Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andrea 3006395318 por SantiagoHeydd

Teléfono (WhatsApp)

SantiagoHeydd

Parroquiano
Puntaje
4
Media hora: 60.000 si no mal recuerdo

Les voy a ser breve, la verdad me fue muy mal con esta chica... Nada más llegar me puso a esperarla sentado más de 15 minutos, cuando comenzamos, me hizo un oral muy corto, cuando comenzamos con la acción note que tenía un olor un poco malo en los pies, pero no le di mucha importancia, luego no pasaron ni 15 minutos, me hizo parar , ya que supuestamente estaba siendo muy rudo, cuando nisiquiera lo estaba haciendo rudo....
En fin me hizo vestirme y salir de la residencia así sin más

0720db62e17afdf5a58af8d6ff7f6fbf.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No
H

Hoxha

Invitado
Eros spa? Que vaina con esas nenas allá ome, será que ninguna presta buen servicio? 🤔 Como que la inducción que les dan a las niñas cuando entran alla es atender lo peor que puedan 😔
Yo no soy frecuente en La Castellana pero a veces voy, casi todas son Venezolana pero a menudo hay paisitas locales también. He estado con una chica Paola, también una que ahora se hace llamar Dulce pero se llama Milena.

Es cuestión de hacer preguntas y analizar las respuestas. ¿Besas? (Yo nunca pago por besos, suelo encontrar chichas que lo hacen sin pagar adicional) ¿Te puedo introducir mis dedos para darte placer? ¿Lo chupas sin protección (adicional)? Las que responden afirmativamente suelen ser agradables porque son descomplicadas. Yo he ido con 4 de la Castellana y solo con una me ido mal: una venezolana Angie que horror de mujer en el trato pero con el resto todo 👍🏾. Les recomiendo una chica Vicky, una venezolana flaca blanca y peliplateada... es la mejor se deja hacer todo lo que me gusta y tiene una belleza asombrosa.

Tengo en la mira a una actual "Anna" se parece a un enamoramiento de la secundaria.
 
H

Hoxha

Invitado
Media hora: 60.000 si no mal recuerdo

Les voy a ser breve, la verdad me fue muy mal con esta chica... Nada más llegar me puso a esperarla sentado más de 15 minutos, cuando comenzamos, me hizo un oral muy corto, cuando comenzamos con la acción note que tenía un olor un poco malo en los pies, pero no le di mucha importancia, luego no pasaron ni 15 minutos, me hizo parar , ya que supuestamente estaba siendo muy rudo, cuando nisiquiera lo estaba haciendo rudo....
En fin me hizo vestirme y salir de la residencia así sin más

Ver el archivo adjunto 22725
Yo esa me la encontré en el ascensor y me pareció atractiva. Gracias por tu experiencia ya sé para descartar. Y es que en las pocas palabras que intercambié con ella se le notaba que es como mandona.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Yo no soy frecuente en La Castellana pero a veces voy, casi todas son Venezolana pero a menudo hay paisitas locales también. He estado con una chica Paola, también una que ahora se hace llamar Dulce pero se llama Milena.

Es cuestión de hacer preguntas y analizar las respuestas. ¿Besas? (Yo nunca pago por besos, suelo encontrar chichas que lo hacen sin pagar adicional) ¿Te puedo introducir mis dedos para darte placer? ¿Lo chupas sin protección (adicional)? Las que responden afirmativamente suelen ser agradables porque son descomplicadas. Yo he ido con 4 de la Castellana y solo con una me ido mal: una venezolana Angie que horror de mujer en el trato pero con el resto todo 👍🏾. Les recomiendo una chica Vicky, una venezolana flaca blanca y peliplateada... es la mejor se deja hacer todo lo que me gusta y tiene una belleza asombrosa.

Tengo en la mira a una actual "Anna" se parece a un enamoramiento de la secundaria.
Te agradeceria si pusieras los links de las chicas con las que te ha ido bien, yo le llevo muchas ganas a sofia e isamar pero me ha dado cosa botar la plata, por si depronto has estado con alguna te agradezco los comentarios.
 
H

Hoxha

Invitado
Dulce activa aún:

Yo la conocí en otro sitio que es a mi modo de ver uno de los mejores: Rostros Spa, son las mejores damas scort baratas que puedes conseguir lo malo es la falta de diversidad... suelen haber apenas 5 o 6. La chica es maravillosamente bella se le puede hacer sexo oral, introducirle los dedos, lo chupa bien, y pues les confieso que la primera vez que fuí dejo que yo me le vendiera en la cara pero no le gustó mucho Jaja. Yo la reconocí en la publicidad de la castellana y fuí. Ella me dio los picos porque ya me conocía PERO ella dice que ya no está dando besos a cualquiera.

Vicky aún así me gusta más, la pueden buscar en Mileroticos como "Vicky" o "Viki" o "Viky". Veo que esta semana no está pero esa vieja casi siempre trabaja para ellos desde hace un año seguido la veo en los anuncios.



Angie también está activa por Suramericana pero si valoran su dignidad aléjense de esa vieja no se deja hacer absolutamente nada he tenido mejor trato con prepagos callejeras del centro.

