Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ana Maria 3023960006 por Stivenson

Teléfono (WhatsApp)

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Gracias por el dato señor! Iré a verla de nuevo sin duda jaja
@Juancin cuentame más sobre ella sobre su actitud, desmpeño y otras cosas que consideres relevantes sobre ella para

Yo habia visto su cara antés en los viejos anuncios, un poco regular, queria ir por sus curvas pero la perdi, ahora que volvio quiero estudiarla bién antes de ir

Yo.siempre investigo antés de ir
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Me causa curiosidad que se publican sin tapar el rostro, se desaparecen y cuando regresan ya con el rostro tapado.

Me huele que la pillaron
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
El viejo @El novato fue "novio" de ella, el nos puede dar más información.
Jajajajajjaja este mk con las que sale ???
Pero si puedo dar fe que su servicio es bueno, excelentes besos al igual que su oral.
Respecto a su físico la cara me pareció linda, ella se había cambiado de color de cabello el cuál me gusto y creo que son los senos más grandes que me he comido.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Jajajajajjaja este mk con las que sale ???
Pero si puedo dar fe que su servicio es bueno, excelentes besos al igual que su oral.
Respecto a su físico la cara me pareció linda, ella se había cambiado de color de cabello el cuál me gusto y creo que son los senos más grandes que me he comido.
Por que no vas denuevo para evaluarla?
Y ver si yo también mi tiro
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Ya fui donde ella otra vez y fue una experiencia agridulce la verdad; Estuvo mejor la primera vez, hace como 6 meses..
 
E

ElPropioAguevado

Invitado
Ya fui donde ella otra vez y fue una experiencia agridulce la verdad; Estuvo mejor la primera vez, hace como 6 meses..
Oe parcero, y eso? Yo tamabién quedé enamorado de estas tetas y estaba pensando en volver, pero contá que te pareció diferente?
 
S

Sigiloso

Invitado
Esta vieja tiene un servicio 10/10 se destaca en el oral, es muy parchada con el tiempo, la paja rusa al natural y aceite y terminada en la tetas, yo vuelvo

Ahí les dejo el dato
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Esta vieja tiene un servicio 10/10 se destaca en el oral, es muy parchada con el tiempo, la paja rusa al natural y aceite y terminada en la tetas, yo vuelvo

Ahí les dejo el dato
Mr. ella esta Activa?? Sino que los anuncios estan desactivados no?
 
S

Sigiloso

Invitado
Estuve hace poco donde ella y la verdad seguiré visitando esas tetas
 

Temas similares

Arriba