Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Andrea 3023651132 por ASTA

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

ASTA

Catador
Puntaje
265
SERVICIO KAMIKAZE

ANDREA. PETITE

WHATSAPP: +57 302 3651132

18 o 19 años tiene. Debe de medir como 1.48 o 1.50

TARIFAS
media hora 70. La hora 130 - 150

NO TIENE SITIO:
Hace los DOMICILIOS

ADICIONALES
no tiene

CARA: Está niña tiene una cara bonita cara como niña de muñeca pícara atrevida una diablilla

CUERPO: No está nada mal; es más un cuerpo bonito pechos pequeños; culo bonito no es que sea culona no; tiene un culo que aguanta, flaquita chiquita tiene tatuajes

ACTITUD E HIGIENE
En su higiene no le encontré nada malo para decir, es un 10 de 10 Si es de reconocer que si tiene muy buena higiene huele rico por todo su cuerpo y su vagina

La actitud de esa niña bonita cuando le escribes o hablas o llamas te saluda con mucha picardía energía como que va al grano extrovertida es atenta y acomedida; consentida

BESOS Y ORAL
En los besos no se queda atrás si nos recibe a besos piquitos y de lengua. El oral no es que sea la más pro pero tampoco es que no sepa hacerlo sabe hacerlo bien y es rico oral natural y con condón

Compañeros me encontré con el anuncio de esta pequeña PETITE en mileroticos nunca la había visto antes; y no había registros de ella en la página, primero mire y busque si los había antes para así conocer más de ella y como no los había es que decido escribirle y PS le escribo a ella no me respondió ahí mismo lo hizo pasados unos minutos le pregunto que a como tiene el servicio me responde todo lo que le pregunto lo pienso y si la niña me llamaba toda la atención tiene algo que me gustaba así que le digo que si y cuadramos el servicio por una hora para un motel.

LLegue al motel y le marco al celular para decirle que ya la estaba esperando; me responde que le dé unos 5 minutos que ya llegaba que no iba sola, y pensé ay va llegar con el man que la cuida a ella , si llego como después de 8 minutos y OH OH OH sorpresa la mía llegó con otra chica y era Sara con la que estuve la vez pasada y que hice reseña y hay polémica por los precios, les pregunto a las dos que de dónde se conocen y me dicen que son amigas se hacían compañía. En los moteles no dejaban entrar a los tres a la vez así que Sara se quedó afuera esperando

con Andrea la PETITE le pago la hora 130 y le pregunto que por qué tiene a 150 qué había quien le pagaba más, no digo que no los valga y cuadramos en 130 si con Sara que es toda pasiva con Andrea no era así, Andréa muy enérgica extrovertida más activa, le digo que si nos bañamos me dice que sí, ella se desviste y se mete al baño cuando yo me estaba desvistiendo en la cama y me pongo a mirar que estaba haciendo la veo con el celular tomándose selfies en ropa íntima frente al espejo posando voy para el baño y deja el celular a un lado para bañarnos se dejaba tocar tiene una vagina chiquita rosada tienen que verla para apresierla, me robó unos besos y se los devolvi tocando la por todo lado cuando nos bañabamos nos tocabamos.

En la cama de una se me va sobre mi y la quedó cargando nos besamos y me da piquitos y con la mano me masturba me paro en la cama y empieza a chuparme el pene así al natural no está mal como lo hace si no es la más pro y con esos brackets que tiene no dolió tuvo cuidado le doy un 7 sobre 10 se quedó chupandomelo un rato más le devuelvo lo mismo y como es chiquita es fácil cargarla o moverla la pongo como en misionero para chuparle esa vagina que tiene y es chiquita igual que ella y rosada con buen olor luego de chuparle esa vagina le besó esos pechos pequeños y le voy bajando por todo el cuerpo para llegar otra vez a la vagina.

Me va poner el condón pero antes me lo lubrica con una chupada y ahí si luego me lo pone con la mano y ayudado con la boca y vuelve me lo chupa y me masturba, se me pone sola en 4 no tiene el mejor culo es un culo lo más de decente algo es algo y PS no se ve nada mal tiene lo de ella, le doy en 4 por un buen rato luego el misionero
Del misionero lo que hice fue que se pusiera de pie al borde de la cama para volverle a dar en 4 ella se agachada más como para que le quedará la cabeza y los brazos más cómodos y así en 4 cómo que se le ve más grande ese culo, sigue estando al borde de cama ya estando boca arriba y la cojo de las piernas y así le doy es cuando ella se pone mas caliente y se va tocando los pechos me alcanza con las manos y me aruña mi pecho me hizo sentir como si estuviera con una novia y una gata salvaje ???? me hizo pensar y querer más rato con ella, con la hora era más que suficiente y si quise la verdad le pago más o no, seguí normal le sigo dando así y me aruña más la veo haciendo unos quiebres con los ojos y con gemidos le doy más así.

