Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ana Maria 3022261558 por dukeelgrande

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Usted es muy gracioso acusando a la gente asi cuando tranquilamente los proxenetas o ellos mismos podian haberlo hecho via cuenta "guest" , en vez de registrarse. Estarias muy demalas por el servicio q te toco con ella, porque ni a mi ni a duke nos fue mal, pero como las viejas son raras con eso de las hormonas, le paso un mal momento con ella.
No me creo gracioso, pero gracias.
 

dukeelgrande

Parroquiano
Puntaje
18
Parcero de esta reseña varios an dicho que es autoreseña y mas de una chimbada y el Admon sabe que yo soy real, ademas si miran mi perfil se me a permitido postear 3 reseñas y las 3 niñas son de Itagui, Medellin y Bello, unas son independientes y todas distintas como para que esten disiendo que es autoreseña, parcero y referente a voz a todos nos toca servicios distintos ademas yo solo coloco servicios buenos en mis reseñas la buena señores.
 

El socio

Parroquiano
Puntaje
17
Parcero sabes que el viejo The Boss el Daddy Yankee lo Llama Ekvis, otros lo llaman como quieren, y mi historia parte por que un compañero de la empresa lo llama terry y yo al mio lo deje firulais y asi lo llamo siempre desde ese dia y asi ya para a la historia el viejo firu.

y parcero lo de grande o pequeño, la verdad o impora lo grande ni lo gruso, si no el tiempo que dure tieso. jajajajajaja.

y mi pequeño gigante siempre asido efecto, siempre a dado la talla en combate.
Simplemente no me genera confianza para nada este tipo tanto de reseñas, así cómo el modo de escribir, para mí se esfuerza mucho tratando siempre de mostrar algo que no es.
 

dukeelgrande

Parroquiano
Puntaje
18
Parcero pues las viejas que yo conecto no me hacen descuento por esto y sabes que yo en la calle no repito plato dos veces, prefiero captar nuevas.
 

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
Parcero de esta reseña varios an dicho que es autoreseña y mas de una chimbada y el Admon sabe que yo soy real, ademas si miran mi perfil se me a permitido postear 3 reseñas y las 3 niñas son de Itagui, Medellin y Bello, unas son independientes y todas distintas como para que esten disiendo que es autoreseña, parcero y referente a voz a todos nos toca servicios distintos ademas yo solo coloco servicios buenos en mis reseñas la buena señores.
Tranquilo, yo tambien tuve 2 experiencias muy buenas con "Ana".
 
N

Nuevo Catador

Invitado
Hola, les pregunto esta pelada tiene los pezones perforados ?
 
Q

Quien sabe

Invitado
Oeee se desaparecio esta vieja alguno quedo con las placas de ella le llevo unas ganad miedosas
 
P

Pocho

Invitado
Por favor alguien que me facilite el número de contacto de Ana María, el número que aparece acá no sirve, gracias
 

Temas similares

Arriba