Y esas son las de los Eros Spa con las que estuve y que aún se las puede encontrar las otras se desaparecieron.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Dulce activa aún:

Yo la conocí en otro sitio que es a mi modo de ver uno de los mejores: Rostros Spa, son las mejores damas scort baratas que puedes conseguir lo malo es la falta de diversidad... suelen haber apenas 5 o 6. La chica es maravillosamente bella se le puede hacer sexo oral, introducirle los dedos, lo chupa bien, y pues les confieso que la primera vez que fuí dejo que yo me le vendiera en la cara pero no le gustó mucho Jaja. Yo la reconocí en la publicidad de la castellana y fuí. Ella me dio los picos porque ya me conocía PERO ella dice que ya no está dando besos a cualquiera.

Vicky aún así me gusta más, la pueden buscar en Mileroticos como "Vicky" o "Viki" o "Viky". Veo que esta semana no está pero esa vieja casi siempre trabaja para ellos desde hace un año seguido la veo en los anuncios.



Angie también está activa por Suramericana pero si valoran su dignidad aléjense de esa vieja no se deja hacer absolutamente nada he tenido mejor trato con prepagos callejeras del centro.

Y esas son las de los Eros Spa con las que estuve y que aún se las puede encontrar las otras se desaparecieron.
Eh que bien compa! a esa dulce tambien la habia visto y es muy linda y se deja bajar que bien! Apuntada pa esta semana, falta es ver a la vicky que dices.
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
Gracias por la reseña, para los que dicen que si es de EROS SPA, pues si lo fue pero se independizo o algo asi anda para arriba y para abajo pero ya tenias reseñas antiguas hace muchisimoi tiempo y pues todas muy malas, algunas se perdieron con el reseteo de la pagina que ocurrió hace un tiempo. Si te cobro 60 la media entonces subio precio y bajo calidad, que excelente balance diria
 
R

Renato

Invitado
Media hora: 60.000 si no mal recuerdo

Les voy a ser breve, la verdad me fue muy mal con esta chica... Nada más llegar me puso a esperarla sentado más de 15 minutos, cuando comenzamos, me hizo un oral muy corto, cuando comenzamos con la acción note que tenía un olor un poco malo en los pies, pero no le di mucha importancia, luego no pasaron ni 15 minutos, me hizo parar , ya que supuestamente estaba siendo muy rudo, cuando nisiquiera lo estaba haciendo rudo....
En fin me hizo vestirme y salir de la residencia así sin más

Ver el archivo adjunto 22725
Amigo gracias por la reseña

He tenido curiosidad por esa niña que me parece bonita pero como que hasta ahí llega el encanto porque el servicio como menciona es muy malo. Es mejor no perder la plática ni el tiempo muchas gracias
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Dulce activa aún:

Yo la conocí en otro sitio que es a mi modo de ver uno de los mejores: Rostros Spa, son las mejores damas scort baratas que puedes conseguir lo malo es la falta de diversidad... suelen haber apenas 5 o 6. La chica es maravillosamente bella se le puede hacer sexo oral, introducirle los dedos, lo chupa bien, y pues les confieso que la primera vez que fuí dejo que yo me le vendiera en la cara pero no le gustó mucho Jaja. Yo la reconocí en la publicidad de la castellana y fuí. Ella me dio los picos porque ya me conocía PERO ella dice que ya no está dando besos a cualquiera.

Vicky aún así me gusta más, la pueden buscar en Mileroticos como "Vicky" o "Viki" o "Viky". Veo que esta semana no está pero esa vieja casi siempre trabaja para ellos desde hace un año seguido la veo en los anuncios.



Angie también está activa por Suramericana pero si valoran su dignidad aléjense de esa vieja no se deja hacer absolutamente nada he tenido mejor trato con prepagos callejeras del centro.

Y esas son las de los Eros Spa con las que estuve y que aún se las puede encontrar las otras se desaparecieron.
Compa gracias por el concejo!!, hoy fui por dulce y que niña tan bacana y linda también, por fin una chica que saca la cara en ese sitio, me encantó echarle lengua por todo lado! 😛
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Amigo gracias por la reseña

He tenido curiosidad por esa niña que me parece bonita pero como que hasta ahí llega el encanto porque el servicio como menciona es muy malo. Es mejor no perder la plática ni el tiempo muchas gracias
Compa te cuento que hoy que estuve en eros, la vi de frente mientras salia del baño y las fotos tienen demasiado retoque,es mucho mas trigueña en persona y la forma de ser se le nota que es mala clase
 
D

Dulce EROS

Invitado
Compa gracias por el concejo!!, hoy fui por dulce y que niña tan bacana y linda también, por fin una chica que saca la cara en ese sitio, me encantó echarle lengua por todo lado! 😛
Qué ganas de atenderlos mal dan estos comentarios machistas y puercos.
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Yo creo que las pobres que trabajan alla andan mal informadas de este mundo puteril porque todas las que trabajan alla se ganan mala reputacion por el siitro en si y cuando salen a bsucar por su cuenta se les dificulta mucho según una me conto que conoci alla hace 2 ños. Yo fuera scort y me daba cuenta de eso salia del sitio a buscar en otra casa trabajo hay muchas y en varias locaciones solo con el holo de casas de citas encuentras trabajo
 

Temas similares

Arriba