Me acuesto hacia arriba y pongo mi cabeza en la almohada y ella se para y pone en pie cuando eso veo que se voltea y como para sentarse sobre mi cara y me pone ese culo y esa vagina en la cara para que se la chupe y mientras ella me hace una paja. Al rato de eso la cojo y la cargo para que se monte y empezó a rebotar así rico la niña se mueve sabe tiene su habilidad para hacer que lo sintiera rico. Hacemos la tijera le doy así y le cojo los pechos pequeños que tiene que no la soltará me decía al rato vuelve y se pone en 4 le doy más así ay me pongo de pie atrás de ella y me la mandé le doy así en 4 me tuve que tener de la pared para no caerme es cuando ella empezó como a lloriquear y gemir más que se escuchaba en esa habitación del motel ella me decía que así más durito le diera que rico cuando escucho algo chorrear o goteando se estaba meando en la cama ay se vino esta niña, OH mi sorpresa lo que fue eso fue un orgasmo que la hizo tener una lluvia dorada no fue mucho si alcanzo a mojar la cama un poco nada mas jajajajaja eso y ella no estaba con pena usamos lo que no estaba mojado y seguimos por un rato más menos mal que ese colchón tenía como un protector impermeable.

vuelvo y me acuesto y ella se monta para rebotar estaba en punticas o así como sentada se tocaba ese pelo le cojo los pechos me daban ganas de morderlos ???? jajajaja se voltea rebota más sobre mi veo como mueve el culo le doy unas palmaditas la chica empieza a sacar toda su casta y a moverse muy bien con unos movimientos de cintura como un remolino parecía bailando muy rico se sentía y esos rebotes de cadera muy buenos al rato se siente que está más húmeda su vagina y lo que hace ella es masturbarse mientras le voy dando a los minutos siento que no voy a aguantar más y termino con ella sobre mi ella se me baja y se mira y mira como quedó la cama hablamos un poquito ella se limpia la vagina y se pone la ropa íntima la tanguita y me pide el favor que si le podía tomar unas fotos con el celular de ella en ese mueble del amor y en la cama en las poses que ella quería listo bueno y me dice que gracias por las fotos vuelve y se desviste se queda sin la tanguita y me dice amor vámonos al baño para bañarnos y yo hágale y eso hacemos nos bañamos y hablamos a la vez nos vestimos y al salir de veo que estaba Sara esperando a la chica a su amiguita jajajaja espero todo ese rato que estuve con Andrea me dice que la paso rico pico abrazo y chao de ellas dos

es activa con ella se puede conversar tener temas de que hablar no descuido el servicio y estuvo atenta todo el rato se pasó volando el tiempo con ella, la pasamos bien; pude ver en ella que es como un poquito creída o que le gusta la plata codicia o vanidosa viendo eso igual fue atenta pensaba que descuidaria el servicio y no fue así ella estaba haciendo su trabajo como era

A los que les guste una PETITE o Lolas o niñas como ella o su otra amiguita les gustará y gozarán de ellas no son las más cotizadas tienen cada una lo de ellas


registro de fotos 2 enviados por ella otras 2 son del anuncio






 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • PicsArt_12-18-11.29.12.jpg
    PicsArt_12-18-11.29.12.jpg
    159 KB · Visitas: 5.042
  • IMG_20211218_215735.jpg
    IMG_20211218_215735.jpg
    369,2 KB · Visitas: 67.677
  • 23e45fb4c2461a841a6872f572a5e22a.jpg
    23e45fb4c2461a841a6872f572a5e22a.jpg
    23,9 KB · Visitas: 4.915
  • bb3de8187928d11a0091ad63100c5fc0.jpg
    bb3de8187928d11a0091ad63100c5fc0.jpg
    65,5 KB · Visitas: 4.761

KingJuda15

Catador
Puntaje
220
No entendí lo del precio, dice que cobra 130 y también 150. Cuál es la diferencia entre ambos precios, que ofreces en ambos? Otra cosa, el oral natural fue adicional o está dentro de la tarifa?
 

ASTA

Catador
Puntaje
265
No entendí lo del precio, dice que cobra 130 y también 150. Cuál es la diferencia entre ambos precios, que ofreces en ambos? Otra cosa, el oral natural fue adicional o está dentro de la tarifa?
Compañero @KingJuda15 si lo del precio está fácil PS me decía que 130 la hora pero que había quienes le pagaban 150 también es por eso que decía 150
El oral me lo hizo al natural y con el condón
 

ASTA

Catador
Puntaje
265

Ragnarok

Catador
Puntaje
196
Don @Elvis usted decía que es un cocodrilo la chica no lo es; es bonita tienes que verla mejor ???? aquí le dejo el link de Sara


Ah es la que cobraba como 130.000 pesos al principio y 1 semana después cobra 130 dólares ????
 

