Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

Andrea 3105465951

Juancin

Catador
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
76
Colegas hoy fui a ver a esta chica y en vista de que no hay reseñas sobre ella, decidí relatar mi experiencia por si alguno le interesa.

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/peli-negra-culona-y-tetona-para-buena-rusa/17035465/

NOMBRE: Andrea

EDAD: 26 Años

TARIFA: 110.000 La hora

LUGAR: Los Colores, Atrás de la Cuarta Brigada.

ROSTRO (8/10): Me pareció muy linda, pero como es algo subjetivo, no le doy el 10

CUERPO (6/10) : Tiene tetas grandes pero algo caídas, y es un poco más gordita que lo que se ve en las fotos..

SERVICIO (6/10): Ahora explicaré el por qué.

Bueno, primero que todo tengo que resaltar que solo trabaja de lunes a Viernes.
Hoy le escribí, ella respondió bastante rápido y quedamos en vernos en la tarde noche.
Tomé un baño como siempre y le dije que ya iba para allá. Cuando llegué al lugar ella abrió bastante rápido, una chica muy linda, con una lencería roja que le quedaba de lujo. La casa desde afuera parece que estuviera abandonada jaja pero es muy chevere por dentro y trabajan más niñas ahí. Bueno, algo que tengo que resaltar también es que la señal no es muy buena adentro de la casa, así que lo mejor es que lleven para pagar en efectivo, ya que es un lío para entrar a la aplicación de bancolombia con esa señal así.
Luego de cancelarle el servicio, ella salió un ratico y volvió.
Su actitud no era mala, la verdad nos reímos bastante.
Ella empezó dándome un masaje, mientras hablábamos y nos reíamos. Luego pasó a hacerme un oral al natural.. aquí tengo que enfatizar algo, sin mentirles es el mejor oral que me han hecho; No se, su boca se sentía super rica, la manera en cómo usaba la lengua y como lo succionaba era delicioso; con decirles que casi me hace venir con el oral.
Luego de unos minutos me puso el preservativo y aquí empezó lo regular.. se montó encima y la verdad no se movía casi, me tocaba cogerla y darle yo, porque sino mi amigo se bajaba. Luego me puse sobre ella y empecé a darle bastante, ella lo disfrutaba. Luego pasé a darle en cuatro y ps fue muy normal.
Después de eso le dije que me hiciera oral de nuevo, ya que es su mayor fuerte y algo que disfruto mucho. Me lo puso super duro, me puse otro preservativo y le dije que se montara encima de nuevo, le empecé a dar parejo hasta que me vine.
Me pasó el pañito para limpiarme y salió del cuarto un momento.
Cuando volvió ya me había vestido de nuevo, me acompañó hasta la salida y chao.
Algo que tengo que señalar también, es que ella dice que da besitos, pero cuando estás allá la verdad son casi nulos. Así que fue algo que me decepcionó.

BESOS / ANAL / ORAL : Muy forzados / No se, no lo pedí. / El mejor que me han hecho.

CONCLUSIÓN: En términos generales es un servicio bastante normal, lo único que resalto es el oral que hace, la verdad si quieren sentir un oral de locos vayan donde ella. Al momento de la relación no es la mejor la verdad, es más bien de las sumisas.
 
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Rostro
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

El novato

Sommelier
Registrado
26 Abr 2018
Mensajes
581
Muchas gracias por la información, está muy completa.
Por mi parte queda descartada prefiero evitar prepagos con esas características que estás dando.
 

Carlos250

Catador
Registrado
24 Jun 2018
Mensajes
23
No aconsejo visitar las peladas de esta casa, las fotos son exageradas en los retoques, uno va por una flaca deliciosa y le sale una troza que no es fea, pero dista mucho de lo que se vio en la foto. te cambian las reglas internas, La Atencion es mas bien regular. Es mi simple recomendación desde dos experiencias.
 
O

ObjetivoCatador

Invitado
Si Sres, tal cual lo dice la reseña ...es buena gente y todo pero esta mas trozita que Las fotos...y si ...en esas casas retocan las fotos demasiado....que Diseñador tan peye, se nota demasiado cuando uno abre la fotos en un Adobe Lightroom.
 

Temas Similares


Arriba