Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ana 3147910960 por Kmi

  • Autor Kmi
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 30
  • Visitas 7K

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Subastas? Con todo el respeto del mundo, no quiero ofender, pero mire las fotos de las chicas y no son para volverse loco a entrar en una puja por subasta.

Más cuando uno con solo escribir a WhatsApp se puede separar una cita con una chica y no tener que esperar y pujar con otros.

Creo que el sistema de subastas no sirve mucho que digamos.
De acuerdo y mas si se presentan estos detalles con los clientes, faltó administración y sutileza.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
Se calentó el parche en ese grupo, como que atendieron mal un cliente y el hombre les está haciendo mala publicidad, me envió los pantallazos de la conversación y por lo que entendí después de ganarse la subasta le cobraron mas y para rematar el que administra lo bravió, creo que hasta ahí llegó la idea de las subastas yo me atreví a participar menos mal un man ofreció 5 mil mas que yo porque bastantes dudas me generaba este estilo, mejor no arriesgar y seguir con lo tradicional.
Parce, que gonorrea cuando salen los lavaperros a amenazar a las personas, este medallo si esta muy contaminado de cuanta gamineria sale a flote.
 
K

Kmz

Invitado
Subastas? Con todo el respeto del mundo, no quiero ofender, pero mire las fotos de las chicas y no son para volverse loco a entrar en una puja por subasta.

Más cuando uno con solo escribir a WhatsApp se puede separar una cita con una chica y no tener que esperar y pujar con otros.

Creo que el sistema de subastas no sirve mucho que digamos.

Pues a mi me funciono, seria que intentaras, me comi una Nena que normalmente cobra 100 a domicilio en 70
 
K

Kmz

Invitado
Se calentó el parche en ese grupo, como que atendieron mal un cliente y el hombre les está haciendo mala publicidad, me envió los pantallazos de la conversación y por lo que entendí después de ganarse la subasta le cobraron mas y para rematar el que administra lo bravió, creo que hasta ahí llegó la idea de las subastas yo me atreví a participar menos mal un man ofreció 5 mil mas que yo porque bastantes dudas me generaba este estilo, mejor no arriesgar y seguir con lo tradicional.
Y lo que vos dices es raro porque la Nena envio Al grupo de la subasta lo que hizo El cliente con Ella y no fue asi.

El man gano una subasta y no la reclamo el dia que cuadro y despues se puso a decir que no le habian cumplido, y lo que hizo la Nena fue sacarlo del grupo porque Todo El que llegaba a la subasta le decia que no era real.

Me imagino que El man seguira haciendo lo mismo, porque ahora si que es mas facil ganar una subasta.
 

Ronan el acusador

Parroquiano
Puntaje
17
Se calentó el parche en ese grupo, como que atendieron mal un cliente y el hombre les está haciendo mala publicidad, me envió los pantallazos de la conversación y por lo que entendí después de ganarse la subasta le cobraron mas y para rematar el que administra lo bravió, creo que hasta ahí llegó la idea de las subastas yo me atreví a participar menos mal un man ofreció 5 mil mas que yo porque bastantes dudas me generaba este estilo, mejor no arriesgar y seguir con lo tradicional.

Expone algo del chat que te compartieron para que sea prueba inefutable!!!
 

Ronan el acusador

Parroquiano
Puntaje
17
Nombre: Ana
Edad: 23

Me intereso bastante el tema que uno como cliente podia calificar las chicas.

Escribi porque todo lo manejan por WhatsApp.

Pregunte los precios, y me llamo la atención una promo de 4 horas en 200, me gusto una chica que se llama Ana, me pidieron la ubicación en tiempo real y no vi problema.

Le pague el Uber de ida y vuelta, el servicio y a darle.

Nos vimos en el hotel nuevo milenio que es bastante barato cobran 32.000 por 6 horas y el lugar es comodo.

Entramos y la chica es bastante complaciente y la tiene cerradita se sintio Rico, tambien tiene teticas grandes naturales.

En 4 horas hicimos de todo, charlamos y culiamos como unas 4 veces no le di la talla aunque me trato muy bien.

Hicimos el 69, luego bailamos, el misionero, en cuatro uff la verdad Ella me ayudaba haciendome oral porque ya estaba muy cansado.

Los pros:
Bastante tiempo
Excelente atención
Manejan Calificaciones

Los contras:
No podia llamar y hablar con la chica, solo me enviaron fotos.

Para mí estos temas realizados por invitados me parecen un fiasco.
 

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Me contacté con el man del inconveniente y me envió unos pantallazos de la conversación, claramente se nota que del otro lado le eliminaron la parte en la cual le dicen que no lo pueden atender por el precio en que ganó la subasta, ahi se originó el lio, otra cosa que queda en evidencia es que el usuario Kmi o es una de las viejas o el proxeneta. Lo que hay que ver por aquí.
 
A

Alex2032

Invitado
Me contacté con el man del inconveniente y me envió unos pantallazos de la conversación, claramente se nota que del otro lado le eliminaron la parte en la cual le dicen que no lo pueden atender por el precio en que ganó la subasta, ahi se originó el lio, otra cosa que queda en evidencia es que el usuario Kmi o es una de las viejas o el proxeneta. Lo que hay que ver por aquí.
Muestre Las fotos para ver a quien se le cree
 

Temas similares

Arriba