ASTA

Catador
Puntaje
265
Ah es la que cobraba como 130.000 pesos al principio y 1 semana después cobra 130 dólares ????
Si yo leí las opiniones que decían de ella y que varios le escribieron y preguntaron y les daban precios variados; le pregunté que por qué ella hacia eso me respondió que le decían que podía cobrar eso o más un amigo y amiga ????️ estaba dejando llenanarse la cabeza con cucarachas, le dije que no hiciera eso
 
Puntaje
624
Si yo leí las opiniones que decían de ella y que varios le escribieron y preguntaron y les daban precios variados; le pregunté que por qué ella hacia eso me respondió que le decían que podía cobrar eso o más un amigo y amiga ????️ estaba dejando llenanarse la cabeza con cucarachas, le dije que no hiciera eso
Jajajaja, amo este platanal
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Don @Elvis usted decía que es un cocodrilo la chica no lo es; es bonita tienes que verla mejor ???? aquí le dejo el link de Sara



Yo le vi la cara en la foto de perfil y mero cocodrilo.
 

Sr. Pep

Sommelier 🎖️
Puntaje
514
Ilustre Arley parece ser que dió con buen material, por mí parte estuve con Sara y Andrea. Sin embargo como no había anuncio y no tenía tantas fotos con Cara oculta, por mí parte preferí respetar su privacidad.

En su momento Sara fue algo tímida. No estuvimos mucho tiempo pero se paso un buen momento. Confirmo lo de la lactancia estaba en el jacuzzi en mero ajetreo y apenas apretó una me disparó un chorro y yo.. Ahí mismo le dije: "Uy amor que es eso tan rico". Jajaja se sonrojo un poco pero seguí disparando chorros por mero rato jajajaja.

Por otro lado Andrea es súper extrovertida. Es muy parchadita la nena y pasé rico. Cabe resaltar que Si hay una cosa que no me gustó pero me lo reservo porque me parece que es una nimiedad. Que ella me dijo que gracias por la observación y que lo tendría en cuenta.

En fin, el motivo por el que no he vuelto es ese tema de los precios. No me gusta que varíen tanto y ese rango de 160 - 200 por hora, solo se la doy a la cream de la cream de estas tierras montañosas jajaja.

Gracias por compartir la experiencia.

Un saludo.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Por lo relatado le fue bien con la chica se ve que es linda y le prestó un buen servicio en el tiempo que estuvo con ella
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Ilustre Arley parece ser que dió con buen material, por mí parte estuve con Sara y Andrea. Sin embargo como no había anuncio y no tenía tantas fotos con Cara oculta, por mí parte preferí respetar su privacidad.

En su momento Sara fue algo tímida. No estuvimos mucho tiempo pero se paso un buen momento. Confirmo lo de la lactancia estaba en el jacuzzi en mero ajetreo y apenas apretó una me disparó un chorro y yo.. Ahí mismo le dije: "Uy amor que es eso tan rico". Jajaja se sonrojo un poco pero seguí disparando chorros por mero rato jajajaja.

Por otro lado Andrea es súper extrovertida. Es muy parchadita la nena y pasé rico. Cabe resaltar que Si hay una cosa que no me gustó pero me lo reservo porque me parece que es una nimiedad. Que ella me dijo que gracias por la observación y que lo tendría en cuenta.

En fin, el motivo por el que no he vuelto es ese tema de los precios. No me gusta que varíen tanto y ese rango de 160 - 200 por hora, solo se la doy a la cream de la cream de estas tierras montañosas jajaja.

Gracias por compartir la experiencia.

Un saludo.
Las recomiendas !
Tienen su atractivo no hay que negarlo son jóvenes y por eso no pasan desapercibidas ante los ojos, que presten un buen servicio a futuros clientes
 

ASTA

Catador
Puntaje
265
Ilustre Arley parece ser que dió con buen material, por mí parte estuve con Sara y Andrea. Sin embargo como no había anuncio y no tenía tantas fotos con Cara oculta, por mí parte preferí respetar su privacidad.

En su momento Sara fue algo tímida. No estuvimos mucho tiempo pero se paso un buen momento. Confirmo lo de la lactancia estaba en el jacuzzi en mero ajetreo y apenas apretó una me disparó un chorro y yo.. Ahí mismo le dije: "Uy amor que es eso tan rico". Jajaja se sonrojo un poco pero seguí disparando chorros por mero rato jajajaja.

Por otro lado Andrea es súper extrovertida. Es muy parchadita la nena y pasé rico. Cabe resaltar que Si hay una cosa que no me gustó pero me lo reservo porque me parece que es una nimiedad. Que ella me dijo que gracias por la observación y que lo tendría en cuenta.

En fin, el motivo por el que no he vuelto es ese tema de los precios. No me gusta que varíen tanto y ese rango de 160 - 200 por hora, solo se la doy a la cream de la cream de estas tierras montañosas jajaja.

Gracias por compartir la experiencia.

Un saludo.
Las dos niñas son buen material compañero @Sr. Pep Sara si es un poco penosa y Andrea es más enérgica con más furor alegría extrovertida así los precios es lo que pone polémica
 

Temas similares

Arriba