Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ana Maria 3022261558 por dukeelgrande

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
Ultimo piso? De casualidad era el Alvatian? A proposito yo estuve con una pelada que utilizo similares fotos, la diferencia era en el busto, pero de cabello largo y negro, y eso si, muy bonita. Demasiado


la chica si tiene una cara muy linda. lo malo es el edificio. duque ella tiene todo el brazo derecho tatuado si o que?
Yo creo q vos y yo estamos pensando en la misma pelada.
 

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
Referente a las fechas de pronto estaba en otra página que no sea mileroticos, pero si wiz dice que trabaja en alviatan y ese lugar no ha sido de buenas referencias prefiero pasar, además me queda muy lejos :(
Que tiene de malo a proposito ese edificio? El unico problema que he tenido es el perro, porque siempre me busca para ladrar y sacarme corriendo.

Por otra parte, el anuncio de ella lo vi la semana pasada en photoprepagos, depronto alli lo vieron, pero yo lo vi con un numero distinto. Depronto el man puso fue el telefono de la primera persona con quien habló.
 

Avpx

Parroquiano
Puntaje
16
@dukeelgrande
que buena reseña, y ademas como es de todo mi tipo lolitas delgadas me dejaste super antojado.

Sin embargo revisé y el unico anuncio que figura de ella en la pagina tiene como fecha Agosto 22, pero curiosamente dices en la reseña estar yendo cada 8 dias y la reseña es de ayer domingo 26...entonces..como han pasado 8 dias y si el dia 20 ni siquiera habia un primer anuncio de ella?

mejor dicho....aunque no eres usuario nuevo, ( desde Junio30) las fisuras en la linea temporal del relato me hacen decir lamentablemente...
No se rick....
En todo caso Voy a citar aqui a los colegas que pueden interesarse...@Limón @El novato @Wiz Kal @CatadorSRNorte @JHON EL VIEJO

@never again sabes si algún otro catador de los conocidos ya la visitó. También le llevo ganas, pero no se no hay mas reseñas.
 

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
No me acuerdo que tatuajes tenía, pero si tenía un buen lado del cuerpo tatuado. Ya este fin de semana me fijo de nuevo.
 

Avpx

Parroquiano
Puntaje
16
No me acuerdo que tatuajes tenía, pero si tenía un buen lado del cuerpo tatuado. Ya este fin de semana me fijo de nuevo.

@lordjuan17 , @dukeelgrande fui a visitarla si tiene una parte del cuerpo tatuada, no creo haber visto una calavera en el pecho. No se si sea la misma, pero me fue bien, es bacana , tiene cara muy bonita, es así estilo Lolita, el oral muy bueno, le pone ganas y le hace buen rato, no pone problema con posiciones, hace caras y gime rico suave, durante todo el tiempo que estuve se sentía mojada por lo que se disfruta mas aun, muy buena actitud.

Me tenía un poco preocupado lo que habian dicho del edifiicio, pero todo normal, sólo esperar un momento que guardarán el perro para entrar.

Pendiente de volver a repetir
 

dukeelgrande

Parroquiano
Puntaje
18
Amigo si tienes video mandalo por favor o contactame al interno que chevere.

Leandro9311, envia material para eso es la comunity.
 

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Me fuí de antojado sin ver esta reseña, les aseguro que quien la hizo fué ella o uno de los proxenetas que allí labora, no es como las fotos, es una niña normalita tirando a ñera, no chupa bien, no es amable, no tiene actitud para esta vaina, mas mala fama para el edificio, en otrora se encontraban buenos servicios en cualquiera de los apartamentos de allí, las cosas cambian, toca esperar tiempos mejores y que esta agencia que maneja a estas niñas se acabe.
P/ reconocí a uno de los que cuida el edificio, un pillo de itagui, es mejor alejarse de ese sitio por un tiempo.
 

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Disculpe alguien me puede decir por que tiene tan mala fama el edificio
No es que tenga mala fama, es que en el apto 500 hay unas niñas con muy mal servicio, además de unos pillos que se mantienen ahí, pero en otros días no muy lejanos en ese edificio se encontraba buen material.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Que maluco eso con pillos allá, hay como buen material en dicho edficio, pero ese detalle frena al que sea,
 

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
Me fuí de antojado sin ver esta reseña, les aseguro que quien la hizo fué ella o uno de los proxenetas que allí labora, no es como las fotos, es una niña normalita tirando a ñera, no chupa bien, no es amable, no tiene actitud para esta vaina, mas mala fama para el edificio, en otrora se encontraban buenos servicios en cualquiera de los apartamentos de allí, las cosas cambian, toca esperar tiempos mejores y que esta agencia que maneja a estas niñas se acabe.
P/ reconocí a uno de los que cuida el edificio, un pillo de itagui, es mejor alejarse de ese sitio por un tiempo.
Usted es muy gracioso acusando a la gente asi cuando tranquilamente los proxenetas o ellos mismos podian haberlo hecho via cuenta "guest" , en vez de registrarse. Estarias muy demalas por el servicio q te toco con ella, porque ni a mi ni a duke nos fue mal, pero como las viejas son raras con eso de las hormonas, le paso un mal momento con ella.
 

Temas similares

Arriba