesidad de sexo y nosotros cumplimos su necesidad y deseo de obtener dinero fácil y rápido, es un negocio de intercambio y así como ellas lo ven a uno como un cliente mas, asi las veo yo como si estuviera escogiendo una camiseta para medirme y comprarla, por tanto si es un negocio y yo busco como buen paisa el recateo. Porque si un hombre ve mas que eso a una sexo vividora es porque tiene problemas sicológicos y traumas sin resolver que quizás ni el sepa que tiene.
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Caballero, claro q he visto esas reseñas y apuntes. Igualmente he visto reseñas de aquellos a quienes les ha ido bien... q no se arriesgan en los antros del Lleras... y no se exponen a q los atraquen o les den escopolomina... sino q por el contrario son atemdidos en lugares comodos...... y reciben servicios verificados de calidad.....d mujeres q son confiables, impecablemente bien presentadas y q se esmeran por hacer la diferencia tanto en el servicio como por su presentacion personal.
Tambien he visto comentarios d personas q van otros lugares d la Ciudad... y son atendidos por mujeres q no han tenido la suerte d contar con una genetica sobresaliente... con esteticas poco afortunadas q no cuentan con los recursos para ir donde un cirujano y cambiar esa realidad. Q por esta condicion deben cobrar muy poco... incluso por minutos... atendiendo d manera honrada a cualquier parroquiano q solo puede pactar servicios puntuales y por no mas d 5 o 10 minutos en cualquier rincon d una calle... incluso bajo un puente.
Caballero.... en este mundo la misma moneda tiene muchas caras. Cada quien ve la cara q quiere... la cara q prefiere.... o la q puede. Por esa razon no se debería generalizar respecto al valor d los servicios...
Feliz dia.
Concuerdo.
Me siento afortunado porque no me gustan las mujeres operadas y de exceso de acicalamiento, las prefiero con su belleza natural y sencillamente adornadas e higiénicas, con ese simple gusto encuentro mujeres menos peripintadas, codiciosas y vanidosas, ademas de que me ahorro mucho dinero en ellas no me hago adicto al plástico.


Este es de mi equipo, nada como lo natural.
 
G

Gavilan putero

Invitado
Eso en parte también es porque en este foro hay un montón de marranos lambones de exageran los halagos a las prepagos, en consecuencia ellas se creen el cuento de ser únicas o diosas como algunos aguevados las llaman aquí y entonces aprovechan para aumentar sus tarifas porque saben que van a ver un montón de ilusos que se las van a seguir pagando.

Seguramente al finalizar este año más de una va a tener la tarifa en 250 mil y todo por culpa del montón de atolondrados lambones que hay en este foro.

Y ni hablar del grupo de telegram que esta lleno de puros lambones atontados que exageran los halagos a esas prepagos que interactúan con ellos.
 
M

Money

Invitado
Pues cada cual paga lo q se le de la gana y las viejas cobran lo q les plasca y cada quien verá donde invierte
 

Temas similares

Arriba