Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ana 3147910960 por Kmi

  • Autor Kmi
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 30
  • Visitas 7K
K

Kmi

Invitado
Nombre: Ana
Edad: 23

Me intereso bastante el tema que uno como cliente podia calificar las chicas.

Escribi porque todo lo manejan por WhatsApp.

Pregunte los precios, y me llamo la atención una promo de 4 horas en 200, me gusto una chica que se llama Ana, me pidieron la ubicación en tiempo real y no vi problema.

Le pague el Uber de ida y vuelta, el servicio y a darle.

Nos vimos en el hotel nuevo milenio que es bastante barato cobran 32.000 por 6 horas y el lugar es comodo.

Entramos y la chica es bastante complaciente y la tiene cerradita se sintio Rico, tambien tiene teticas grandes naturales.

En 4 horas hicimos de todo, charlamos y culiamos como unas 4 veces no le di la talla aunque me trato muy bien.

Hicimos el 69, luego bailamos, el misionero, en cuatro uff la verdad Ella me ayudaba haciendome oral porque ya estaba muy cansado.

Los pros:
Bastante tiempo
Excelente atención
Manejan Calificaciones

Los contras:
No podia llamar y hablar con la chica, solo me enviaron fotos.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Reseña de un invitado algo que se debe dudar.

Todas esas exigencias para solicitar un servicios da entender que la vieja debe ser super cansona y fastidiosa.

Subasta????
Con todo respeto unonque fuera una modelo, habiendo tanta mujer linda que escoger con Sólo llamar y cuadrar cita, ahora dizque subasta jajajanja hagame el bendito favor
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Envidia de que jajaj.
Ofrecer servicio ???
Yo soy un consumidor.

No es pelar simplemente soy objetivo.
Cuando la reseña sea de una persona reconocida como CATADOR en ese caso confiare de sus palabras, por ahora no.
 

MikeThirty

Parroquiano
Puntaje
0
La subasta es muy sencillo, estuve en una esta mañana por probar.

Como soy cliente fijo me dan los descuentos sin necesidad de ir a subastas.
 

MikeThirty

Parroquiano
Puntaje
0
En la subasta de esta mañana la chica me explico que podia iniciar solo yo

Luego me envio un enlace a un grupo donde Ella hace las subastas (las hace una en la mañana, al medio dia y la ultima en la noche), Ella me mostro fotos de varias chicas y me pregunto cual de ellas queria.

Le dije que chica me habia gustado y luego ella me escribio el valor en que iniciaba la subasta (era 70) y me dijo que el servicio normal valia 100 o 120 dependiendo de la chica, le ofreci 75 y Como no habia nadie me quede con el servicio.
 

MikeThirty

Parroquiano
Puntaje
0
Roka lo invito pa' que vos probes un servicio con una chica y ahi si hables con autoridad.

La chica al final del servicio me dijo que calificara la chica con la que habia estado en sexo oral, vaginal y no recuerdo lo otro, lo que si se es que las chicas se esfuerzan por mejorar cada vez que uno pide un servicio con ellas.

Asi que cuando hables primero prueba; eso hace un buen catador.
 

MikeThirty

Parroquiano
Puntaje
0
Bueno, pues seguire aprovechando mientras no hay mucho cliente, mañana cato otra chica Amiga de ana que esta bastante buena, otras 4 horas
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
Bueno pero es que para una subasta las nenas deben de ser las mega chimbas y los mega polvos, ps asi si aguantaria.
 

MikeThirty

Parroquiano
Puntaje
0
Ayer, cate a Celeste, me salio en 50 por ganarme una subasta, la nena fisicamente le doy un 4 por El cuerpo, 4 por la cara
El oral 5 la nena me hizo al natural y me hizo venir en su boca.
Vaginal 5 me restrego esa vagina y me hizo poses buenas
Anal 3 no lo da aunque me dejo meterle El dedo por El culito y eso me excita
Besos en la boca 5 mueve rico la lengua
Higiene 5 la nena se baña cada relacion y eso me gusto
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Ayer, cate a Celeste, me salio en 50 por ganarme una subasta, la nena fisicamente le doy un 4 por El cuerpo, 4 por la cara
El oral 5 la nena me hizo al natural y me hizo venir en su boca.
Vaginal 5 me restrego esa vagina y me hizo poses buenas
Anal 3 no lo da aunque me dejo meterle El dedo por El culito y eso me excita
Besos en la boca 5 mueve rico la lengua
Higiene 5 la nena se baña cada relacion y eso me gusto

Deje Link o numero de la chica por favor
 

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Se calentó el parche en ese grupo, como que atendieron mal un cliente y el hombre les está haciendo mala publicidad, me envió los pantallazos de la conversación y por lo que entendí después de ganarse la subasta le cobraron mas y para rematar el que administra lo bravió, creo que hasta ahí llegó la idea de las subastas yo me atreví a participar menos mal un man ofreció 5 mil mas que yo porque bastantes dudas me generaba este estilo, mejor no arriesgar y seguir con lo tradicional.
 

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Subastas? Con todo el respeto del mundo, no quiero ofender, pero mire las fotos de las chicas y no son para volverse loco a entrar en una puja por subasta.

Más cuando uno con solo escribir a WhatsApp se puede separar una cita con una chica y no tener que esperar y pujar con otros.

Creo que el sistema de subastas no sirve mucho que digamos.
 

Temas similares

Arriba