Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andrea 3105465951 por Juancin

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
Esta hembra la Cate cuando se hacía llamar Kimberly en la casa obelisco , de las mejores chupadas naturales que me han hecho , lastima los besos
 

Don putero

Parroquiano
Puntaje
4
Yo la probé esta semana.es linda de rostro.el oral es rico. Pero luego de usar preservativo dice q no vuelve a hacer oral al natural.sale mucho del cuarto y se demora. Una táctica para hacer tiempo. La verdad no me gustó. No da besos ni se deja acariciar por allá. No la recomendaría.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Yo la probé esta semana.es linda de rostro.el oral es rico. Pero luego de usar preservativo dice q no vuelve a hacer oral al natural.sale mucho del cuarto y se demora. Una táctica para hacer tiempo. La verdad no me gustó. No da besos ni se deja acariciar por allá. No la recomendaría.
Una razón más para no visitarla, un total descarte!!
 
C

Crisyeday

Invitado
Tetas muy caidas ya la visite . Siempre e dicho que nada mejor que el caucho de las siliconas
 
J

Jaime E

Invitado
Ahora nuevamente se hace llamar Kimberly y está trabajando por el velódromo, esos cambios de nombre tan frecuente es como extraño.
 
J

Jaime E

Invitado
Alguien ha ido a ese sitio por el velódromo? Que tal es? Limpio? Seguro? Discreto?
 

Temas similares

Arriba