Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ambar 3226651152 por Martín

  • Autor Martín
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 13
  • Visitas 3K
H

happy gilmore

Invitado
Solamente averigue informacion
Cobra 120
No da besos con lengua solo besos normales
En la llamada la note atenta y chevere
Esta ubicada por el cc la esquina creo que por donde estaba antonella la peliroja
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
SI no estoy mal esta mujer lleva tiempo en el medio. Atendía en Bello y creo haber visto una reseña posiblemente en el antiguo foro.
¿Alguien que nos actualice?
 
S

Sinner

Invitado
Señores como están. Hace poco estuve con ella, me cobro 120. La pelada tiene un cuerpo muy bueno pero la cara no me convenció mucho sin embargo no es fea. En cuanto al servicio es mas bien regular, se deja dar parejo pero no es implica aunque puede que sea distinto si a ella le parece atractivo el man que la visite. Como dijeron antes la pelada no da besos. No digo que siempre preste el servicio así pero si parece que es selectiva dependiendo de si le gusta o no el man.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Te acuerdas de algo de la reseña? Buena mala...
Me acuerdo porque le seguía la pista a igual que otras de bello. Cobraba como 80. Con la reseña como que hubo cosa por la que la descarté
Señores como están. Hace poco estuve con ella, me cobro 120. La pelada tiene un cuerpo muy bueno pero la cara no me convenció mucho sin embargo no es fea. En cuanto al servicio es mas bien regular, se deja dar parejo pero no es implica aunque puede que sea distinto si a ella le parece atractivo el man que la visite. Como dijeron antes la pelada no da besos. No digo que siempre preste el servicio así pero si parece que es selectiva dependiendo de si le gusta o no el man.
La chica como que no ha mejorado. Quien va pagar un servicio de esos donde la niña es selectiva con el trato. Entiendo un poco más esas reseñas donde unos glorican y otros bajan del pedestal a una prepa.
 
M

maximus

Invitado
Señores como están. Hace poco estuve con ella, me cobro 120. La pelada tiene un cuerpo muy bueno pero la cara no me convenció mucho sin embargo no es fea. En cuanto al servicio es mas bien regular, se deja dar parejo pero no es implica aunque puede que sea distinto si a ella le parece atractivo el man que la visite. Como dijeron antes la pelada no da besos. No digo que siempre preste el servicio así pero si parece que es selectiva dependiendo de si le gusta o no el man.
Que lastima porque hace dias que la llame,la note atenta y amable al dar la información
Seguro se esta volviendo una DIVA lastima porque en sus fotos se ve bonito cuerpo
Te pregunto estaa atendiendo donde trabajaba antonella la peliroja por el cc la esquina?
Y si es selectiva por lo que viste mejor que se dedique a trabajar en otra cosa
Y gracias por la info son 120mil ahorrados
 
S

Supermán

Invitado
Señores yo llevo estando con ella en varias ocasiones ya y pues la verdad no me parece cierto lo que se día da un gran servicio la pelada es tal cual las fotos es complaciente aveces solo lo hacen para dañar su reputación prueben y comprueben ustedes mismos me cuentan saludos
 

Temas similares

Arriba