Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ambar 3022715866 por Juancho05

Teléfono (WhatsApp)

Juancho05

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
NOMBRE: Ambar

NUMERO: 3022715866

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...utar-del-placer-y-salir-de-tu-rutina-id-2by92

TARIFA: 130 hora

EDAD: 32 años

CARA: Es bonita, no tiene marcas, sus labios no son gruesos.

CUERPO: El totalmente natural, tiene unas marcas en el abdomen pero nada grave, tiene unas tetas hermosas entre pequeñas y medianas y su culo no es grande pero es bonito y tiene buenas piernas.

SERVICIO: llevaba un año sin ir donde una sexo servidora, el servicio lo tomé el viernes, le escribí un par de días antes pero ella no podía ese miércoles entonces el viernes si concretamos, es muy amable por el chat y responde a todas las preguntas, llegué al lugar a las 5:30, el lugar es en ciudad del río ya muchos lo conocen, subo y la verdad me gusto mucho lo que ví, fuimos a la habitación, me duché y luego le pagué, empesamos con unos buenos besos, la tocaba por todo lado y ella a mi, le quite lentamente el body y sale a relucir el cuerpo hermoso que tiene, le chupo los senos y luego me lo chupa rico, unos 10 minutos, luego la acosté y me le pegué de esa vagina que no tenía malos olores, la chupe y le daba dedo y soltaba gemidos y se retorcía muy rico, creo que se vino en algún momento que le estaba dando dedo me agarró con sus piernas la cabeza y se retorció muy rico, así me quedé un buen rato, luego le dije que me cabalgara y lo hace muy bien, luego la pase a misionero, luego al borde de la cama y luego me lo vuelve a chupar un rato, ya se cumplía la hora y me masturbé para soltarle la carga.

CONCLUSIÓN: Es una buena mujer, complaciente, te da buenos besos, el oral es bueno, sin ser mi top, pero es bueno, se mueve bien, no te acosa el apartamento es muy bonito y organizado.

Reseñas de ella:
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 6224f2e0008c132607f74b6bfa43c12e.jpg
    6224f2e0008c132607f74b6bfa43c12e.jpg
    43,9 KB · Visitas: 535
  • f3446a9170c197effc6c30b8ccf42ef5.jpg
    f3446a9170c197effc6c30b8ccf42ef5.jpg
    53,7 KB · Visitas: 515

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
??
gracias por la reseña parce.

se ve que la paso bien con Ámbar.
Y presta un buen servicio la madurita esta! Que se ve que aún se mantiene con una buena imagen en este mundo competitivo de las prepagos.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Un año sin visitar una prepago, mucho tiempo @Juancho05 , se había retirado de catar prepagos. Por lo que leí sobre Ámbar presta buen servicio tiene buena atención y buena actitud
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
??
gracias por la reseña parce.

se ve que la paso bien con Ámbar.
Y presta un buen servicio la madurita esta! Que se ve que aún se mantiene con una buena imagen en este mundo competitivo de las prepagos.
Mi unica queja se le va mucho la mano de sumisa.

Casi me quedo dormido con ella.

Pero acepto que es querida y preocupada por uno
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Mi unica queja se le va mucho la mano de sumisa.

Casi me quedo dormido con ella.

Pero acepto que es querida y preocupada por uno
Parce y cuando es así
Que la prepago es sumisa
No han intentado en decirle
Que lo viole! Que deje la timidez a un lado y que le pegue una violada

no sé, creo que a veces eso se soluciona hablándoles.
O no sé si se les ha dicho y
Aún se ponen más sumisas y tímidas.

me paso una vez que la chica eras muy tímida y ahí le fui hablando y dándole un poco de confianza a ella.
Luego dije que tomara la batuta
Y me funciono. La pelada se alocó y me pegó una reverenda culeada
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Parce y cuando es así
Que la prepago es sumisa
No han intentado en decirle
Que lo viole! Que deje la timidez a un lado y que le pegue una violada

no sé, creo que a veces eso se soluciona hablándoles.
O no sé si se les ha dicho y
Aún se ponen más sumisas y tímidas.

me paso una vez que la chica eras muy tímida y ahí le fui hablando y dándole un poco de confianza a ella.
Luego dije que tomara la batuta
Y me funciono. La pelada se alocó y me pegó una reverenda culeada
Cuando fuí con ella era novato, así que no sabia
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Esta mujer es de los mejores servicios, he ido como 3 veces donde ella xd y creo que repetiré en estos días! Recomendadísima!
 
L

Lococuerdo

Invitado
NOMBRE: Ambar

NUMERO: 3022715866

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...utar-del-placer-y-salir-de-tu-rutina-id-2by92

TARIFA: 130 hora

EDAD: 32 años

CARA: Es bonita, no tiene marcas, sus labios no son gruesos.

CUERPO: El totalmente natural, tiene unas marcas en el abdomen pero nada grave, tiene unas tetas hermosas entre pequeñas y medianas y su culo no es grande pero es bonito y tiene buenas piernas.

SERVICIO: llevaba un año sin ir donde una sexo servidora, el servicio lo tomé el viernes, le escribí un par de días antes pero ella no podía ese miércoles entonces el viernes si concretamos, es muy amable por el chat y responde a todas las preguntas, llegué al lugar a las 5:30, el lugar es en ciudad del río ya muchos lo conocen, subo y la verdad me gusto mucho lo que ví, fuimos a la habitación, me duché y luego le pagué, empesamos con unos buenos besos, la tocaba por todo lado y ella a mi, le quite lentamente el body y sale a relucir el cuerpo hermoso que tiene, le chupo los senos y luego me lo chupa rico, unos 10 minutos, luego la acosté y me le pegué de esa vagina que no tenía malos olores, la chupe y le daba dedo y soltaba gemidos y se retorcía muy rico, creo que se vino en algún momento que le estaba dando dedo me agarró con sus piernas la cabeza y se retorció muy rico, así me quedé un buen rato, luego le dije que me cabalgara y lo hace muy bien, luego la pase a misionero, luego al borde de la cama y luego me lo vuelve a chupar un rato, ya se cumplía la hora y me masturbé para soltarle la carga.


CONCLUSIÓN: Es una buena mujer, complaciente, te da buenos besos, el oral es bueno, sin ser mi top, pero es bueno, se mueve bien, no te acosa el apartamento es muy bonito y organizado.

Reseñas de ella:
AUTO resena detectada ridícula
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Deprontto si es autoreseña, pero no para descalificar al catador Juancin, lo que creo es que el fué afortunado y le tocó un servicio bueno de esta hembra.
Es un usuario "Invitado" bro jajaja a esa gente hay que omitirla.. Cuando digo algo es porque es así. Tengo más de 1 año por acá y muchos me conocen..
 

Temas similares

Arriba